Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid
Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno((Ver Mensaje
Yo la verdad que la tirria expandida a Cejudo la sigo sin entender, como si de un Figueras se tratara...si con todos los entrenadores va, será por algo.
Para empezar y por lo que se, es un profesional de los pies a la cabeza, con un comportamiento ejemplar dentro y fuera del terreno de juego, incluso de los 2 mejores de la plantilla en ese aspecto, y después es un jugador que pelea, lucha, se harta de correr, y tampoco es malo tácticamente ni técnicamente...que le de para ser titular? Pues para mi no (y no lo es, ni suele ser un cambio constante), pero para tenerlo en plantilla y tenerlo en cuenta en determinadads situaciones si.
Desde luego no para tratarlo como se le trata por gran parte de la afición, no creo que se lo merezca con su comportamiento.
Dicho esto mis descartes serían el propio Cejudo y Zozulya. No descartaría a Rafa, cualquier percance con alguno de los dos laterales y a ver que hacemos.
Yo tb lo veo asi.
Es que si quitas a Cejudo debes meter a otro, y no se quien exactamente ha hecho mas que Cejudo, es duro pero es asi.
Ademas es "polivalente" con lo que puede dar juego en una convocatoria, desde el banquillo quiero decir
El 4-4-2 es el único sistema viable para jugar en casa y nuestros jugadores. Aunque sea un poco suicida, veo la única forma de hacerle daño al MAndril.
Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 14/10/16, 16:20:36.
Comentario