Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿La 13? La 9 ya es tarde.

    Comentario


    • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Llevamos años con experimentos y no nos sale bien ninguno, pues toma otro con Poyet.

      Y ahora son capaces de seguir con más experimentos del tipo Jarni o similar.
      Illo Lars, por *******, en algún momento, tiene que salir bien xD

      O igual gastamos to los créditos con Lorenzo...

      Comentario


      • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Que el vendeburras éste se siente en el banquillo de Pamplona es un insulto a la afición
        En un club medio qué, después de las declaraciones del Camp Nou está o fuera o con pie y medio.

        Comentario


        • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

          Suelo ser bastante conservador normalmente en la cuestión de despedir a los entrenadores a principios de Liga por la inestabilidad que suele conllevar a lo que además se le suma el que en este club se lleven bastante mal las transiciones de cambio (por el circo que se suele montar y por la demora en la toma de decisiones). Con Poyet hago una excepción. He intentado verlo con tiempo, pero es que este equipo no me dice nada de nada. Y el partido de hoy ha sido para mí demencial. En fin, esperemos que el club de una respuesta adecuada a la situación actual porque no parece encontrarse el entrenador en una dinámica positiva y no está demostrando las dotes necesarias para entrenar a un Betis de primera división que aspira a algo más que a estar en las últimas jornadas muy, muy pendiente del descenso.

          Comentario


          • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

            Suelo ser bastante conservador normalmente en la cuestión de despedir a los entrenadores a principios de Liga por la inestabilidad que suele conllevar a lo que además se le suma el que en este club se lleven bastante mal las transiciones de cambio (por el circo que se suele montar y por la demora en la toma de decisiones). Con Poyet hago una excepción. He intentado verlo con tiempo, pero es que este equipo no me dice nada de nada. Y el partido de hoy ha sido para mí demencial. En fin, esperemos que el club de una respuesta adecuada a la situación actual porque no parece encontrarse el entrenador en una dinámica positiva y no está demostrando las dotes necesarias para entrenar a un Betis de primera división que aspira a algo más que a estar en las últimas jornadas muy, muy pendiente del descenso.

            Comentario


            • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

              Malo, lenguarón y pesado hasta decir basta (escucharlo hablar es insufrible). De una parte el equipo me parece que está muy descompensado, pero es que lo de este comentarista parlanchín metido a entrenador es de juzgado de guardia. Lo que es no tener ni **** idea dónde está de pie.

              Comentario


              • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                El "mejor entrenador" (y digo "mejor", y no "bueno") que ha tenido este equipo en los últimos ¿5-10? años ha sido Merino. Ese es el nivelito de los entrenadores que han ido fichando presidentes y directores deportivos varios... bueno, menos Macià, que a este no le dejaron fichar ninguno.

                Que Merino sea el "mejor", o el menos malo si se prefiere, da idea del nivelito de la gestión deportiva. Y no descartéis verlo de vuelta, que si la Manuela tenía a MiPaco, DonÁnger tiene a MiJuan como comodín.
                Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 16/10/16, 04:06:55.

                Comentario


                • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                  Jamás , en más de 45 años , lo he visto tan claro . Es el entrenador .He visto , al llegar , el partido a saltos , ya que lo dejé grabando. Bien ,en el descanso hacen las t´picas entrevistas , y de pronto veo a Edú,lo paro , por supuesto y veo lo que dice . Con pocas palabras y mucha diplomacia lo dice clarísimo,no se puede dejar tantos espacios entre líneas ni recibir y pensar con tantos metros a los jugadores del Madrid .
                  Tenemos muy mala suerte ? ,no , lo barato es caro,si te traes un entrenador mediocre y en prácticas , - él mismo lo dice al final,dice que hoy ha aprendido mucho , al final vas a pagar caro .
                  Si Poypoyet va por ese tema es que es cortito . No hay derecho a que nos hagan esto . En una entidad como el BETIS la dirección debe de ser gente de fútbol y estos no tienen ni puñetera idea .Sabrán de negocios , de acciones , de como hacer un plan para quedarse con el BETIS a coste reducido , pero de fútbol no saben ,si supieran no dudarían en cesar a Poyet . Hay plantilla , lo que no hay es entrenador ,en 45 años lo he visto tan claro como esta vez .

                  Comentario


                  • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                    Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                    Suelo ser bastante conservador normalmente en la cuestión de despedir a los entrenadores a principios de Liga por la inestabilidad que suele conllevar a lo que además se le suma el que en este club se lleven bastante mal las transiciones de cambio (por el circo que se suele montar y por la demora en la toma de decisiones). Con Poyet hago una excepción. He intentado verlo con tiempo, pero es que este equipo no me dice nada de nada. Y el partido de hoy ha sido para mí demencial. En fin, esperemos que el club de una respuesta adecuada a la situación actual porque no parece encontrarse el entrenador en una dinámica positiva y no está demostrando las dotes necesarias para entrenar a un Betis de primera división que aspira a algo más que a estar en las últimas jornadas muy, muy pendiente del descenso.
                    Exactamente igual que yo .No soy de cesar entrenadores , no me gusta ni es buena solución , entre otras cosas quien llegue no pensará quelo que renga sea lo que elhubiera fichado , etc, pero en este caso , ya digo ,está tan claro como nunca lo ha estado .Ya van tarde .

                    Comentario


                    • Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                      No hay entrenador, ok, no lo discuto, este hombre le falta mucho para estar cualificado para dirigir en primera división española.

                      Pero, vamos ya a dejar de comulgar con las burras que nos llevan vendiendo desde el verano, el vendeburras de Haro y Catalán, Señores que no, NO hay plantilla, que lo que se ha traído no mejora, cuando no es que empeora, lo que ya había el año pasado.

