Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    "Orador", sin hache. Puestos a poner un mote, hagámoslo bien...
    Gracias por el apunte! olvide la gramática con tanta oratoria del mago del 433, me embelesó.

    Comentario


    • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

      Faruk Hadžibegić

      Comentario


      • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Velázquez, Garrido, Calderón, Mel, Merino, Poyet... Es increíble cómo un club de la categoría del Betis no puede aspirar a tener un entrenador profesional y con amplia experiencia. Ya los únicos que faltan son Lotina, Gemez y Lucas Alcaraz.
        Llevamos años con experimentos y no nos sale bien ninguno, pues toma otro con Poyet.

        Y ahora son capaces de seguir con más experimentos del tipo Jarni o similar.

        Comentario


        • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          Faruk Hadžibegić
          Y si dejamos los experimentos y vamos a por algo más seguro aunque cueste dinero?

          Comentario


          • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

            Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
            Cuanto ha costado vdv, sabes cuanto valdrá soltar ahora todo este forraje, jugadores desconocidos.. ¿Dime la verdad, te ha sorprendido algún fichaje de este verano, sanabria?
            Estaba de coña.

            El año pasado el martilleo con vdv fue diario.

            Este año por ejemplo Nahuel no juega y nadie dice ni mu.

            Comentario


            • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Y si dejamos los experimentos y vamos a por algo más seguro aunque cueste dinero?
              Estoy deacuerdo contigo pero hay una corriente muy extendida que cuando leen algo más seguro les sale rápidamente un "Ji home, como con LuisfernandezCuperIrureta".

              Así, de corrido.

              Comentario


              • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Y si dejamos los experimentos y vamos a por algo más seguro aunque cueste dinero?
                Que es seguro??

                Comentario


                • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                  Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  Que es seguro??
                  Seguro al 100% nadie, pero más seguro que los experimentos tipo Poyet, Calderón, Velázquez, etc. hay muchos.

                  Comentario


                  • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                    Si tuviéramos una directiva seria, mañana mismo el infame uruguayo estaría cesado. Incluso si no tuviéramos fichado un sustituto de ciertas garantías. Venir a reírse de una institución centenaria como el Betis debe tener consecuencias. Este chufla, que se vaya a reírse de su p.t. madre. Luego ya veremos a quién traemos.

                    Comentario


                    • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Estaba de coña.

                      El año pasado el martilleo con vdv fue diario.

                      Este año por ejemplo Nahuel no juega y nadie dice ni mu.
                      Pues creo que la cesión de Nahuel era para dos años, y otro fichajazo el de Zozulia, pero como no los ha fichado el malvadisimo Satanas de los avernos, pues nada que criticar, todo es maravilloso.

                      Comentario


                      • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                        Estoy de acuerdo con este tema.. para mí el Sr. Poyet ha perdido toda la credibilidad como entrenador de nuestro Betis..
                        El partido de Anoeta fue sangrante pero lo de hoy no tiene nombre.. yo ya he visto suficiente, no perdería ni un minuto más, el viernes son otros 3 puntos en juego.. y con este hombre.. miedo me da!

                        Por otra parte, el nuevo entrenador bajo mi punto de vista debe ser alguien contrastado.. nada de experimentos tipo Poyet, Hadzib..., Calderón, Velázquez, Garrido,...

                        Comentario


                        • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                          Que el vendeburras éste se siente en el banquillo de Pamplona es un insulto a la afición

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo con este tema.. para mí el Sr. Poyet ha perdido toda la credibilidad como entrenador de nuestro Betis..
                            El partido de Anoeta fue sangrante pero lo de hoy no tiene nombre.. yo ya he visto suficiente, no perdería ni un minuto más, el viernes son otros 3 puntos en juego.. y con este hombre.. miedo me da!

                            Por otra parte, el nuevo entrenador bajo mi punto de vista debe ser alguien contrastado.. nada de experimentos tipo Poyet, Hadzib..., Calderón, Velázquez, Garrido,...
                            Lo que viene siendo gastarse el dinero vamos, y es que al final lo barato sale caro, pero no seamos ingenuos, vendrá Merino, limitado pero currante, y además cobrará hasta menos que Poyet, es el sueño húmedo de Haro ...
                            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 15/10/16, 23:41:18.

                            Comentario


                            • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Seguro al 100% nadie, pero más seguro que los experimentos tipo Poyet, Calderón, Velázquez, etc. hay muchos.
                              Bueno esa es tu opinión tan respetable como otra, pero al final será lo que quieran los chicos de la dirección de este club.

                              Comentario


                              • Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Lo que viene siendo gastarse el dinero vamos, y es que al final lo barato sale caro, pero no seamos ingenuos, vendrá Merino, limitado pero currante, y además cobrará hasta menos que Poyet, es el sueño húmedo de Haro ...
                                Sinceramente, no sé que plan B tendrán, si es que lo tienen.. pero lo que sea.. que sea experimentado por Dió!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X