Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no se si os estais dando cuenta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A muchos les escuece más "los otros" que nuestras derrotas

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    Muchos os estáis pudriendo.Los que os fijáis en los otros no vais a ninguna parte. Así no vamos a ninguna parte...EL BETIS ES INCOMPARABLE, MÁGICO.Me da igual que ganen 100 copas o que estén en segunda.Mi orgullo son las 13 barras.Muchos estáis podridos y estáis intentando pudrirnos al resto.CONMIGO NO PODEIS
    es la realidad de los ultimos 15 meses. el antisevillismo que a algunos esta convirtiendo casi en antibeticos.

Comentario

Re: Basta de críticas y vayámos todos a una.

Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
      Además portales como "Por Nuestro Betis" llaman a la unidad, etc, etc y etc. Pero a la hora de la verdad son todos de boquilla, y digo esto porque si pides la unidad porque haces un acto paralelo al centenario sin invitar si quiera a nadie del Betis y nadie de la comisión del centenario.
      Esto lo único que trae son jaleos que no ayudan en nada al Betis.
      VIVA EL BETIS , SU CENTENARIO Y SU AFICIÓN
      Yastá tol pescao vendío

Comentario

Antes de nada aclarar que no soy optimista, soy realista. Y si tengo que criticar algo o a alguien lo hago sin miedo y sin verdades a medias. Siempre hay que tener los pies en el suelo, mirandolo siempre desde el lado positivo, eso sí.
        Pero desde mi blog quería hacer una "autocrítica" a webs y portales de internet que escriben en verdiblanco. Porque parece que todo en el Betis está mal, que nada se hace bien. Entre estas páginas webs están Mushobetis y Betisweb sobre todo.
        Pero lo que me fastidia de todo esto es que no se le da opurtunidad ni a Cúper , ni a los jugadores, ni a nadie. Siempre hay que darle una opurtunidad a nuestro equipo, más si hace esta planificación, que luego analizaremos.Y si hace esta pretemporada que ha hecho ganando al Milán, Madrid, Zaragoza, consiguiendo así el carranza que no es ninguna tontería, por historia y por equipos que participan. Mucho más.
        Pero esque no debemos ni pensar en darle una opurtunidad, porque hay que estar muy ilusionados con este equipo.
        En estas 2 jornadas, sobre todos en las primeras partes hemos visto un equipo lento y a medio gas, creo que "herencia" de entrenadores anteriores. Esto juntado con que en estas jornadas el míster no ha podido contar con todos los futbolistas. Han faltado Lima, Arzu, Damiá, Xisco, José Mari.
        De todas formas en estos 2 partidos aunque nos haya faltado gente hemos luchado siempre. Si no fuera por las "manías".

Babic: Jugador INTERNACIONAL por Croacia de 26 años. Lateral Izquierdo.
        Mark Gonzalez: Jugador INTERNACIONAL por Chile de 23 años. Interior izquierda.
        Ricardo: Jugador INTERNACIONAL por Portugal de 30 años. Portero.
        Pavone: Jugador INTERNACIONAL por Argentina de 25 años. Delantero.
        lima: Jugador de 22 años que dentro de poco lo convocaran por brazil, ya que ha sido internacional en los esalafones inferiores. Central
        Leandro Somoza: INTERNACIONAL por Argentina.Centrocampista
        José Mari: fue internacional con España. Y alguien que fue internacional no se le olvidará jugar al fútbol. Además si lo ha pedido Cúper será por algo.Y todavía le que dan años de fútbol.

Además portales como "Por Nuestro Betis" llaman a la unidad, etc, etc y etc. Pero a la hora de la verdad son todos de boquilla, y digo esto porque si pides la unidad porque haces un acto paralelo al centenario sin invitar si quiera a nadie del Betis y nadie de la comisión del centenario.

Estas predicando en el desierto.

Comentario

Lo unico que ocurre que con este hecho, pasamos de tener una mala situacion, a una situacion limite, yo tambien quiero que los de Eduardo Dato pierdan hasta el avion,los odio a muerte, pero lo que no podemos ver es mas lejos de donde estamos

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
            Muchos os estáis pudriendo.Los que os fijáis en los otros no vais a ninguna parte. Así no vamos a ninguna parte...EL BETIS ES INCOMPARABLE, MÁGICO.Me da igual que ganen 100 copas o que estén en segunda.Mi orgullo son las 13 barras.Muchos estáis podridos y estáis intentando pudrirnos al resto.CONMIGO NO PODEIS
            No, hombre, nadie está podrido aquí: todos somos béticos a los que nos duele el Betis de una u otra forma. Y que tenemos clarísimo que el Betis es incomparable, mágico.

Yo comparto la idea de que no hay que mirar a Nervión ni cuando se va al cine Nervión Plaza, y que para compararse aunque solo sea por orgullo prefiero hacerlo con el Valencia, el Atlético, o el que sea. Y hasta estoy dispuesto a pasarme por el forro que ganen 100 Copas, como dices.

Pero, ay amigo, hay tres cuestiones que no podemos obviar porque nos atañen directamente al compartir el espacio físico:

1) Nos están ganando la batalla de los niños.
            2) Nos están ganando la batalla de captación de chavales para la cantera.
            3) Están creciendo en masa social, en gran parte a costa de la que potencialmente podría ser nuestra.

Y eso, amigo, no es compararse. Es hacer constar unos hechos que son debidos a la forma en que se lleva nuestro club. Y que para mí son mucho más dolorosos que los títulos. Mucho más.

Porque, como bien dices, siendo el Betis mágico e incomparable, cada niño que se pierde esa magia es una espina que se me clava en el corazón. Aunque suene cursi, así es.

