Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ahora,por fin un negocio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ahora,por fin un negocio

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Vaya, ahora usted piensa que Haro y compañía son tela de buenos... Qué incongruencia.
    Haro y Catalán no me parecieron buenos en nada nunca y sigo pensando igual, de hecho leí buenas cosas de Catalán pero usted mismo me dijo que era del mismo corte que Haro, y le creí. Haro me parece un cateto de poblado con la cara muy dura y un oportunista, ni siquiera creo que le haya gustado demasiado el fútbol nunca.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
      se podría incluir en la operación una ampliación de capital, no tantas, unas 20.000 acciones nuevas, y ello podría ser mas asumible la compra de acciones.
      Bueno es una cifra por decir, pero me parece correctísimo. ¿Nadie ha pensado en incluir esta opción o parecida de meter dinero vía ampliación y así hay transparencia total en la atomización? De esa manera permites al bético de base participar de este acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Sí, ni siquiera fiarse del papel de PNB, antes por negarse a un pacto beneficioso para todos los béticos Y ahora por apoyar un pacto para la oligarquía. De los demás se puede esperar uno cualquier cosa, pero el tal Pepe Tirado, qué gana? Incompresible
        ¿Que qué gana?, desde luego algunos parece que os habéis caído de un guindo. Dinero, un carguito, acciones gratis... Podría estar una hora enumerando prebendas.

Comentario

• Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
          Creo que sí puso el dinero, metía y sacaba dinero de sus empresas en el club para blanquear pero no creo que robase. Los denunciantes obviamente que le envidian, no vienen a salvar nada sino que han visto una buena oportunidad de negocio y un posible pelotazo. El aficionado de a pie estaba harto de ciertos funcionamientos anticuados, yo también lo estaba aunque a veces votar al nuevo puede resultar mucho peor... La era Lopera es muy mejorable pero no creo que ninguno de los actuales esté a la altura de hacerlo, simplemente son los Poyets de la directiva, sencillamente el Betis les queda grande además de que persiguen lucrarse por encima de todo. Lopera eso no lo necesitaba porque ya tenía billetes pa asá una vaca.
          Entonces los informes de los peritos de Hacienda y de la UDEF de la Guardia Civil que dicen que mangó 25 kilos son mentira, y el hecho de que le hayan sido embargados cautelarmente más de 30 millones por orden en un juez, una nimiedad, ¿no?

Lleva muchos años aquí con la misma cantinela y ya cansa. Si usted es fan de Lopera dígalo abiertamente, pero deje de marear la perdiz intentando defender lo indefendible.

Drácula es un ch0rizo inefable. ¿Hace falta que le recuerde que ya fue condenado una vez en el pasado?.

Deje de reírse del personal por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
            Haro y Catalán no me parecieron buenos en nada nunca y sigo pensando igual, de hecho leí buenas cosas de Catalán pero usted mismo me dijo que era del mismo corte que Haro, y le creí. Haro me parece un cateto de poblado con la cara muy dura y un oportunista, ni siquiera creo que le haya gustado demasiado el fútbol nunca.
            Cateto de poblado para no decir cateto de pueblo y que se te echen encima... que tendrá que ver que sea de un pueblo? que tendrá que ver que le guste más o menos el fútbol? a mi lo que me interesa es lo bien o mal que haga las cosas para el Betis, sólo me fijo en eso, lo demás permíteme decirte que me la S.

Comentario

Gatusso tengo la impresión de que metía dinero que quizás no declaraba a Hacienda y luego facturaba la devolución de ese dinero al Betis con motivos varios y así lo blanqueba... no sé si me explico, metes 1000€ de un cajón y luego facturas al Betis por 1000€ ya los tienes justificados.
              Pero responde a mi pregunta, que adueñarte de una empresa por la cara, ¿no es robar? ¿y sacar dinero de ella?

Comentario

"Ya le digo que respetaré al juez pero si eso estuviera tan claro no habría negociación alguna con Lopera, de hecho creo personalmente que volverá al Betis.

