Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no se si os estais dando cuenta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: no se si os estais dando cuenta

No dudo que todos, absolutamente todos los que escribene sos post son béticos de corazón y que quieren lo mejor para su club.

La cuestión esta en, cual es la mejor forma de conseguir lo mejor???

Comentario

Originalmente publicado por Desdequenac Ver Mensaje
      Es que aquí la gente quiere que el betis fiche a Ronaldinho, a Ronaldo, y compañía, que ellos seguro que llegaban y se hinchaban de marcar goles cada partido y nos hacían campeones de liga en un momento, así, fácil y sencillo.

Ojo, no digo que se esté haciendo bien con fichajes, etc. digo que ya está bien de tanto criticar, que es muy cansino estar siempre con lo mismo, tiene que ser terrible tener esos sentimientos todos los días, que agobio.
      pues te aseguro que aunque fise fichara a ronaldinho, ronaldo y compañia tambien se les criticaria

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
        Que el Betis anda mal lo sabemos (casi) todos. ¿A que tanto post a repetirme una y otra vez algo que ya se? Luego esta tambien que a perro flaco todo son pulgas y se critica todo. No vivo en el mundo de la piruleta, y que el Betis no funciona bien lo se de sobra, pero es vomitivo un post tras otro criticando hasta lo mas minimo.
        a eso es lo que yo me refiero

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
          pero a oliveira ya se le veia las maneras que tenia este delantero lo que pasa que no tenia suerte pero a pavone no se le ve nada
          oliveira antes de venir al betis se llevo un año en el valencia toda la temporada ******* banquillo

Comentario

ILDiNHo, más claro, el agua

Comentario

Lleva un poco de razón pero como está el patió ¿que pones

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                oliveira antes de venir al betis se llevo un año en el valencia toda la temporada ******* banquillo
                ¿y eso que tiene que ver con que se le vieran maneras?

pd:todo mi ánimo para pavone,sigue mejorando tanque!

Comentario

Originalmente publicado por alabarraka Ver Mensaje
                  Yo te lo digo: En la temporada 2004/2005 hubo bastante gente que se pasó toda la temporada criticando, y eso que fue una de las 2 mejores temporadas de la historia del Betis, así que la mejor forma de llevarlo es pasar de todos ellos y el tiempo dará y quitará razones.
                  y este año desde el mes de julio estamos en 2ª segun algunos foreros

Comentario

Viva Er Betis Y Basta Ya De Criticas

Comentario

• Re: A muchos les escuece más "los otros" que nuestras derrotas

Originalmente publicado por guasss Ver Mensaje
                      Dejar dedarle caña al chaval que si os ofendeis será por algo, vale que no lo ha expresado bien pero lleva mucha razón los otros os están comiendo la moral.
                      eso de dejar de darle caña al chaval que lo dices por mi?
                      en caso de que sea por mi es una cosa que no me preocupa se hacen cosas peores y no pasa nada

Comentario

haber si nos dan la oportunidad de opinar bien yo lo estoy deseando

Comentario

llevas toda la razón raulsen!

Comentario

DICE LA CANCION...
                            En la grada viva el Betis gritaré, luchando por mi equipo yo me dejaré la piel, esta noche quebraremos nuestra voz, perdeemos la garganta ESTO SI ES UNA AFICION.
                            NO PERDEMOS LA ESPERANZA HASTA EL FINAL Y HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO NO PARAMOS DE CANTAR soy del Betis tengo verde el corazón yo blanca tengo el alma vamos Betis campeón.

HAY OTRA QUE DICE
                            ...es que no hay quien pueda, con esta AFICÓN y aunque último estuviera SIEMPRE BETIS CAMPEÓN.

Y podría seguir escribiendo frases, canciones, dichos populares, sentimientos que expresaran la GRANDEZA de nuestra AFICIÓN, pero para qué si eso nosotros, los aficionados, los que nos llevamos todo el año ahorrando para sacarnos nuestros carnés, los que nos peleamos con nuestras madres (estamos locos), con nuestras novias (hay que ver que no me dedicas tiempo) y con nuestros jefes (¿otro dia te tienes que pedir?),pasamos calor, pasamos frio, nos desplazamos hasta el Olimpico para ver a nuetro equipo, etc; ESO NOSOTROS LO SABEMOS.
                            Sí señores, podremos criticar, pero si el domingo no habia en el Estadio 50.000 personas, no había nadie. Ya hemos demostrado lo que queremos a este club, ahora llega el momento de ANIMAR. Parece sencillo pero...¿Quién ANIMABA el domingo cuando el Real Betis perdía 0-2? NADIE. Comprensible para cualquier afición del mundo pero...¿Somos nosotros una afición más? Pues entonces hagamos lo que mejor sabemos hacer.....VER AL BETIS CAMPEÓN AUNQUE ÚLTIMO ESTUVIERA.

Me encantó ver a mi Betis remontar un 0-2. me quedo con eso. Y como empujó la Afición los ÚLTIMOS CINCO MINUTOS. Que pena que no hubiera sido todo el partido igual, como el del Chelse, que ese lo ganamos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              no estoy comparando a oliveira con pavone
                              estoy poniendo un ejemplo entre oliveira y pavone
                              pero ojala dentro de poco se puedan coparar en cuanto a numero de goles
                              y a muchos os calle la boca
                              Dios tascuche Raulsen, pero yo creo qeu un delantero con sus cualidades, recien llegado de argentina, si mete 10 goles se daria mas que satisfecho. Un goleador que meta los mismo goles que Oliveira y que sea como Oliveira es muy dificil encontrarlo, suelen costar 20 millones. Yo creo qeu Pavone no tiene cualidades para triunfar en esta nuestra liga, porque al mayoria de los delanteros qeu meten goles son rapidillos, pero bueno ojala cierre bocas.

Comentario

Hombre que aquí tambien está uno pa desaogarse un poco.
                                No vamos ha ir a criticar a los nuestros al pizjuan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X