                      Mandi, es de los peores centrales que he visto en muchos año en primera división, el Alemán que echamos, cojo le da a este sin sangre de Mandi, mil vueltas.

                      Durmisi, es una mala imitación de Roberto Carlos, porque correr, corre tanto como desconoce los criterios básicos de controlar su marca.

                      el Chileno, aún me ando preguntando de que juega, y que puede aportar, que no te lo de cualquier jugador de cantera, como Fabián. Ni corta ni crea juego y lo peor, parece que no le va ni le viene.

                      Sanabria, salvo lesionarse, aún no se le ha visto.

                      El Ucraniano, me vais a perdonar, pero es que no es serio, no es serio pretender buscarles opciones a un RC de 35 años, y traerte a este chaval.

                      Brasanac, por Dios que se lo robamos al Estoril o algo así, un equipo de zona baja de la liga portuguesa.

                      Jonas, no le veo nada, nada para justificar que siente a Ceballos. Se ha escondido todo lo que ha podido.

                      De los demás, Nahuel, Y el resto, ni se les ha visto, pero si ni van convocados y no son capaces de sentar a estos, no me quiero ni imaginar el nivel.

                      Señores, peor, si, peor plantilla que la del año pasado, hoy N'danye es capitán general en ese centro del campo, y el Aleman titular indiscutible.

                      Vamos a dejarnos ya de otra vez volver con el cuento, "tenemos una peaso de plantilla y que lástima que no tenemos entrenador"

                      Lo que si tenemos es una desgracia enterna en ese palco maldito, solo lo ocupan vendeburras de tres al cuarto.
                      Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 16/10/16, 04:38:54.

                      Comentario


                      • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                        Hace buenísimo a Merino.

                        Vaya ojo de los que eligen.

                        Comentario


                        • Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                          Cuando ficharon a este, yo ya lo dije; la mala suerte de Merino es que es de la Línea, y la de este es que es Uruguayo, porque sino, dime tú, donde estaba la Excelencia que el timador de Haro nos venía vendiendo y justificando para cargarse todo lo andado el año pasado.

                          Cuando se hablaba de Excelencia y de hechos y tanto espejos atléticos y milongas de este cuentista de Haro, uno esperaba que el entrenador hubiese sido un profesional contrastado, algo si diferente.

                          Pues no, nos vinieron con un proyecto de entrenador, y por cojo... quizás por lo del acento, que es en lo único en lo que se parece, era el clon del Cholo.

                          Lo dicho, tirar a Merino para esto, para traer a esto, pasa de broma a burla a la afición, de estos dos vendeburras de Haro y Catalán.
                          Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 16/10/16, 04:46:33.

                          Comentario


                          • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                            Cada partido que siga este señor en el banquillo es tiempo perdido. 2 victorias, una en el descuento ante un Valencia que te empata a 2 con 10 y la otra contra un Málaga que tiró 2 o 3 veces al palo. Perdiendo puntos en casa contra Depor y Granada, o dando tan mala imagen como en la ramona o Anoeta.

                            Y ya hablaremos del que ha configurado "uno de los mejores centros del campo de la liga", que también tiene para un ratito de charla.

                            Comentario


                            • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                              Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                              No hay entrenador, ok, no lo discuto, este hombre le falta mucho para estar cualificado para dirigir en primera división española.

                              Pero, vamos ya a dejar de comulgar con las burras que nos llevan vendiendo desde el verano, el vendeburras de Haro y Catalán, Señores que no, NO hay plantilla, que lo que se ha traído no mejora, cuando no es que empeora, lo que ya había el año pasado.

                              Mandi, es de los peores centrales que he visto en muchos año en primera división, el Alemán que echamos, cojo le da a este sin sangre de Mandi, mil vueltas.

                              Durmisi, es una mala imitación de Roberto Carlos, porque correr, corre tanto como desconoce los criterios básicos de controlar su marca.

                              el Chileno, aún me ando preguntando de que juega, y que puede aportar, que no te lo de cualquier jugador de cantera, como Fabián. Ni corta ni crea juego y lo peor, parece que no le va ni le viene.

                              Sanabria, salvo lesionarse, aún no se le ha visto.

                              El Ucraniano, me vais a perdonar, pero es que no es serio, no es serio pretender buscarles opciones a un RC de 35 años, y traerte a este chaval.

                              Brasanac, por Dios que se lo robamos al Estoril o algo así, un equipo de zona baja de la liga portuguesa.

                              Jonas, no le veo nada, nada para justificar que siente a Ceballos. Se ha escondido todo lo que ha podido.

                              De los demás, Nahuel, Y el resto, ni se les ha visto, pero si ni van convocados y no son capaces de sentar a estos, no me quiero ni imaginar el nivel.

                              Señores, peor, si, peor plantilla que la del año pasado, hoy N'danye es capitán general en ese centro del campo, y el Aleman titular indiscutible.

                              Vamos a dejarnos ya de otra vez volver con el cuento, "tenemos una peaso de plantilla y que lástima que no tenemos entrenador"

                              Lo que si tenemos es una desgracia enterna en ese palco maldito, solo lo ocupan vendeburras de tres al cuarto.

                              Para nada de acuerdo contigo, este año hay mejor plantilla individual de aquí a Lima. Otra cosa es que las piezas encajen y el encargado de las piezas sepa colocarlas.

                              Comentario


                              • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Maciá se lo comió porque quiso....o por tragón. O porque no sabía lo malo que era Mel. En cualquier caso, fue un grave error. Como el de Torrecillla apostando por Poyet.
                                En mi opinión, ambos D.D, en el tema entrenador andan a la par.
                                Yo es que tengo serias dudas que Torrecillar eligiera a Poyer ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X