Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no se si os estais dando cuenta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: no se si os estais dando cuenta

Originalmente publicado por alabarraka Ver Mensaje
    Mira, no me vaciles que yo no soy de los que dicen de no criticar ahora, etc,etc.

No te vacilo, solo te preguntaba, asi que no se a que viene la rabieta

Digo de no criticar TODO y CONSTANTEMENTE.

Me remito a varios post donde digo que sere feliz caminando de rodillas por mis pecados y excesos el dia que alguna de las criticas sea rebatida con hechos, pero amigo, a dia de hoy, aun no he visto ninguna de ellas de la cual me tenga que arrepentir, eso si, que no me venga nadie en el 2028 diciendo, ves como al final se hizo el campo? ves?
    http://www.betisweb.com/foro/showthr...light=calladme

¿Plazo máximo? el que tu quieras, a Oliveira se le crucificó cuando vino y al principio no marcaba, No estoy comparando a Oliveira con Pavone, pero aunque quisiera hacerlo, mi argumento sería válido pues de Olivira se dijo que si era un jugador de rachas, que si nera un descarte de Benítez y un monton de sandeces así.

El que yo quiera no, eres tu quien ha dicho que el tiempo dara o quitara razones por eso te he preguntado que tiempo es necesario porque me remito a lo anterior del estadio en el 2028.

¿Por qué a Sobis se le ha aguantado un año entero deambulando por el campo y a Pavone no se le perdona una?¿Por que hay tantos defensores de Capi y tantos detractores de Fernando? Yo hay cosas que no las entiendo, Fernando ha hecho muchísimo más en el Betis que Capi, os guste o no, pero los números están ahí y no me refiero sólamente a la temporada que marcó 15 goles, sino por ejempolo en la 04/05 que era titular indiscutible y la gente no paraba de criticarle y cuando faltaba anda que no se notaba.
    Yo personalmente para saber a ciencia cierta que equipo tenemos y por qué puesto vamos a luchar me voy a esperar hasta eso de la jornada 10 o así, también para saber como puede funcionar de bien este equipo hemos de empezar un partido ganando y a ver si somos capaces de controlarlo.

Bonitas preguntas al viento, a mi modo de ver porque a unos anteriores si y a otros actuales no es porque la gente acaba reventando y desquiciada viendo lo que se avecina y el que el año pasado veia esperanzas este año ve que estan rotas.
    Mal de muchos consuelo de tontos, para mi sobran ambos dos, no me rio de un ciego por ser yo tuerto.
    Yo creo que se el equipo que tenemos y vuelvo a repetirte, encantado de que me cierren la boca los jugadores, si nos salvamos con solvencia, que manda pelotas que el Betis aspire a esto, no tendre problemas en decirte en publico que pensaba que ibamos a sufrir mas y si quieres me pones la cara colorada

Aunque de todos modos las sensaciones que me da este equipo son bastante buenas, la verdad.

A mi no

Espero haber respondido a tu pregunta.

Y yo a las tuyas

Comentario

• Re: Basta de críticas y vayámos todos a una.

Todos con el Betis, eso esta claro

Comentario

Yo este post lo encajaria dentro de la tipologia "A Dios Rogando y con el Mazo Dando"

La union,dentro del BENITO VILLARIN,en los noventa minutos,ni un silbido,ni un grito,dentro de los 90 minutos,animando sin parar.

¿Que no critiquemos? Claro,miremos para otro lado.

Comentario

• Re: A muchos les escuece más "los otros" que nuestras derrotas

Originalmente publicado por glorioso Ver Mensaje
          Pues mira si tengo envidia de los otros, tengo envidia de ver como siendo un equipo que incluso tenía menos socios que nosotros nos superan, tengo envidia de ver una cantera que funciona bien y se lleva a los mejores jugadores de nuestra ciudad y provincia y que tiene a sus escalafones inferiores por encima nuestra. Tambien tengo envidia de ver como hacen campañas por los colegios de nuestra ciudad y celebrando partidos a donde invitan a todos los colegios dando una inmejorable imagen. Y sin embargo a nosotros nos representa un titere o un señor que durante años a sembrado polemica y cogio una llantina y puso un busto de piedra. Tengo envidia de ver una ciudad deportiva en condiciones y un campo de futbol acabado. Envidia de ver estructuras, un club solvente y con delegacion de funciones, con oficinas decentes y no un club donde las cuentas son las de un cortijo donde el señorito es el que da su aval y da una gran importancia a lo que diga la señorita de la limpieza. Un club que celebra finales y titulos y no maltrata a su afición con horas de espera en taquillas, es más la premia con regalos. Un club donde todo el que sale llora de alegria por haber estado allí, y no un club donde todo el que ha dado algo sale por la puerta de atras.etc, etc, etc.

