Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ahora,por fin un negocio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ahora,por fin un negocio

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    No sé ni dónde queda esa calle, me comentó un amigo que por la Macarena. El tema es que creo que no se puede establecer un debate cuya premisa sea matar a Lopera, hay que estar abierto a cualquier tipo de posibilidad.
    Con un imputado vamos a negociar, con u ndelincuente... sí.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Ollero ha escrito, con muchas más información que la mayoría (al menos que yo), lo que muchos intuimos más o menos por las cosas que se van viendo.

Aquí hay una cosa clara. Aquí hay gente que se va a llevar pasta. Un club de futbol con las trascendencia del Betis es "barato". Un club que recibe y recibirá entre 40 y 80 kilos por derechos de TV se puede controlar haciendo una inversión de 400mil euros. Que es el sueldo de un jugador de clase media-baja en la plantilla. 17 kilos son muchos para tenerlos, pero si con 17 kilos te haces con una posición muy mayoritaria, que es eso para alguien que quiera entrar en el mercado español con fuerza?. Y si además esos 17 kilos se pagana con prestamos y avales, pues genial. Porque los bancos no son tontos y saben a quien prestan.

El futbol da rendimientos por muchos lados. A Hugo Galera, cuyo ego parece que no tiene límites, se le conoce en la ciudad no por que sea doctor ni catedratico, se le conoce solo por que fue presidente del Betis durante un ratito. Lopera, hubiese sido toda su vida un millonario anonimo con la vida más aburrida y patética del mundo sino llega a ser por el Betis. Del Nido, ese enano facha, llegó a ser considerado una "eminencia" por que fue presidente del Sevilla. Con lo que de momento, lo que te da es un reconomiendo social que no te da otra cosa. Florentino Perez fue politico y es máximo accionista y presidente de una de las constructoras mayores del mundo (creo que la segunda), y como el mismo reconoce, a él lo que le da fama mundial es presidir el Madrid.

Y ese reconocimiento da pasta ya de por si de muchas formas. Después están las famosas comisiones. Cualquiera que haya leído algo sobre el contrato de Neymar puede ver como va esto. Si yo puedo decidir en un fichaje de uno, cinco, ocho o 25 kilos, y hay representantes que se llevan el 10, 20 o 30% de eso, que no puede tocarte de forma directa o indirecta.

Y después hay otra cosa y son las plusvalias. Si yo ahora compro el Betis por 17 kilos, quien me dice que en dos años no lo estoy vendiendo por 60?. Porque si yo quiero ser conocido en una ciudad o en un país, no hay nada más rápido y económico que comprar un club. Y de entre todos los clubs de España, cuantos hay que tenga la fuerza de imagen del Betis?.

Total, que efectivamente. Lopera va a ganar pasta (y seguramente tranquilidad al quitarse denuncias), los impresentables de Bitton Sport pasta que es lo unico que quieren y los que compran van a ganar una gallina de ****** de oro que ya tienen pero que, paradojicamente no pueden explotar porque estan estos otros impresentables por medio.

Y eso del Betis de los béticos?. Bueno, digamos que haciendo el papel de siempre. Si tengo que comprar un 83% y puedo hacer que los beticos de base me compren un 15 o 20% pues me bajan el precio porque lo que vale de verdad es la mayoría.

Ahora bien, que podemos hacer ante esto?.

Nada.
      Esperar que no todos los denunciantes retiren sus denuncias. Por ejemplo, hacer presión a PNB aquellos que tengan acciones sindicadas con ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
        Madre mía, con lo claro que ha hablado Ollero y no veo yo mucha indignación por aquí. O no nos hemos enterado o es que da demasiada vergüenza darse cuenta que casi todos somos cómplices.
        No creo que sea cuestión de indignación o no, si no de alternativas. Las plataformas que supuestamente defendían a los béticos (en plural, para que no se cofunda la idea que sólo hay una forma de ser béticos) están metidas en el ajo, y los líderes ya están cojidos, a no ser que Ollero se quiera erigir como líder. Creo que sólo hay dos opciones, o un grupo de béticos decide sumarse a las demandas judiciales y sigue para adelante poniendo en riesgo su patrimonio personal o se hace un llamamiento para que los béticos acudan en masa a comprar acciones y evitar en lo máximo posible la concentración de acciones en unos pocos. Y es que indignarse pa ná es tontería...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Con un imputado vamos a negociar, con u ndelincuente... sí.
          La versión de De Caldas bético, el mammaostias de poblao me parece más surrealista que el Cristo de Dalí.

