Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Merino al menos sabría colocar el equipo en el campo, mejor o peor, pero colocado. Este mamarracho ni eso.
    Así, tal cual. Además, el empeoramiento de la defensa en el balón parado... es brutal.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
      ¿Qué se sabe de él? ¿Sigue formando parte de la cúpula del Mallorca? No me gusta mirar atrás porque en el Betis siempre hay retornos, ya volvió Oliveira, Joaquín y muchos jugadores más, y no creo en las segundas partes. Pero este hombre es diferente, me he acordado hoy de él en el descanso. Ojalá viniera.
      Está libre totalmente. Tenemos que salvar la temporada, y este hombre lo haría.

Comentario

Lo de siempre. Tras resultados negativos (sobre todo tras las dos últimas derrotas) se pide la cabeza del entrenador. Nada nuevo y no sorprende. Uno mira los últimos 10 años del Betis y han pasado una gran cantidad de entrenadores.

Pero claro, se echa al entrenador y luego qué. ¿Quien viene? El que venga también necesitará tiempo. No sé. Es normal que se critique al equipo e incluso al entrenador pero yo aún no le echaría. Vamos a ver qué pasa frente al Osasuna y luego frente al Espanyol.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          Al final va ha resultar que los fichajes de Maciá son mejores que los de Torrecilla, que para mi son igual de malos, y del entrenador, si es que se le puede llamar así, mejor ni hablo, vaya desilucion año tras año, ¿cuando se va ha acertar de una vez?... hoy nos han dejado hecho un Ecce Homo.
          Cuando los que saben de fútbol decidan y lso de traje y corbata se dediquen a otros menesteres.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Así, tal cual. Además, el empeoramiento de la defensa en el balón parado... es brutal.
            A balón parado y con balón el juego, hay unos problemas posicionales y de ocupar espacios tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Ekyu Ver Mensaje
              Lo unico bueno es que ya no tenemos que jugar ni contra el madrid ni contra el barcelona..... esperemos que si no lo echan (Catalán lo ha ratificado) las cosas cambien a mejor.....
              PEro sí contra el Atleético, Athletic, Celta, Villarreal...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Setién firmó una temporada más porque acababa contrato, pero si antes nuestro DD no fue capaz de ofrecerle un proyecto que le atrayera más que el de Las Palmas es para ponerse a pensar muy seriamente.
                Es lo que ocurrio.

Comentario

Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                  El plan A entendí que fue Setién, que hubiera sido lo suyo, pero estaba comprometido con las palmas una temporada más. Pero de Setién a poyet, hay mucha diferencia, más de la creía, vaya decisiones de nuestro querido torrecilla. Espero que esté preparado ante situaciones como esta, o sino ya es lo que faltaba. Después de tantos cambios, y al final vamos a peor.
                  Que estaba comprometido con Las Palmas no, que le ofrecían 800 000 €.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Hace buenísimo a Merino.

Vaya ojo de los que eligen.
                    Si dejaran la dirección deportiva a los profesionales, sería un puntazo. PEro claro, si no lo hicieron con Macià, no creo que lo vayan a hacer ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      A balón parado y con balón el juego, hay unos problemas posicionales y de ocupar espacios tremendo.
                      Sigo sin entender a la gente que le pide más partidos cuando el equipo no deja ningún de ápice de algo bueno. Totalmente vergonzoso.

Comentario

PEro sí contra el Atleético, Athletic, Celta, Villarreal...
                        Y la segunda vuelta, donde la dejamos ??

Comentario

Que estaba comprometido con Las Palmas no, que le ofrecían 800 000 €.
                          y si nosotros le hubieramos pagado de ficha lo que le pagamos a zozulia, brasanac y manu herrera más lo que cobra poyet, me juego mi huevo izquierdo que setién estaría aquí y tendría al mismo equipo entre el 6 y el 10.
                          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 16/10/16, 10:56:16.

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                            Lo de siempre. Tras resultados negativos (sobre todo tras las dos últimas derrotas) se pide la cabeza del entrenador. Nada nuevo y no sorprende. Uno mira los últimos 10 años del Betis y han pasado una gran cantidad de entrenadores.

Pero claro, se echa al entrenador y luego qué. ¿Quien viene? El que venga también necesitará tiempo. No sé. Es normal que se critique al equipo e incluso al entrenador pero yo aún no le echaría. Vamos a ver qué pasa frente al Osasuna y luego frente al Espanyol.
                            No, si te parece seguimos con el , y lo echamos cuando estemos a 6 puntos de la salvacion , y no tenga esto remedio. Mira como el Villareal se dio cuenta a tiempo del vendeburras que tenia en el.banquillo y se lo quito de encima antes de empezar la liga..
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/10/16, 10:57:58.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Y eso usado su sistema, el 4-3-3. Va a ser un espectáculo cuando cambie a otro como anunció ayer y tenga que explicarles a los jugadores a defender achicando en vez de por acumulación.

Si no dominaba el plan A, supongo que hoy echará la tarde buscando por Google como funciona el B para mañana tener algo de que hablar en el entrenamiento.

Comentario

poyet a la calle yaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X