Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ahora,por fin un negocio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis ahora,por fin un negocio

    Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
    Vamos a ver, con la atomización que intentan hacer no van a tener el 51%. La gente va a comprar, porque de esos 20000 hay gente que sí tienen dinero. Socios de muchos años y muchos de ellos tienen pasta. Con que compren esas personas ya pierden el control del 51%. Y te digo que contando con los dos 8% de los que hablas no van a llegar al 51%, si no al tiempo.
    Y vuelvo a decir, que tramposos hay en muchos sitios.
    Tienes una confianza en que los béticos van a comprar encomiable. Dudo que se vendan cinco mil acciones. Probablemente ni la mitad. Beticos que puedan pagar 400 euros por un accion hay decenas de miles, béticos que cumplan esas condiciones y puedan pagar 400 euros hay miles. Pero Béticos que vaya a compra acciones a ese precio puede que no llegue a centenares.

    Comentario


    • Re: El Betis ahora,por fin un negocio

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Soy también de los que separo con una pinza en la nariz las aspiraciones de Castaño con las de Lopera,lo de Castaño es querer el poder (ser presidente) porque tiene acciones para eso,lo de lopera pienso que es la propiedad del club para después vender las acciones.
      Eso es lo que pensamos muchos. Castaño impresentable, pero creo que es más por ansias de poder en el betis que por negocio. Ahora bien, quien manda en un club de primera siempre dice que poco menos que ellos ponen pasta y luego resulta que se resisten a irse. Por algo será.

      Comentario


      • Re: El Betis ahora,por fin un negocio

        Que no me entrampo oiga, que no me entrampo.

        Donde estaba Genaro Catalán en el 92?

        Comentario


        • Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          y a todo esto, me pregunto... ¿Qué pasaría si uno solo de los 17 demandantes se negara a retirarla? A ver si es que las ansias de algunos les está nublando y ya no son capaces de comprender que, por mucho pacto al que lleguen, al final dependen de lo que decidan los béticos firmantes de la demanda.
          Un detalle a tener muy en cuenta.

          Comentario


          • Re: El Betis ahora,por fin un negocio

            Lo contentos que estarían ayer en el palco al lado de Florentino y hablando de negocios, eh?. Unas cuantas gambas, unas cuantas reverencias, unos cuantos acuerdos entre amigotes y todos contentos.

            Lo del partido fue lo de menos, un mal menor. Ya entrará la pelotita, verdad?.

            Comentario


            • Re: El Betis ahora,por fin un negocio

              Acumulando records negativos,no tienen fondo y están arrastrando al club con ellos.

              Nos tienen empequeñecidos por completo deportivamente cuando han tenido todo de cara desde hace años para avanzar.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/16, 14:41:00.

              Comentario


              • Re: El Betis ahora,por fin un negocio

                Entre los que decían "A" en septiembre de 2015 y ahora dicen "A-X", los que se alegran cada vez que pierde el Betis porque no están ellos y sí los otros, y el que se alegra de que pierda el Betis, insulta en redes sociales y clama por su nuevo líder espiritual llamado Castaño Martín estamos bien...

                Comentario


                • Re: El Betis ahora,por fin un negocio

                  Comentario


                  • Re: El Betis ahora,por fin un negocio

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Entre los que decían "A" en septiembre de 2015 y ahora dicen "A-X", los que se alegran cada vez que pierde el Betis porque no están ellos y sí los otros, y el que se alegra de que pierda el Betis, insulta en redes sociales y clama por su nuevo líder espiritual llamado Castaño Martín estamos bien...
                    el que se alegre porque pierda el Betis no es betico, de eso estoy seguro, yo no quiero que pierda ni cuando favorece al eterno rival que entonces si hay muchos que quiere que pierdan... El betis solo lo concibo ganando. LLamarme resultadista, pero esto es futbol y prestigio.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X