Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no se si os estais dando cuenta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A muchos les escuece más "los otros" que nuestras derrotas

Me parece que o no se ha expresado bien o no entiendo na de na.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      No hablo en concreto de este señor,pero los dos argumentos principales para explicar y desarrollar las dos malas temporadas anteriores vienen a ser

1-La pelotita no entra

2-Los triunfos de los otros.

Con esa simpleza mononeuronal se explica y se asume la magnifica gestion del señor Ruiz.
      En eso llevas razón, pero el argumento réplica está mas que claro: La gestión ha de ser buena para que la pelotita entre.

por otro lado, los triunfos de los otros deberían de ser una cosa totálmente externa y no influir en nada. Al menos esa es mi opinión.

Comentario

Algunos envidian a los otros ,sinceramente un betico jamás puede sentir eso.

Comentario

Pues mira, a mi me escuecen casi por igual las victorias de los de enfrente que las derrotas de mi equipo, si...puede que sea enfermizo...pero que le vamos a hacer...me gustaria los fines de semana solo sufrir por mi equipo pero sufro doblemente; porque no perdamos, y porque los otros no ganen, que le vamos a hacer...si te fatidia, lo siento, a mi me fastidia mas que a ti, pero ni mi familia, ni yo, lo podemos evitar....

Ahh y no creo que yo sea menos betico que tu por eso...igual minimo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            No hablo en concreto de este señor,pero los dos argumentos principales para explicar y desarrollar las dos malas temporadas anteriores vienen a ser

1-La pelotita no entra

2-Los triunfos de los otros.

Con esa simpleza mononeuronal se explica y se asume la magnifica gestion del señor Ruiz.

Comentario

que de tonterias que dicen algunos!!y que que es mentira quesi el sevilla estuviera tan mal como lo estamos nosotros no estariamos tan mal como estamos?es que es imposible no fijarse en los de la otra acera!!si vemos que eyos no tienen nada que nosotros no tengamos(hablo de aficion,television...)y eyos estan en la cima y nosotros estamos en un pozo que no sabemos como salir de el...aunque ellos si tienen algo que nosotros no tenemos,gente con cabeza en el palco.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Pues mira, a mi me escuecen casi por igual las victorias de los de enfrente que las derrotas de mi equipo, si...puede que sea enfermizo...pero que le vamos a hacer...me gustaria los fines de semana solo sufrir por mi equipo pero sufro doblemente; porque no perdamos, y porque los otros no ganen, que le vamos a hacer...si te fatidia, lo siento, a mi me fastidia mas que a ti, pero ni mi familia, ni yo, lo podemos evitar....

Ahh y no creo que yo sea menos betico que tu por eso...igual minimo.
                Ya somos 2. Al menos. Y no sé por qué me da a mí, que en realidad somos cientos de miles los que sentimos así, lo que ocurre que es solo unos pocos tenemos la valentía de reconocerlo en estos momentos.

Comentario

Post absurdo, es normal que nos fijemos en lo que hacen los de enfrente, porque los tenemos al lado todos los dias y tenemos que aguantarlo

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                    Ya somos 2. Al menos. Y no sé por qué me da a mí, que en realidad somos cientos de miles los que sentimos así, lo que ocurre que es solo unos pocos tenemos la valentía de reconocerlo en estos momentos.
                    Es mas me extraña muchode que haya alguien que no se fije, si es que eso es posible, quien no ha ido al colegio de chico, en aquellos tiempos de Polsters...Zamorano, etc, que te refregaban cada dia que eran superiores, insultaban a tu equipo, con la mala leche tipica y cruel de algunos niños...cuando ganaban un derbi, cuando bajabas a segunda...a que betico no le han alimentado el antisevillismo??...logicamente se deseaba que ellos tambien lo hicieran lo peor posible y tu equipo lo mejor para decirles lo mismo...

Yo he visto a mi padre sufrir de chico, porque ellos no ganaran, y ahora sufrimos juntos porque ellos no ganen...

Si...alguien puede decir, "pues yo no, yo estaba orgulloso, de ser betico..." con lo bonito que queda...y quien no esta orgulloso de ser betico, pero son dos cosas que no tienen nada que ver, y que algunos cabezas cuadradas se empeñan en mezclar.

Comentario

Por tu grado de mosqueo claramente reflejado en tu escrito...me parece que a ti te afecta igual o mas que a todos los demás!!...Un saludo

PD:Señ[email protected] es Sevilla...

Comentario

En primer lugar, pido disculpas si he ofendido a alguien (pues no era mi intención de verdad)

En segundo lugar ,y a los que se fijan mucho en los otros, ellos no se fijaron en nosotros y ahí están.

Me refiero a que no nos desanimemos ni nos dejemos llevar por todo lo que hoy está ocurriendo.A Lopera hay que echarlo gane o pierdan los otros.Nuestro camino debe estar guiado por el Betis y no por cuestiones externas.Disculpas de nuevo.

Comentario

Basta de críticas y vayámos todos a una.