Si dices esto, no estás diciendo entonces que quieran un acuerdo extrajudicial por otros motivos, por otros intereses... y si no dices eso, pues tú has cambiado el mensaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Beticoclasico Ver Mensaje
                  Mmmm y digo yo, y si hacen una recaudación de capital de 17.000.000€ pública por 100.000 derechos/acciones nuevas y de ahí se paga a Lopera & Co y así cada acción valdría 170 euros?? No sé, si se quiere, maneras hay de atomizar esos 17M en la masa bética.
                  De verdad, con todo el respeto... Parece que la mayoría no vivió, no recuerda o no sabe lo que pasó en el 92, parece que Lopera se adelantó a todos y se llevó las acciones, cuando fue todo lo contrario, el bético de a pie compró lo que pudo (y fue bastante) pero esta vez será hasta peor con la crisis que hemos pasado y aún estamos pasando. Leyendo algunos parece que si salen acciones a 60€ se acaban en dos días a dos por bético y no es así, lamentablemente siempre tendrán el poder unos pocos, como pasa prácticamente en todos los clubes por otro lado...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    "Ya le digo que respetaré al juez pero si eso estuviera tan claro no habría negociación alguna con Lopera, de hecho creo personalmente que volverá al Betis.

Si dices esto, no estás diciendo entonces que quieran un acuerdo extrajudicial por otros motivos, por otros intereses... y si no dices eso, pues tú has cambiado el mensaje.
                    A ver si me explico, H&C claro que negocian e invierten tiempo en el Betis para beneficiarse como todo el mundo, Del Nido lo hacía en el Sevilla pero el club iba de lujo. Pero creo que como los béticos no somos tontos toda la gente verá el percal... creo que no tienen fundamento las acusaciones de que se apropió de las acciones sin poner un euro suyo, me sorpendería mucho lo contrario, sino que como dijo Galera un día, Lopera hace cosas en el entramado financiero que solo él conoce.
                    Si yo estuviera en lo cierto y la gente descubre que los nuevos son peores que el anterior en todos los sentidos, me imagino que se preferirá dar marcha atrás y que vuelva Lopera, después de todo con él mayormente estábamos por encima del Sevilla y a veces nos permitíamos quitarle jugadores al Madrid, aunque luego tenía años con lagunas importantes y Momparlet era un enchufado.
                    Creo que todo va en la misma línea, y lo que pienso es más intuición personal después de haber leído tanto sobre el tema, si el juez decreta que Lopera no pagó ni avaló con sus bienes el pago de sus acciones aparte de fliparlo, reconocería que Lopera no tiene cabida en el Betis, que debe pagar por sus delitos y desaparecer, pero ya le digo que lo dudo mucho aún cuando la apariencia diga lo contrario.
                    Por otra parte creo que Harete es muy ambicioso y avaricioso, se ha metido en baloncesto por pillar más y el problema es que ya el fútbol le quedaba grande. Si Poyet se empecina en el 4-3-3 como acabo de leer vamos en picado al descenso, el Sevilla Atlético está esperando, ojalá rectifiquemos antes de tiempo, lo mejor para el Betis es que los juicios no se alarguen tanto.
                    Si alguien se gasta pasta en juicios, abogados... contra Lopera, no es por beticismo, es porque quieren el sillón y el trinque, es de traca.

Comentario

Yo la cosa la veo muy clara.

Si son béticos, si lo que les duele es el Betis y lo que quieren es la estabilidad del club para que crezca de una vez, darnos alegrías y no seguir con la espada de Damocles del resultado de los juicios entre cinco y ocho mas como andan pregonando tienen una manera muy simple de demostrarlo.
                      En caso de vender las acciones que compren ahora que solo le puedan ganar la subida del IPC del tiempo que haya transcurrido entre la fecha de compra y la de venta y que hagan recaer la posible plusvalia en el propio Betis (maneras hay miles para hacerlo).
                      Pero eso solo pasa en los mundos de Yuppi y lo que realmente pasa es que entre 4 o 5 cinco que pensaban hacerse con el Betis en los juzgados sin poner un euro lo van han hacer poniendo 17 millones. Hacerte con el control de una mina valorada en 200 millones hoy por 17 o jugartela a ver si la tienes gratis dentro de unos años pues imaginaos.

