Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sigo sin entender a la gente que le pide más partidos cuando el equipo no deja ningún de ápice de algo bueno. Totalmente vergonzoso.
    no se que mas nos tiene que demostrar poyet, para que nos demos cuenta que no vale...

    Comentario


    • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

      Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
      Lo de siempre. Tras resultados negativos (sobre todo tras las dos últimas derrotas) se pide la cabeza del entrenador. Nada nuevo y no sorprende. Uno mira los últimos 10 años del Betis y han pasado una gran cantidad de entrenadores.

      Pero claro, se echa al entrenador y luego qué. ¿Quien viene? El que venga también necesitará tiempo. No sé. Es normal que se critique al equipo e incluso al entrenador pero yo aún no le echaría. Vamos a ver qué pasa frente al Osasuna y luego frente al Espanyol.
      En este caso creo que se parte de un error de base que tarde o temprano habrá que corregir si se quiere salvar la temporada. Poyet es un mal entrenador que no suma, sino resta, a la plantilla que tenga a cargo (si tuvieramos un plantel UEFA, con él quedaríamos décimos. Con la que hay, pues echa cuentas).

      Comentario


      • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        No, si te parece seguimos con el , y lo echamos cuando estemos a 6 puntos de la salvacion , y no tenga esto remedio. Mira como el Villareal se dio cuenta a tiempo del vendeburras que tenia en el.banquillo y se lo quito de encima antes de empezar la liga..
        Me pones el ejemplo del Villareal. Y el Granada qué. Que han echado a Jémez que estaba deseando que lo echaran (se lo ha ganado a pulso también) y han traído a Alcaraz para que lo descienda.

        Mucho ojito con el cambio de entrenador.

        Comentario


        • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

          Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
          Me pones el ejemplo del Villareal. Y el Granada qué. Que han echado a Jémez que estaba deseando que lo echaran (se lo ha ganado a pulso también) y han traído a Alcaraz para que lo descienda.

          Mucho ojito con el cambio de entrenador.
          y muchisimo ojito con mantener a poyet...

          Comentario


          • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            En este caso creo que se parte de un error de base que tarde o temprano habrá que corregir si se quiere salvar la temporada. Poyet es un mal entrenador que no suma, sino resta, a la plantilla que tenga a cargo (si tuvieramos un plantel UEFA, con él quedaríamos décimos. Con la que hay, pues echa cuentas).
            Comprendo las críticas al entrenador. Pero vamos a ver tampoco creo que deba ser el foco de atención. Y algunos jugadores qué. Rubén lleva desaparecido varios partidos. Y Joaquín ayer... el segundo gol viene de un terrible fallo suyo.
            Tras las derrota frente al Sevilla (donde el equipo luchó y plantó cara) el equipo reaccionó y le ganó al Málaga. Luego ha venido el bajón frente a la Real Sociedad y la paliza recibida ayer contra el Madrid. A ver contra Osasuna y ya depende de éste partido pues... entrenador nuevo o que siga.

            Comentario


            • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

              Poyet no debería estar en el Betis ya hoy, o en el Betis no hay nadie que entienda de fútbol.

              A este hombre se le han visto inmediatamente las costuras, no tiene la lucidez necesaria para entrenar en primera división.

              Gravísimo error de Torrecilla de no haber visto que este problema de capacidad en el entrenador elegido.

              Comentario


              • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                Comprendo las críticas al entrenador. Pero vamos a ver tampoco creo que deba ser el foco de atención. Y algunos jugadores qué. Rubén lleva desaparecido varios partidos. Y Joaquín ayer... el segundo gol viene de un terrible fallo suyo.
                Tras las derrota frente al Sevilla (donde el equipo luchó y plantó cara) el equipo reaccionó y le ganó al Málaga. Luego ha venido el bajón frente a la Real Sociedad y la paliza recibida ayer contra el Madrid. A ver contra Osasuna y ya depende de éste partido pues... entrenador nuevo o que siga.
                Honestamente, no creo que Poyet tenga recursos para respaldar su discurso ni sacar adelante esta situación. Y no es por lo de ayer, verás en su hilo que cuando lo fichamos ya comenté que su Sunderland en la vida había jugado como prometía lo haría el Betis.

                Comentario


                • Re: Urge ENTRENADOR

                  Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Que Poyet lo ha hecho mal,vale.. Pero que no se vaya Torrecilla tampoco de rositas, porque el equipito que ha montado es pa verlo (o para no verlo,mejor dicho)
                  Equipo hay y bueno como para tener que estar viendo este esperpento partido tras partido. Igual que el año pasado había equipo para mas, este año también. Este equipo lo que coge un Quique Setién de turno y lo tiene mínimo ahora mismo en uefa

                  Comentario


                  • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    y muchisimo ojito con mantener a poyet...
                    Tras Serra Ferrer, 2006, han pasado (algunos en más de una etapa): Iruleta, Luis Fernández, Chaparro, Cúper, Nogués, Tapia, Victor Fernández, Mel, Garrido, Calderón, Velázquez, Merino... y ahora Poyet. En 10 años 13 entrenadores y algunos de ellos se fueron y regresaron.

                    Pero claro, en ésta etapa el Betis ha pasado penurias. No sé yo si ahora es el momento de cambiar a Poyet. Para traer a quien y cuánto margen se le dará para pedir su cabeza por si los resultados no vuelven a acompañar. Es complicado el asunto.

                    Comentario


                    • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                      El Betis jugó ayer a la misma mielda que en anteriores partidos...la diferencia es que enfrente había un equipo con una calidad brutal. Por eso nos metió 6... y gracias, si llegan a estar más acertados y no se hubieran relajado un poco en el segundo tiempo, nos meten 12.