Antes de nada aclarar que no soy optimista, soy realista. Y si tengo que criticar algo o a alguien lo hago sin miedo y sin verdades a medias. Siempre hay que tener los pies en el suelo, mirandolo siempre desde el lado positivo, eso sí.
                          Pero desde mi blog quería hacer una "autocrítica" a webs y portales de internet que escriben en verdiblanco. Porque parece que todo en el Betis está mal, que nada se hace bien. Entre estas páginas webs están Mushobetis y Betisweb sobre todo.
                          Pero lo que me fastidia de todo esto es que no se le da opurtunidad ni a Cúper , ni a los jugadores, ni a nadie. Siempre hay que darle una opurtunidad a nuestro equipo, más si hace esta planificación, que luego analizaremos.Y si hace esta pretemporada que ha hecho ganando al Milán, Madrid, Zaragoza, consiguiendo así el carranza que no es ninguna tontería, por historia y por equipos que participan. Mucho más.
                          Pero esque no debemos ni pensar en darle una opurtunidad, porque hay que estar muy ilusionados con este equipo.
                          En estas 2 jornadas, sobre todos en las primeras partes hemos visto un equipo lento y a medio gas, creo que "herencia" de entrenadores anteriores. Esto juntado con que en estas jornadas el míster no ha podido contar con todos los futbolistas. Han faltado Lima, Arzu, Damiá, Xisco, José Mari.
                          De todas formas en estos 2 partidos aunque nos haya faltado gente hemos luchado siempre. Si no fuera por las "manías".

Babic: Jugador INTERNACIONAL por Croacia de 26 años. Lateral Izquierdo.
                          Mark Gonzalez: Jugador INTERNACIONAL por Chile de 23 años. Interior izquierda.
                          Ricardo: Jugador INTERNACIONAL por Portugal de 30 años. Portero.
                          Pavone: Jugador INTERNACIONAL por Argentina de 25 años. Delantero.
                          lima: Jugador de 22 años que dentro de poco lo convocaran por brazil, ya que ha sido internacional en los esalafones inferiores. Central
                          Leandro Somoza: INTERNACIONAL por Argentina.Centrocampista
                          José Mari: fue internacional con España. Y alguien que fue internacional no se le olvidará jugar al fútbol. Además si lo ha pedido Cúper será por algo.Y todavía le que dan años de fútbol.

Además portales como "Por Nuestro Betis" llaman a la unidad, etc, etc y etc. Pero a la hora de la verdad son todos de boquilla, y digo esto porque si pides la unidad porque haces un acto paralelo al centenario sin invitar si quiera a nadie del Betis y nadie de la comisión del centenario.
                          Esto lo único que trae son jaleos que no ayudan en nada al Betis.
                          VIVA EL BETIS , SU CENTENARIO Y SU AFICIÓN

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                            En primer lugar, pido disculpas si he ofendido a alguien (pues no era mi intención de verdad)

En segundo lugar ,y a los que se fijan mucho en los otros, ellos no se fijaron en nosotros y ahí están.

Me refiero a que no nos desanimemos ni nos dejemos llevar por todo lo que hoy está ocurriendo.A Lopera hay que echarlo gane o pierdan los otros.Nuestro camino debe estar guiado por el Betis y no por cuestiones externas.Disculpas de nuevo.

Pero es que a ellos siempre se fijan en nosotros!!esto es la rivalidad de sevilla que te puedes llevar dos alegrias igual de grandes(si betis gana y sevilla pierde) o dos disgustos igual de grandes(VICEVERSA)

y yo te digo que casi e sufrido mas con las victorias del sevilla que con las derrotas del betis, porque soy antisevillista y la primera UEFA que ganaron me dolio casi mas que la copa del rey que nosotros perdimos...

Y me da igual que muchos piensen que no esta bien pero siempre sere ANTISEVILLISTA

Comentario

Re: Basta de críticas y vayámos todos a una.

visto así...
                              de todas fromas estoy contigo en una cosa:
                              todos a una para apoyar a lo que hay, y en diciembre...ya veremos

Comentario

Pues estoy de acuerdo. Sufrimos el sindrome de la "Sevillitis". me gustaría que alguien de los que manejan las estadisticas y los datos del Real Betis Balompie, pusiera un cuadro estadístico con las temporadas por ejemplo de 1975 hasta el año pasado. Podríamos hacerno una idea de cual ha sido la trayectoria deportiva y los jugadores que han venido y cuales son los números en los que se ha movido el Betis y no siempre para decir aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Yo he repetido en muchos post que no soy defensor de Lopera nimucho menos. y considero que es muy importante la alternancia. Pero es que con Lopera hemos quedado 3º, dos veces 4º, dos finales de Copa, una de ella ganada, 4 participaciones en la UEFA, una en en la Recopa, y una en Champions... que si que bajó tambien en 2000 pero es que la historia del Betis esta jalonada delso descensos más inesperados...

Yo lo que quiero decir, es que numéricamente el Sevilla siempre nos ha superado. En estadio, en nombres de jugadores, en titulos, en temporadas en 1ª división, etc... Lo fácil aquí es hacerse del Sevilla... El sevilla ganó sus primeros titulso cuando el Betis penaba por la Tercera división rifando carros y yéndose el beticismo en masa a ¡¡¡Utrera!!!...

... y precisamente esa es la grandeza del Betis y del beticismo, que con los peores gestores, con peores jugadores, peores estadios, peores números... tiene a la mejor afición de España, la más fiel, la más radical, la mas forofa... esa es la grandeza de mi Betis y algo por lo que nso merecemos el monumento y cien más que hagan...

Y yo es algo que quiero reflexionar ¿Qué es lo que le pasa a esta afición? Predispuesta a la guerra civil, a la pitada, a la protesta nimia, a la desconfianza, a la critica más exacervada y muchas veces injusta... Yo creo que Lopera ha cambiado a peor, pero también hemos cambiado nosotros... volvamos al camino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X