Comentario

Hijos de ****.

Comentario

Por Dios que se quede el Club quien sea¡! Pero dejemos ya de hacer el ridiculo....Estoy viendo el Betis Madrid y desde luego es bochornoso. Seguimos con el politiqueo barato y llevamos unos años que no pueden ser mas catastróficos deportivamente. A mí la verdad que me la sopla quien se adueñe del Betis.... Pero por favor que nos haga tener un poco de dignidad futbolística.

Comentario

Lo bueno es que yo creo que se van a echar para atrças en el pacto, porque después de los ridículos que estamos haciendo, la que se les puede echar encima es menuda...

Comentario

De esto es lo único de lo que están preocupados estos incompetentes que rigen los destinos del Betis, es lo único que les importa.

Comentario

Ahora,ahora....preocupadisimos por el negocio y el equipo SIN FONDO despeñándose.

Malditos seais ,iros con lopera al caraj.o
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/16, 23:06:51.

Comentario

Sigan con los negocios y los pactos,palanganas!!.

Comentario

Pues tras el 1-6 las acciones de Lopera han subido muchísimo de valor.

No veo yo tan claro que HyC vayan a ganar la próxima asamblea poniendo carpas y sin las accines de Lopera porque seguro que mucha gente que sindicó con ellos, ya no lo va a hacer.

Seguro que cuando ha acabado el partido Lopera ha llamado a sus abogados y les ha dicho: 10 kilos no, ahora pedid 20.

Me juego lo que sea a que HyC van a apretar para cerrar el acuerdo extrajudicial a la mayor brevedad, porque como palmemos en Pamplona, es cuando Lopera puede pedir lo que le dé la gana por sus acciones.

Comentario

Lo que dice Ollero es descorazonador, pero lo peor es leer a presuntos béticos en este foro desear que se haga con el club "quien sea ya", como si eso fuera la panacea de no sabe qué enfermedad... Qué asco de SAD, qué lástima de masa social desaprovechada.

Comentario

Opino que se tiene que llegar hasta el final en los juzgados. Nos están engañando, tienes al Varela, el Furest, el Peris, Florencio etc comprados para defender un acuerdo que les dará el control del Betis sin tener que hacer campañas como ahora Betis, en las que dependen del pequeño accionista. A estas alturas hay que esperar al final en los juzgados.

Comentario

Hay que apoyar a ABA, no vaya a ser que entre Castaño y quiera quitar las demandas a Lopera, o algo peor....pagarle encima por quitarlas!

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                                No creo que sea cuestión de indignación o no, si no de alternativas. Las plataformas que supuestamente defendían a los béticos (en plural, para que no se cofunda la idea que sólo hay una forma de ser béticos) están metidas en el ajo, y los líderes ya están cojidos, a no ser que Ollero se quiera erigir como líder. Creo que sólo hay dos opciones, o un grupo de béticos decide sumarse a las demandas judiciales y sigue para adelante poniendo en riesgo su patrimonio personal o se hace un llamamiento para que los béticos acudan en masa a comprar acciones y evitar en lo máximo posible la concentración de acciones en unos pocos. Y es que indignarse pa ná es tontería...
                                Lleva usted razón, solo que a 240€ la acción veo muy difícil que muchos beticos puedan comprar muchas acciones. La vía judicial y rezar para que todo sea favorable parece el único camino para que la acción salga a precio de "masa social".
                                Menudos *************.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X