                      Si en anteriores partidos el entrenador estuvo nefasto, lo de ayer fue tremendo.

                      Comentario


                      • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                        Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                        Tras Serra Ferrer, 2006, han pasado (algunos en más de una etapa): Iruleta, Luis Fernández, Chaparro, Cúper, Nogués, Tapia, Victor Fernández, Mel, Garrido, Calderón, Velázquez, Merino... y ahora Poyet. En 10 años 13 entrenadores y algunos de ellos se fueron y regresaron.

                        Pero claro, en ésta etapa el Betis ha pasado penurias. No sé yo si ahora es el momento de cambiar a Poyet. Para traer a quien y cuánto margen se le dará para pedir su cabeza por si los resultados no vuelven a acompañar. Es complicado el asunto.
                        claro que es muy complicado, porque ningun directivo entiende de futbol, lo vital es el mister, y no lo ven, nos "ahorramos" dinero trayendo "don nadies" y asi nos va, hay que quitar a poyet, pero de una vez por todas traer un mister de garantias, sino seguiremos igual...

                        Comentario


                        • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                          Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                          Tras Serra Ferrer, 2006, han pasado (algunos en más de una etapa): Iruleta, Luis Fernández, Chaparro, Cúper, Nogués, Tapia, Victor Fernández, Mel, Garrido, Calderón, Velázquez, Merino... y ahora Poyet. En 10 años 13 entrenadores y algunos de ellos se fueron y regresaron.

                          Pero claro, en ésta etapa el Betis ha pasado penurias. No sé yo si ahora es el momento de cambiar a Poyet. Para traer a quien y cuánto margen se le dará para pedir su cabeza por si los resultados no vuelven a acompañar. Es complicado el asunto.
                          El problema no es solo que los resultados no acompañen, es lo que se ve sobre el terreno de juego.

                          Comentario


                          • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                            Que haya quien se cuestione la conveniencia de echar a Poyet me deja perplejo. La misma perplejidad que me causa el número de abonados de cada año a pesar de los continuos petardos de los chicos fundacionistas. Esto no tiene solución por la sencilla razón de que esta pasa por un sacrificio del aficionado bético.Sacrificio no es guardar dinero para el abono en época de vacas flacas,sacrificio es renunciar a tu antiguedad como abonado,al placer dominguero de acudir al Villamarín y al espectáculo que supone ver a tu equipo saltar al terreno de juego. Como eso va a seguir ocurriendo porque nadie ama tanto al Betis como para hacer ese verdadero sacrificio. Todo lo demás queda en solfa y se lo pasan los ****** de turno por la entrepierna y así nos va.

                            Comentario


                            • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                              Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                              Que haya quien se cuestione la conveniencia de echar a Poyet me deja perplejo. La misma perplejidad que me causa el número de abonados de cada año a pesar de los continuos petardos de los chicos fundacionistas. Esto no tiene solución por la sencilla razón de que esta pasa por un sacrificio del aficionado bético.Sacrificio no es guardar dinero para el abono en época de vacas flacas,sacrificio es renunciar a tu antiguedad como abonado,al placer dominguero de acudir al Villamarín y al espectáculo que supone ver a tu equipo saltar al terreno de juego. Como eso va a seguir ocurriendo porque nadie ama tanto al Betis como para hacer ese verdadero sacrificio. Todo lo demás queda en solfa y se lo pasan los ****** de turno por la entrepierna y así nos va.
                              Eso que tu dices yo no lo hago en la vida, a menos que realmente no pueda permitirmelo economicamente. Puede ser que deje de ir al campo, que se me diga que me levante y proteste, lo que sea. Ahora de ahí a dejar de sacarme el abono cuando vienen muy mal dadas como están viniendo hace ya mas de 10 años, pues que quiere que te diga, mosqueate conmigo, pero no pienso hacerlo.


                              P.D. A Poyet hay que echarlo. De hecho, cuando pierda en Pamplona la semana que viene está en la calle seguro. Eso sí, que se dejen de historias y busquen a un entrenador contrastado (ahora mismo no se me viene ninguno a la cabeza), al menos si no sale bien que sea por culpa del entrenador, no por negligencia de los directivos haciendo experimentos de garridos y calderones.

                              Comentario


                              • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                                Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                                Eso que tu dices yo no lo hago en la vida, a menos que realmente no pueda permitirmelo economicamente. Puede ser que deje de ir al campo, que se me diga que me levante y proteste, lo que sea. Ahora de ahí a dejar de sacarme el abono cuando vienen muy mal dadas como están viniendo hace ya mas de 10 años, pues que quiere que te diga, mosqueate conmigo, pero no pienso hacerlo.


                                P.D. A Poyet hay que echarlo. De hecho, cuando pierda en Pamplona la semana que viene está en la calle seguro. Eso sí, que se dejen de historias y busquen a un entrenador contrastado (ahora mismo no se me viene ninguno a la cabeza), al menos si no sale bien que sea por culpa del entrenador, no por negligencia de los directivos haciendo experimentos de garridos y calderones.


                                No se trata de mosquearse. Solo manifiesto una realidad ¿Sabes cuantos socios tiene el todopoderoso Milan este año? 10.000 ¿Y sabes porque? Pues en protesta por la política de los dirigentes del club y lo hacen dándole en donde mas les duele, en el bolsillo y si a esa mal entendida fidelidad o mejor dicho amores de los que matan, le unimos que aquí ni se les gritan, entonces el Betis para estos ****** es una suerte de "verano azul"...
                                Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 16/10/16, 11:12:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X