Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no se si os estais dando cuenta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: no se si os estais dando cuenta

amigo raulsen estoy de acuerdo en todo lo que dices, espero que algun dia los aficionados que van al campo o los escriben sus criticas, aqui en el post, se den cuenta, bueno lo dicho apollemos a nuestro betis y me encanta pavone.

Comentario

• Re: Basta de críticas y vayámos todos a una.

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Yo este post lo encajaria dentro de la tipologia "A Dios Rogando y con el Mazo Dando"

La union,dentro del BENITO VILLARIN,en los noventa minutos,ni un silbido,ni un grito,dentro de los 90 minutos,animando sin parar.

¿Que no critiquemos? Claro,miremos para otro lado.
      nadie esta diciendo que no se critique
      yo lo que me refiero es que cansa que si se abren 10 post al dia los 10 son para criticar eso ya cansa bastante se te quitan las ganas muchas veces de abrir esta seccion de betisweb por que dia si y dia tambien se abren los mismos post

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
        ¿y eso que tiene que ver con que se le vieran maneras?

pd:todo mi ánimo para pavone,sigue mejorando tanque!
        a lo que me refiero es que oliveira cuando llego al betis ya conocia la liga española ya no le hacia falta adaptacion de una liga tan diferente de la que venia a esta

Comentario

Yo mismo he estado un tiempo sin escribir en este foro y casi sin visitarlo pq llegó un momento en el que todo era empezar a leer y ponerme de mala leche...

Yo soy el primero q critico lo q haya que criticar, pero aqui mucha gente lo critica TODO, y así no se llega a ninguna parte.

Cuando se fichó a Oliveira, de él se dijo que era un medianias, que venia de chupar banquillo... y ahi estan los resultados... Dejemos al chaval adaptarse al clima y al futbol europeo, y dsps dejemos lugar a las criticas... pero adelantarnos es ganas de...

Comentario

A mi que me explique alguien qué le ven de positivo al betis a día de hoy.

No se si pavone es bueno o malo (de momento se parece mas a lo segundo, aunque espero equivocarme) pero lo que está claro es que no ha costado lo que el ditero dice que ha costado. El otro día en el campo, un buen hombre dijo que el que se crea que pavone cuesta 7 millones de € es vaina, como lo sería alguien que se creyese que un bonobús cuesta 400€, me hizo gracia, y lo dice todo.

Fichamos exageradamente mal desde hace muchos años (excepto el año de oliveira y edu) y la gente es normal que dude de la inexistente secretaría técnica y las (malas) artes negociadoras del ditero.

Es normal que la gente esté desanimada, yo nunca vi esto y llevo unos cuantos años de socio...

Comentario

la idea d la mayoria de esos 20 post es criticar para mejorar, sino se critica y se buscan los fallos no se van a solucionar nunca. eso si, hay algunos d esos 20 post diarios que critican por criticar, a cualquiera, y luego cuando esos jugadores juegan bien, desaparecen los criticadores (capi, vega)

Comentario

positivo? podria decirte varios puntos positivos pasando por su propia historia, por el sentimiento verdiblanco y su aficion, pero te lo diré de otro modo... si el domingo estabas alli (ya que dices tener el carnet) y no te distes por satisfecho con ese minuto magico que encandilo a la aficion y que hizo que el estadio se volcara, entonces realmente no hay nada q decirte...

para mi, cosas como esas son las q no me hacen dudar ni un solo segundo el ser betico y acudir religiosamente a ver los partidos...

si quieres titulos ya llegaran, no te impacientes, que esto va por epocas y el betis no es precisamente un equipo q haya conseguido muchos en su historia

Comentario

Pues no me conformo con un minuto 'mágico'. Nos merecemos algo mejor, nos merecemos que desde el minuto uno salgan a comerse al contrario, no a deambular por el campo y despejar al contrario.No hay que esperar a que nos metan para luchar como pasa siempre. Fijate lo que te digo, una carrera luchando un balón, una mísera carrera luchando un balón nos anima. Pues hasta el minuto 83 nadie se animó, ni loperistas ni no loperistas, nadie, tu lo verías si estabas allí... No pido títulos, pido un equipo decente, que luche y que se merezcan vestir la camiseta de las trece barras, sólo pido que sea un equipo, que lo de todo, que se vea que hay interés. Si tu viste que se luchó igual desde el minuto 1 entonces no te entiendo, será que ya me hace verlo todo negativo por los ultimos años.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Kanito Ver Mensaje
                    positivo? podria decirte varios puntos positivos pasando por su propia historia, por el sentimiento verdiblanco y su aficion, pero te lo diré de otro modo... si el domingo estabas alli (ya que dices tener el carnet) y no te distes por satisfecho con ese minuto magico que encandilo a la aficion y que hizo que el estadio se volcara, entonces realmente no hay nada q decirte...

para mi, cosas como esas son las q no me hacen dudar ni un solo segundo el ser betico y acudir religiosamente a ver los partidos...

si quieres titulos ya llegaran, no te impacientes, que esto va por epocas y el betis no es precisamente un equipo q haya conseguido muchos en su historia
                    El que me conoce sabe que no dudo en ningún momento ser bético, me da igual lo que tu pienses, el que me conoce sabe cómo soy y qué es lo que pienso, lo que no me da la gana es a resignarme a dar por bueno un minuto de dos partidos penosos, eso sin contar los ultimos dos años.

