Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ahora,por fin un negocio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ahora,por fin un negocio

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Iba a dar mi opinión, pero podéis leer cualquiera del compañero Warren, que no difiere mucho.

Estoy seguro de q esto se firma antes de la próxima Junta, sobre todo después de la mecha que ha encendido Ollero.

¿Acuerdo con Lopera por 3 millones? Mejor le damos 20 que si no a ver cómo explicamos que vamos a hinchar los precios de las acciones para poder repartirnos entre nosotros el pastel.

Claro que BXV no estaban de acuerdo.
    Claro que PNBitton no estaba de acuerdo.

Lo que me descoloca es la actitud actual de PNB. Pensaba que volverían a sus inicios pero estos últimos movimientos me hacen dudar. ¿qué les habrán prometido?
    Vaya, todos los que están alrededor del Betis son unos sin vergüenzas. ¿Todos, todos, o los que llaman sin vergüenzas a los demás no lo son?
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 14/10/16, 15:57:06.

Comentario

Es acohonante

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        qué raro.

Aunque ollero no parece que lo deje en muy buen lugar con eso de que servía a otros intereses.
        En eso está, defendiéndose.

"Nosotros lo sabíamos, nosotros avisamos, yo no me he reunido con nadie, fue Ollero el pactador impactado".

Comentario

Los adoradores de Camarón alabando a Ollero cuando lo primero que dice Ollero es que Camarón tenía otros intereses!!!

JAJAJAJJAJA!!!

Comentario

En ese artículo faltan apellidos.

Comentario

Lo que espero después de lo que ha pasado todos estos dias es que el beticismo sea consciente de TODO lo que está rodeado y,sobre todo,se haga respetar...se imponga,a derecha y a izquierda,delante y detrás.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/16, 16:27:40.

Comentario

Los béticos tenemos que ser consciente que nadie va a entrar en el Betis por amor al verdiblanco, ni al escudo. Nadie.

Si entran es porque les es beneficioso, ya sea por un lado, o ya sea por otro. Y no me refiero ya a robar al estilo Donmanué, por ejemplo en la acera de enfrente, han tenido un presidente, con que han vivido su mejor época, y no creo precisamente que no se haya beneficiado de la posición que tenía. Esto del romanticismo está muy bien, y yo soy el primero que quiero que se cumpla eso del "el Betis de los béticos", pero desgraciadamente es una quimera, creo que lo es un el Madrid, o Barcelona, que no son SAD, ya en las SAD...

El fútbol, como casi todo en esta vida, es un negocio. Los aficionados somos los que le ponemos pasión y eso hace que los sentimientos se mezclen con lo demás.

Lo único que espero es que los que dirigen al Betis hagan una buena gestión, y aquí los buenos gestores los hemos podido contar con la palma de una mano, y son 109 años ya.

Comentario

Lo que queremos son unos dirigentes independientes,que no los maneje nadie,que sean lo más honrados posible,que les duela el club tanto como a cualquier bético,que miren por el interés del club primero antes que el resto,que lleven bien el tema deportivo (fundamental) y con ambición,que sean coherentes,que no se aprovechen...

Sé que es demasiado pero aquí parece que es imposible ver una gran cantidad de esas condiciones.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/16, 16:37:33.

Comentario

• Si la cosa es como dice Ollero el tema es muy muy gordo, creo que debería de haber dado más datos sobre el anterior acuerdo, para mi se ha quedado en la acusación pero no ha profundizado a la prueba.
                    En cualquier caso ya van tarde los que mandan para aclarar todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Aquí no hay nadie pro Castaño, ni nadie camilopuertista. Que eres tonto. Aquí lo que hay es, de una parte, una serie de béticos que llevamos AÑOS avisando de que algo así iba a suceder, en el sentido de que el Betis lleva más de un lustro malgobernado por una serie de aprovechados que lo han conducido a la mediocridad más repugnante y que no han parado o no van a parar hasta perpetuarse en el poder del Betis por toda la cara. Eso es lo que hay de una parte, insisto. Y lo que habéis por otra parte sois unos cuantos chulos como tú que a todas esas críticas habéis respondido siempre con términos como "loperista", "camaronero", "castañista", "melista", "pizzero" y todo un sinfín de gilipolleces. No ha habido NI UNA SOLA persona realmente crítica de este régimen a quien no le hayáis dado un palo en el lomo. Ni UNA. El que no era loperista pertecenía al no entorno, el que no era un neosssigente era un biriperiodista, el que no era un melista era seguidor de Castaño. Y así hasta el infinito. Ustedes los buenos, ustedes los guardianes de la esencia. Y ahora que está cogiendo forma eso de que el Betis es un cortijo puesto en manos de ciertos acaudalados y ya a las puertas de pasar a formar parte sine die de su patrimonio, ahora empezáis a criticar con la boca pequeñita. Tonto. Que eres tonto. Y chulo virtual, como te he dicho mil veces.

Y ahora vuelve a ir de que se te insulta, que a ver quién es el primero que ha empezado faltando al respeto. O a ver qué coñio significan tus asteriscos.

Ni una vez que no te coja por banda y no te deje fino. Pero esta vez te voy a ahorrar la agonía, mira por dónde, porque tu mensaje de respuesta yo por lo menos no lo voy a leer.

EL BETIS EN MANO DE LOS CUATRO PIJOS OS LO COMÉIS VOSOTROS, CÓMPLICES
                      me gusta el mensaje, no comparto nunca los insultos compañeros, pero en lo demas de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        Si la cosa es como dice Ollero el tema es muy muy gordo, creo que debería de haber dado más datos sobre el anterior acuerdo, para mi se ha quedado en la acusación pero no ha profundizado a la prueba.
                        En cualquier caso ya van tarde los que mandan para aclarar todo esto.
                        Tocayo no es que sea gordo , es que el tema es gordisimo a Ollero se le invita a salir por intentar un pacto con Lopera y liberar al Real Betis Balompie.

Lo que no es de recibo que un ************ (lopera) y el amigo del ************ (Oliver) se vayan ahora con 10 veces mas de lo que ofrecía Ollero .

Que esto es un negocio que nadie le quepa la menor duda.

Comentario

Grande Ollero, era necesario algo así.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Y yo que creia en Haro y Catalan... Otro desengaño como con Lopera. Y Hora que ? Y ahora que se hace ?
                            Pero vamos a ver, Ollero cuando habla de estructuras de crear un club profesional de dejar de ser un club ascensor de que los dirigentes estan para dirigir unicamente y mientras mas lejos del verde mejor e inicia una una negociación contra nuestro cáncer que es Lopera y Oliver para que haya una globalización de acciones y el betis sea de su masa.....Y todo lo que predica OLLERO lo mandan al ****** .Por parte de todos , incluido el médico incluido Haro y Catalán.

Y ahora con la misma negociación estan de acuerdo el medico,las plataformas , Haro & Catalan , señores si antes era un NO ROTUNDO,?? ahora porque si ??, con 17 millones de euros más ?
                            Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 14/10/16, 17:12:02.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                              no se si ollero llevara razon o no, lo que se es que no acierta con el titulo de su escrito, El betis AHORA, por fin un negocio...POR FAVOOOOOR, AHORA DICE, AHORA jajajaja....
                              Dolvi, el título está muy bien puesto.

Vuelve a leer el título del artículo y pregúntate como se llamaba la candidatura de Haro y Catalan.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo.

Esta gente sabe que a 60 euros iban a comprar muchísimos béticos, yo uno de ellos, cosa que no interesaba.
                                Pero es que tristemente es la clave, no interesa un betis de los béticos , quieren control simplemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X