Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ahora,por fin un negocio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ahora,por fin un negocio

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Vaya, todos los que están alrededor del Betis son unos sin vergüenzas. ¿Todos, todos, o los que llaman sin vergüenzas a los demás no lo son?
    Qué incrédulo somos a veces, o qué crédulos, depende de cómo lo mires.

Comentario

• Betis de buitres. Club que por estas cosas siempre ha tenido que tirar de afición para subsistir. Club que así no llegará jamás a nada. Club de mentiras y sombras.

Mucho humo siempre en este club, mucho.

Pero vaya, con esta afición se hace rico cualquiera a pesar de darles sólo mediocridades.

Comentario

¡Ay, qué bien les vino a algunos (muchos) la conversión en SAD!

Porque un club es un club, y una SAD una SAD.

Comentario

Que depresion , de verdad , que depresion.

Comentario

Lo dije ya varias veces. Desde que entre a leer y saber mas de la historia de este club desde su fundacion, tengo claro muy , pero que muy claro, que salvando a tres o cuatro presidentes, lo peor y lo mas maligno , y el verdadero cancer de este club son SU CLASE DIRIGENTE
            . Ni el regimen anterior, ni los politicos de entonces, ni Sanchez pig-one, han sido tan malignos como la clase dirigente de este club. Asi nos va, y no solo eso, sino que nos seguira yendo.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/10/16, 17:07:56.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
              Creo que todos los béticos deberíamos hacer un ejercicio de conciencia y tal vez admitir que nos hemos equivocado en muchas cosas, esa es la base para comenzar a mejorar.
              Hacer ejercicio ?

Finidi Yo compre 14 acciones del 92 cuando ABC decía que mi betis se moría (no me sobraba el dinero) pero al ver esas hojas de ABC de gente como Yo , que siente estos colores y que algo de mi se marchaba fui en contra de todo y compré.

Me quede muy tranquilo y estaba orgulloso de contribuir en esa salvación y después Lopera (después me di cuenta que fue un *****) .

No me valían para nada (solo era un papel) que Yo enseñé a mis nietos .

En la última junta mi papel valió para algo (nunca antes fui a una junta) y salí contentísimo por fin el cancer habia muerto y si le di validez a esa decisión tomada en el pasado ( valió para algo ).

Y tu ahora me dices que me equivocado ? En que ? te pregunto-

En elegir unos colores ? me moriré en verdiblanco.

Mi conciencia ? muy tranquila igual que la tuve en el 92
              Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 14/10/16, 17:09:42.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ansioso estoy por ver la respuesta de los aludidos y a ver que historia cuentan.
                Triple contra sencillo que la respuesta viene vía publireportaje en Afdlp.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Que de el careto, es lo que tiene que hacer. Y hable en público, si no quiere perder la credibilidad que tenia.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/10/16, 17:14:49.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Que de el careto, es lo que tiene que hacer. Y hable en público, si no quiere perder la credibilidad que tenia.
                    De verdad piensas que le preocupa mucho eso?

Mira, me jode decirlo, era de los que consideraba a estos tipos el mal menor ante lo que venía de fuera, pero esto es exactamente lo mismo con un collar más elegante y sobre el papel mejores formas. Pero el fondo es igual.

Hace unos meses me jugué con un forero que Lopera no pisaba el juzgado y me temo que me llevo la apuesta. Como también le dije que si eso ocurría era jaque mate y que nos tocaba cortijo durante años. Llevan meses limpiando del tablero las piezas sobrantes. Queda muy poquito para saber cómo acaba esto. Como bien he leído por ahí arriba, si Ollero saca esto ahora (repito, que lo primero del artículo es lavar su imagen y ya de paso decir todo lo que calló en su salida) es que todo debe estar ya si no atado, cerca.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 14/10/16, 17:21:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Ansioso estoy por ver la respuesta de los aludidos y a ver que historia cuentan.
                      Por ahora sólo algún parche, a ver de aquí al 19 qué sale.