Saludos. Y, hombre, puedes decir lo mismo sin dar lecciones de beticismo o de supuesta pobredumbre.

Comentario

El FÚTBOL sin RIVALIDAD no existiría. El FÚTBOL nació, no cuando se fundó el primer club, sino cuando se disputó el PRIMER PARTIDO... y para eso debe de haber DOS EQUIPOS y sobretodo RIVALIDAD.

La última de las MUCHAS razones por las que estoy quemado con la IMAGEN y "dignidad" del Club al que amo (aunque no esté directamente relacionado pero que sí incluyo) es ver como los palanganas, con una masa social MUCHO MAS PEQUEÑA que la nuestra, que nadie lo olvide, y con un potencial (tanto a nivel mediático, carismático e histórico) mucho menor que el nuestro están consiguiendo lo que están consiguiendo.

Es como si disputas una carrera con un F1 y uno de tus rivales sale con un 2CV y lo gana todo. ¿Es mejor el 2CV que tu F1? No, pero si al mando del F1 está un incompetente de nada sirve. LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.

Comentario

yo le doy la razon,q aki la gente solo sabe criticar y criticar,vaya una aficion en lo que se ha convertido

Comentario

eso , en el futbol si no hay rivalidad , seria un deporte soso , eso si , que haya una rivalidad sana , y no como ha ocurrido casi siempre en sevilla , que se ha llegado hasta los insultos agresiones y de to , eso si es de pena , espero que la cosa cambie a mejor

Comentario

ya lo dijo tambien un periodista en su dia, ¨HASTA EL MISMO BETIS SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA MAQUINA DE HACER SEVILLISTAS¨

Comentario

• Re: Basta de críticas y vayámos todos a una.

A lo mejor deberías preguntarle justamente a muchos de los homenajeados...

... bueno, y al que todos sabemos, que tan bien ha sabido tratar a todo el mundo desde hace quince años.

Comentario

• de lo que he visto

No tengo ilusión de que vayamos a hacer algo importante este año, por el juego realizado, un juego lento sin centrocampista que den juego que abran juego, sin crear peligro de gol,y sobre todo por los buenos fichajes de los equipos restantes. Hago una apuesta al que quiera que no quedamos entre los dies primeros

Comentario

• Re: A muchos les escuece más "los otros" que nuestras derrotas

Pues mira si tengo envidia de los otros, tengo envidia de ver como siendo un equipo que incluso tenía menos socios que nosotros nos superan, tengo envidia de ver una cantera que funciona bien y se lleva a los mejores jugadores de nuestra ciudad y provincia y que tiene a sus escalafones inferiores por encima nuestra. Tambien tengo envidia de ver como hacen campañas por los colegios de nuestra ciudad y celebrando partidos a donde invitan a todos los colegios dando una inmejorable imagen. Y sin embargo a nosotros nos representa un titere o un señor que durante años a sembrado polemica y cogio una llantina y puso un busto de piedra. Tengo envidia de ver una ciudad deportiva en condiciones y un campo de futbol acabado. Envidia de ver estructuras, un club solvente y con delegacion de funciones, con oficinas decentes y no un club donde las cuentas son las de un cortijo donde el señorito es el que da su aval y da una gran importancia a lo que diga la señorita de la limpieza. Un club que celebra finales y titulos y no maltrata a su afición con horas de espera en taquillas, es más la premia con regalos. Un club donde todo el que sale llora de alegria por haber estado allí, y no un club donde todo el que ha dado algo sale por la puerta de atras.etc, etc, etc.

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
                          Quizas algunos me tachareis de sevillistas no soy mas que un bético que sufre por ver como unos pocos esprimen y maltratan a toda una afición y a un gran club. Y no por esto soy menos bético que nadie.

Comentario

VIVA EL BETIS , SU CENTENARIO Y SU AFICIÓN[/quote]

A ver si te enteras TÚ y todos los que aún tienes dudas. El acto SIEMPRE VERDIBLANCOS, ÉXITO ROTUNDO, fue organizado por más de 40 entidades, desde asociaciones como PNB hasta particulares. DESDE EL BETICISMO MÁS ANCESTRAL HASTA EL MÁS RECIENTE ESTUVO ALLÍ PRESENTE.

[CENTER]PD: REPASA LO HECHO POR PNB HASTA LA FECHA Y LUEGO OPINA.[/CENTER]

[CENTER]PD2: CONOCER LA VERDAD ES LA MEJOR AYUDA QUE PODEMOS RECIBIR[/CENTER]

Comentario

• Re: de lo que he visto

Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
                              No tengo ilusión de que vayamos a hacer algo importante este año, por el juego realizado, un juego lento sin centrocampista que den juego que abran juego, sin crear peligro de gol,y sobre todo por los buenos fichajes de los equipos restantes. Hago una apuesta al que quiera que no quedamos entre los dies primeros
                              verás lo que van a tardar en saltar los post de siempre, de tragar con lo que hay, y de animar y animar y OJO, ni una queja, que somos la afición con las tragaderas más grande de europa. entre los 10 primeros? yo creo que este año, otra vez con las lágrimas en los ojos

Comentario

"Sin invitar a nadie del Betis"??? Pero de qué estás hablando, miarma??? Tú sabes siquiera lo que estás hablando??? Si todos los invitados y homenajeados eran los jugadores y personalidades más históricas de la historia del Betis, así como toda la comisión del Centenario (la original y verdadera, ehhhh?). El que no fue allí fue porque no quiso o porque desde el "****s" no lo dejaron...

Como solución bajuna y rastrera, ya meterse con el mayor acto de homenaje que se ha celebrado jamás en la historia del Real Betis Balompié. Ya después de esto, de qué me queda por sorprenderme???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X