Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ahora,por fin un negocio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ahora,por fin un negocio

Pero vamos, que esto se ha avisado desde muchos frentes mientras los que ahora se llevan las manos a la cabeza andaban entonces llamando loperistas a esos que avisaban y apelando a la unidad y malgastando noventa y ocho de cada cien mensajes en insultar a Espina o en comentar el grosor de las tetas de la hija de Mel. Ahora aquí tenéis los resultados. Coméroslo con pan tostado.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Yo no me lo creería demasiado. El 19 se verá qué pasa y qué se pacta.
      Yo ya no se a quien creer, ni que creerme.

Comentario

Ansioso estoy por ver la respuesta de los aludidos y a ver que historia cuentan.

Comentario

Que el pacto Ollero-Avalos fuera mentira no quiere decir que el cortijo pijo quiera quedarse el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Tranquilo, que si las cosas les salen bien ya no habrá carpa en el Villamarín.
            Perdona pero la carpa lleva puesta en el villamarín desde el 92, bajo el lema "circo de la palmera".

Lo que más me duele es la pasividad que hay ante tanta evidencia, nos mangan en nuestra cara, nos manipulan, nos engañan y nos toman por retrasados y no pasa nada.

Y esto último puede aplicarse a muchos aspectos de nuestra vida, no solo en lo que concierne al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Osea, que al final han hecho igual que lopera hizo en su dia, lopera puso de capital social mas de lo que el club debia , para tener q cubrir mas acciones, y asi el pues se quedo la mayoria de estas, al no poder comprar el resto de Beticos mas acciones. H&C y compañia han hecho esta jugada para subir el.precio de las acciones y adi no este al alcance de la mayoria de Beticos y no se pueda atomizar la gran.parte de estas. Asi ellos se reparten el.pastel. Que mala suerte tiene el Betis , y tenemos los Beticos, todo el que llega aqui, llega para forrarse.
              Sí, exactamente lo mismo.

Pero sin molestarse en disimularlo.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 14/10/16, 14:11:56.

Comentario

Y yo que creia en Haro y Catalan... Otro desengaño como con Lopera. Y Hora que ? Y ahora que se hace ?
                Como Lopera pero con mucha menos pasta, son Pablo Iglesias y Errejón que han descendido de los cielos para impartir justicia y acabar con todo mal capitalista, jajajajaj yo ya me lo veía venir, a Lopera lo están haciendo grande ellos y mira que dejó el listón bajo.

Comentario

El lopemelismo castañero camaronero haciendo el ridículo, comi siempre.

Irse a Parla.

Comentario

Yo ya no se a quien creer, ni que creerme.
                    Parafraseando a éstos, "Hechos".

Que de propagandas y películas de chinos ya sabemos lo nuestro.

Comentario

Ahora negocio ahora.

Comentario

Que todavía haya camilopuertistas ********* de castaño impartiendo lecciones por aquí tiene cojines.

Comentario

Por una parte, si yo compro hoy una acción del Betis no habré puesto ni un euro en el club... porque lo ha puesto quien compró esa acción en primer lugar. Por otro lado, ¿que el Betis es un negocio? ¡Vaya, no me había dado cuenta! ¿Tampoco se dio cuenta él en el periodo en el que estuvo? Claro que es un negocio, ¿a santo de qué se iban a convertir, si no, los clubes en sociedades anónimas? Podemos rasgarnos las vestiduras y clamar lo que queramos hablando de sentimiento, de historia y de lo que queramos, pero a día de hoy los clubes de fútbol son empresas deportivas susceptibles de dar un rendimiento monetario que beneficia (o perjudica) a quien tiene acciones.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Pero vamos, que esto se ha avisado desde muchos frentes mientras los que ahora se llevan las manos a la cabeza andaban entonces llamando loperistas a esos que avisaban y apelando a la unidad y malgastando noventa y ocho de cada cien mensajes en insultar a Espina o en comentar el grosor de las tetas de la hija de Mel. Ahora aquí tenéis los resultados. Coméroslo con pan tostado.

Comentario

Estoy loco por escuchar la rueda de prensa de los firmantes,va a estar curiosa

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Que todavía haya camilopuertistas ********* de castaño impartiendo lecciones por aquí tiene cojines.
                                Aquí no hay nadie pro Castaño, ni nadie camilopuertista. Que eres tonto. Aquí lo que hay es, de una parte, una serie de béticos que llevamos AÑOS avisando de que algo así iba a suceder, en el sentido de que el Betis lleva más de un lustro malgobernado por una serie de aprovechados que lo han conducido a la mediocridad más repugnante y que no han parado o no van a parar hasta perpetuarse en el poder del Betis por toda la cara. Eso es lo que hay de una parte, insisto. Y lo que habéis por otra parte sois unos cuantos chulos como tú que a todas esas críticas habéis respondido siempre con términos como "loperista", "camaronero", "castañista", "melista", "pizzero" y todo un sinfín de gilipolleces. No ha habido NI UNA SOLA persona realmente crítica de este régimen a quien no le hayáis dado un palo en el lomo. Ni UNA. El que no era loperista pertecenía al no entorno, el que no era un neosssigente era un biriperiodista, el que no era un melista era seguidor de Castaño. Y así hasta el infinito. Ustedes los buenos, ustedes los guardianes de la esencia. Y ahora que está cogiendo forma eso de que el Betis es un cortijo puesto en manos de ciertos acaudalados y ya a las puertas de pasar a formar parte sine die de su patrimonio, ahora empezáis a criticar con la boca pequeñita. Tonto. Que eres tonto. Y chulo virtual, como te he dicho mil veces.

Y ahora vuelve a ir de que se te insulta, que a ver quién es el primero que ha empezado faltando al respeto. O a ver qué coñio significan tus asteriscos.

Ni una vez que no te coja por banda y no te deje fino. Pero esta vez te voy a ahorrar la agonía, mira por dónde, porque tu mensaje de respuesta yo por lo menos no lo voy a leer.

EL BETIS EN MANO DE LOS CUATRO PIJOS OS LO COMÉIS VOSOTROS, CÓMPLICES
                                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 14/10/16, 14:39:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X