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
          Quizas algunos me tachareis de sevillistas no soy mas que un bético que sufre por ver como unos pocos esprimen y maltratan a toda una afición y a un gran club. Y no por esto soy menos bético que nadie.
          ya veras tu por donde sale Danielito Alves, y no te olvides de QUE TODO EL MONTE NO ES OREGANO, pregunta por los precios de los carnets de este año, por los viejos socios, por las mujeres de aquellos socios a los que obligan a ir al futbol cada domingo, uno para el Cerilla y otro para el Cerilla B, etc etc.

Comentario

Aveces no vemos el vaso medio vacio, lo vemos vacio completamente

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Yo este post lo encajaria dentro de la tipologia "A Dios Rogando y con el Mazo Dando"

La union,dentro del BENITO VILLARIN,en los noventa minutos,ni un silbido,ni un grito,dentro de los 90 minutos,animando sin parar.

¿Que no critiquemos? Claro,miremos para otro lado.
              QUERIDO Gañán, algunos por desgracia o malintencionadamente repiten los mensajes de la Radio que siente como el busto.....

CUANDO HABLAN DE UNIÓN EN REALIDAD PIDE ADHESIÓN....AL RÉGIMEN DE DONMANÚE Y SUS SECUACES......

Comentario

No estoy de acuerdo en absoluto en que nos esten robando a los niños, es mas me gustaria que quien lo cree lo explique, porque de verdad que no lo entiendo.
                Lo que pasa es que hasta hace quince meses no se veian apenas camisetas y ahora se ven, pero por lo demas yo no veo nada fuera de lo normal, y lo normal es que el que nace en el seno de una familia betica es bético de cuna y viceversa.
                Lo que yo si he notado es que antes toda la gente que venia de fuera simpatizaba con el RBB y ahora se declaran simpatizantes del otro equipo, por poner un ejemplo fijaros en los inmigrantes, pero lo considero normal ya que salen mucho en la tele.
                Otros eligen equipo nosotros somos los elegidos, conviene no olvidarlo.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                  QUERIDO Gañán, algunos por desgracia o malintencionadamente repiten los mensajes de la Radio que siente como el busto.....

CUANDO HABLAN DE UNIÓN EN REALIDAD PIDE ADHESIÓN....AL RÉGIMEN DE DONMANÚE Y SUS SECUACES......
                  El NO&DO, amigo Ricardo, recuerda cuál es su función, lavar mentes...

LOPERA VETE YA.

Comentario

Hey Helius, rabieta ninguna, perdo si te lo ha parecido pero si que es cierto que he contestado un poco a la defensiva porque en este foro es muy típico lo de "esque según algunos nunca se puede criticar", no digo que tu seas de los que dicen eso, pero yo me estaba curando en salud.

Pues mira, una gran plantilla no tenemos, pero la que tenemos tampoco es mala, y si la comparamos con la del año pasado, yo creo que es mucho mejor. Respecto a lo del campo y las estructuras, creo quew desgraciadamente tienes toda la razón.

Respecto a lo del plazo, ya te he dicho en el post anterior que yo al menos esperaré hasta la jornada 10 o por ahí para ver a que aspiramos.

Me da mucha rabia que a Pavone ya se le criticaba y mucho antes de que vieniera y estoy convencido que la mayoría lo criticaba sin haberlo visto siquiera una vez, cosa que ya pasó con Oliveira y que me daba mucha rabia (a eso me refiero con criticar todo), sin embargo se sigue defendiendo a Sobis (Esto ha pasado antes con Tote y Fernando).

Bueno y por último quiesiera aclarar que no pretendo poner colorado a nadie ni ahora ni en un futuro porque estoy seguro de que si dentro de unas jornadas el equipo está bien posicionado tu y yo nos vamos a alegrar lo mismo.