Comentario

Pues habrá que pillar a los cerdillas que se meten en el foro para jodernos al resto de béticos que somos optimistas con lo que tenemos. XD

Comentario

No dudo de tu beticismo, ni tampoco digo que se luchara desde el minuto 1 (que no soy ciego hombre). Lo q digo es q cuando te hicieras betico lo hacias con conocimiento de causa.

Vamos, q antiguamente, si querias titulos y juego te hacias del madrid o del barça (hoy en sevilla tb está la opcion sevillista, pero no creo q dure muchos años). Y si te hacias del equipo de tu ciudad, llamese sevilla o betis, lo hacias por un sentimiento y una aficion, y al dia de hoy, esas dos premisas siguen siendo las mismas...

Evidentemente al equipo siempre hay que pedirle lo maximo... pero hay q ser consecuentes y realistas, y sobre todo, dar tiempo q solo llevamos dos partidos.

Comentario

Criticar valeero con conocimiento y sin animo de calentar al personal, que despues van al campo y sin entender de na se lian a pitar e insultar a diestro y siniestro, convencemonos de que hay que apoyar a nuestro betis.Yo pienso que betis web se hizo para que los beticos nos informaramos y nos dieramos animo y otra cosa pavone no es mal jugador, los goles ya llegararan y ademas el trabajo que desempeña es buenisimo, el zaragoza mucha espectativa y hay esta un puntito.

Comentario

Porque siempre se achaca la sed de titulos a los criticos?

Creo que se os va el tiro un poco lejos, de hecho creo que si se hace la division entre titulos conseguidos y edad, os sorprenderiais del resultado y veriais que el cociente de los normalmente criticos es infinitamente menor que el de los no criticos, claro que si hicierais eso ese manido argumento se iria por el sumidero.

El mio por ejemplo 0,0625 asi que ya veis que a mi poco me podeis achacar esa sed de titulos.

Comentario

Total y en resumen , que el post que empezó siendo una crítica a los post de crítica , termina siendo otro post de crítica . Qué facilidad tenéis para darle la vuelta a la tortilla y volver otra vez a lo mismo , como han dicho por ahí : ESTO CANSAAAAAAAAAAAAA.

P.D.- ¡¡¡¡¡Y que viva el Betis !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kanito Ver Mensaje
                                No dudo de tu beticismo, ni tampoco digo que se luchara desde el minuto 1 (que no soy ciego hombre). Lo q digo es q cuando te hicieras betico lo hacias con conocimiento de causa.

Vamos, q antiguamente, si querias titulos y juego te hacias del madrid o del barça (hoy en sevilla tb está la opcion sevillista, pero no creo q dure muchos años). Y si te hacias del equipo de tu ciudad, llamese sevilla o betis, lo hacias por un sentimiento y una aficion, y al dia de hoy, esas dos premisas siguen siendo las mismas...

Evidentemente al equipo siempre hay que pedirle lo maximo... pero hay q ser consecuentes y realistas, y sobre todo, dar tiempo q solo llevamos dos partidos.
                                Precisamente por eso no me hace falta ni un minuto, pero eso no quiere decir que no pidamos que las cosas mejoren. No se tu, pero el otro día se me pasó por la cabeza el día de osasuna (para mí el partido mas triste en mi vida) ... y era el primer partido en casa... Supongo que será la inercia que llevamos que a mi por lo menos me hace ser muy pesimista, pero es lo que veo...

Como bien has dicho, si quisiese títulos no sería del betis. Pero lo que si tenemos que exigir es un equipo digno, con una actitud digna, he visto equipos peores del betis que animaban mas a la afición, con entrega, garra lucha, pero desgraciadamente eso no lo veo. Es lo que tenemos, es lo que hay, pero no me resigno a que tenga que ser así. Mis críticas nunca irán a los jugadores, sino a quien los trae, al fin y al cabo ellos no tienen culpa de ser malos o buenos, simplemente los han contratado para hacer un trabajo. No tiene sentido que yo silbe o critique a xisco porque no es rápido, o porque no mete 15 goles por temporada, pero sí tiene sentido pedir un poco de responsabilidad a los dirigentes a la hora de gastar los recursos de nuestro club. El bético está siempre con su equipo, pero cuando no está de acuerdo, lucha, protesta para que eso cambie, ¿te acuerdas como salió retamero?

saludos verdiblancos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X