Comentario

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                        Por una parte, si yo compro hoy una acción del Betis no habré puesto ni un euro en el club... porque lo ha puesto quien compró esa acción en primer lugar. Por otro lado, ¿que el Betis es un negocio? ¡Vaya, no me había dado cuenta! ¿Tampoco se dio cuenta él en el periodo en el que estuvo? Claro que es un negocio, ¿a santo de qué se iban a convertir, si no, los clubes en sociedades anónimas? Podemos rasgarnos las vestiduras y clamar lo que queramos hablando de sentimiento, de historia y de lo que queramos, pero a día de hoy los clubes de fútbol son empresas deportivas susceptibles de dar un rendimiento monetario que beneficia (o perjudica) a quien tiene acciones.
                        Muy cierto lo que dices y cuanto antes asimilemos la realidad de este fútbol moderno mejó porque ha venido a quedarse

Pero me parece que en tu post pones en el mismo nivel a Ollero y H&C y en su recorrido se ve lo diferente que son

Ollero se ha ganado el respeto de mushos Béticos y la posibilidad de ser oído con credibilidad

Luego está la realidad de las acciones y el negocio en el fútbol moderno (yo respeto a los accionistas sean cuales sean) pero por musho dinero que haya o tenga cada uno, hay sentimientos centenarios en juego

Podrán controlar accionarialmente el BETIS pero si llevan a cabo ese maldito acuerdo nunca tendrán el respeto de la mayoría de BÉTICOS que formamos el BETIS

Dirá alguno que a ellos el respeto le da igual, de acuerdo, pero nuestra Historia es lo más grande que tenemos y hemos pasado por momentos peores

Mira como ha acabado el "D. Manué"

A lo mejor no son tan listos como se creen, porque este "fútbol moderno" vale en negocio lo que sus aficiones generen

Arriero somos...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Por ahora sólo algún parche, a ver de aquí al 19 qué sale.
                          A mi me da que el 19 no va a pasar nada de nada.

Comentario

• El Betis ahora,por fin un negocio

No me lo creo, no quiero creermelo,no nos lo merecemos...quiero creer y pensar que no es así y estos señores están mirando por su equipo, por su betis, por nuestro betis.Nos merecemos una etapa tranquila socialmente e ilusión ante depirtivamente, sin descensos, con competiciones europeas , con fases finales de copa del rey...me niego a pensar que viene otra etapa de sombras y caciques, que no me quiten la ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                              Hacer ejercicio ?

Finidi Yo compre 14 acciones del 92 cuando ABC decía que mi betis se moría (no me sobraba el dinero) pero al ver esas hojas de ABC de gente como Yo , que siente estos colores y que algo de mi se marchaba fui en contra de todo y compré.

Me quede muy tranquilo y estaba orgulloso de contribuir en esa salvación y después Lopera (después me di cuenta que fue un *****) .

No me valían para nada (solo era un papel) que Yo enseñé a mis nietos .

En la última junta mi papel valió para algo (nunca antes fui a una junta) y salí contentísimo por fin el cancer habia muerto y si le di validez a esa decisión tomada en el pasado ( valió para algo ).

Y tu ahora me dices que me equivocado ? En que ? te pregunto-

En elegir unos colores ? me moriré en verdiblanco.

Mi conciencia ? muy tranquila igual que la tuve en el 92
                              Pues yo como tú pensé que Lopera era un ***** pero no creo que robase al Betis sino que blanqueó dinero, no es lícito pero lo hacen todos todos los presidentes como también todos los políticos pillan. Creo que Lopera no supo gestionar la euforia, quizás a mí me habría pasado lo mismo en su lugar pero insisto en que creo que no se apropió de las acciones sin pagarlas, en el 92 iba por las peñas animando a la gente a comprar y compró lo que quedó pendiente. Críticas a él y su gestión millones, pero aún así el Betis estaba siempre sobre el Sevilla y a veces lo hacía bien. Los nuevos me parecen como Pablete Iglesias, critica mucho a Rajoy pero si llegase a gobernar lo haría mucho peor y yo voté a Podemos que conste... pero cuando pillan el sillón se lían a cambiar nombres de calles, los desahucios siguen su curso y en lo realmente importante no hacen nada.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                De verdad piensas que le preocupa mucho eso?

Mira, me jode decirlo, era de los que consideraba a estos tipos el mal menor ante lo que venía de fuera, pero esto es exactamente lo mismo con un collar más elegante y sobre el papel mejores formas. Pero el fondo es igual.

Hace unos meses me jugué con un forero que Lopera no pisaba el juzgado y me temo que me llevo la apuesta. Como también le dije que si eso ocurría era jaque mate y que nos tocaba cortijo durante años. Llevan meses limpiando del tablero las piezas sobrantes. Queda muy poquito para saber cómo acaba esto. Como bien he leído por ahí arriba, si Ollero saca esto ahora (repito, que lo primero del artículo es lavar su imagen y ya de paso decir todo lo que calló en su salida) es que todo debe estar ya si no atado, cerca.
                                Negociando Lopera se los ventila de calle, no creo que venda creo que dirá como Michael Corleone, "Haro para que puedas dormir tranquilo te diré una cosa, mi última oferta es esta NADA, ni siquiera el viejo sillón de mi despacho".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X