Comentario

esto es lo de siempre... si quieres ser buen betico, a tu equipo debes criticar...

supongo q la mayoria de los q aqui critican (salvando a los sevillistas camufalos, que tb los hay) son los tipicos aficionados q en cuanto les marcan un gol o las cosas no salen bien empiezan a insultar a sus propios jugadores, a soltar pestes por la boca... esos tipicos aficionados q te tocan de vez en cuando en el asiento de detras y q te entran ganas de meterle la bufanda en la boca, los mismos que le dan igual de q al lado se encuentre un niño de siete años que le mira asustado y que no entiende pq se mete con su equipo...

en fin... esto es algo q llevo muchos años viendo como para asustarme ahora... pero no deja de ser pesao...

Comentario

abra criticas cunado el ekipo sea malo o vaya mal como es el caso mientas no se demuetre lo contrario. paa animar esta el campo.cuando vaya bien seguramente la gran mayoria hable de lo bien que va todo y critique poca cosa por eso mismo por k estara bien...aora no eta la cosa bien y hay mas criticas que elojios......por cierto, me gusto la actitud de Juan Bustos con el cuchara el otro dia en canal sur, ojala y se le metieran los deos asi a lopera cada ez que lo tuvieran delante y no reirle las ***** gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Kanito Ver Mensaje
                          esto es lo de siempre... si quieres ser buen betico, a tu equipo debes criticar...

supongo q la mayoria de los q aqui critican (salvando a los sevillistas camufalos, que tb los hay) son los tipicos aficionados q en cuanto les marcan un gol o las cosas no salen bien empiezan a insultar a sus propios jugadores, a soltar pestes por la boca... esos tipicos aficionados q te tocan de vez en cuando en el asiento de detras y q te entran ganas de meterle la bufanda en la boca, los mismos que le dan igual de q al lado se encuentre un niño de siete años que le mira asustado y que no entiende pq se mete con su equipo...

en fin... esto es algo q llevo muchos años viendo como para asustarme ahora... pero no deja de ser pesao...
                          Pues no se,yo no abri mi boca (no estaba la cosa ni para hablar) hasta el segundo gol del betis y espero que alguien no tenga el gatillo preparado y dispare porque si lo hace y no sigue leyendo va a escapar mal

Como he dicho, en el segundo gol empece a gritar todas las lindezas que sabia menos bonito a los jugadores, de hecho el de al lado me miraba con cara rara porque estaba dando saltos y agitando la bufanda y a la vez acordandome de todas sus familias, y es que mas que la alegria por el segundo gol estaba la rabia de ver con que poco habian conseguido dos goles sin esforzarse mucho y preguntandome porque no se corrio asi desde el primer minuto.

Comentario

ya se vio este domingo a las primeras de cambio y en el primer partido de liga a silbar esta claro que esta aficion no es la de antes no me vale decir que es por culpa de uno y de otro total son todos iguales aki lo ke esta claro que si no miran por los intereses de uno son malos yo he visto perder al betis 1-5 con el barça y todo el mundo de pie al final del partido gritando BETIS BETIS ahora si eso pasaria se lia la de dios y cuando paso eso estabamos peor que ahora pero en fin cada uno en esta vida sabe por donde se viste

Comentario

Originalmente publicado por Kanito Ver Mensaje

me parece a mi que te equivicas mucho,si quieres te describo mi comportamiento cada vez que tengo la posibilidad de ir al estadio,a los 10 minutos estoy ronco de cantar,no te exagero,me da igual que vaya ganando o perdiendo,y aqui estoy,crítico como el que más,lo que no se puede consentir es que se abronque al equipo y no se haga lo mismo con lopera,es que no tiene sentido,asi que por mi parte estoy seguro de que supones mal

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                                Yo comprendo que igual estamos demasiado pesimistas, pero es que es la tercera temporada que no se ven visos de mejoria, y que parece que no ha acabado la pesadilla de la anterior y seguimos luchando por el descenso
                                que no se an visto mejorias pero ten pasiencia chiquillo que llevamos solo 2 jornadas de liga espera por lo menos a la 5 pa ver si hay mejorias o no
                                de momento yo la mejoria que he visto ha sio los ****** que se le echo el domingo para empatar el resto del partido penoso pero al final supieron reaccionar y empatar
                                el año pasao en cuanto nos metian un gol los jugadores se venian abajo y no eran capaces de irse arriba esa es la primera mejoria que yo he visto de momento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X