Ojo, no me tachéis de Loperista, que entiendo que el futbol es un negocio y el que entra en el es para ganar dinero, es evidente, pero que no me vendan la moto del sentimiento que no cuela.

PS. ¿No hubiera sido mas fácil convencer a Lopera hace 6 años cuando le vendió el paquete a Oliver por 16 millones y nos hubiéramos ahorrado esta película de terror?

Un saludo a tod@s.
                      Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 15/10/16, 09:23:29.

Comentario

Otra cosa curiosa que se ve ¨el Betis no crece por culpa de los juzgados´,para mi falso,se pudo crecer cuando fuimos a Europa con los juzgados y algunos no quisieron,en mi opinión el Betis no avanza deportivamente por el personal inútil que entra.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/16, 10:20:14.

Comentario

Ya le digo que respetaré al juez pero si eso estuviera tan claro no habría negociación alguna con Lopera, de hecho creo personalmente que volverá al Betis.
                          Con Lopera hay una negociación por un sencillo motivo. No alargar más la situación del Club.

El Club está "maniatado" al no poder contar con la mayoría de su accionariado y si tenemos que seguir esperando a que Alaya se decida a emitir una sentencia, estamos apañados. De ahí que Ollero tuviera clara la principal salida.

Ollero consiguió, al parecer, un más que buen acuerdo. Algo que no gustó a Haro y Catalán, que en cuanto pudieron largaron a Ollero por un lado y a Macià (testigo de excepción) lo más lejos posible.

Un saludo.

P.D.- Espero y deseo que Lopera no vuelva a poner un pie en el Betis...

Comentario

• Si negocian con lopera es porque quieren quedarse con las acciones, no porque el juicio vaya a salir mal. Más bien al contrario, quieren evitar que una vez que lopera perdiese sus acciones éstas pasaran a manos del club y ya no pudieran hacerse con ellas.

Me parece un movimiento rastrero, al más puro estilo de lopera en el 92 y que nos lo quieran vender como algo necesario me pone de muy mala leche porque siento que una vez más nos quieren tomar por sub normales.

Ya lo ha dicho Ollero más claro que el agua, ¿por qué se negaron a negociar antes, ofreciendo a lopera muchísimo menos dinero y ahora sí quieren pagando mucho más?, fácil, ahora pueden sacar tajada y antes no.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Con Lopera hay una negociación por un sencillo motivo. No alargar más la situación del Club.

El Club está "maniatado" al no poder contar con la mayoría de su accionariado y si tenemos que seguir esperando a que Alaya se decida a emitir una sentencia, estamos apañados. De ahí que Ollero tuviera clara la principal salida.

Ollero consiguió, al parecer, un más que buen acuerdo. Algo que no gustó a Haro y Catalán, que en cuanto pudieron largaron a Ollero por un lado y a Macià (testigo de excepción) lo más lejos posible.

Un saludo.

P.D.- Espero y deseo que Lopera no vuelva a poner un pie en el Betis...
                              Y dale.

Ollero consiguió un acuerdo que solo gustó a Lopera.

Ni a pnb de antes, ni a la de ahora ni a BXV, ni a la FH.

A Ollero y a Lopera.

Y le gustó a Lopera según Ollero que también habría que ver si realmente lo hubiera firmado.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/10/16, 10:35:23.

Comentario

No es precisamente OLLERO sospechoso de ser personaje cercano a Lopera, más bien todo lo contrario. Por ello su opinion en este asunto tiene gran peso. Poco hay que añadir a lo dicho por OLLERO, ha resumido en pocas líneas lo que se viene viviendo en el Betis durante toda su historia. Unos que quieren trincar y que mueven el asiento al que está dentro si este deja de hacer lo que a ellos les conviene. OLLERO intentó llegar a un acuerdo y solucionar la situación de la mejor manera y por EL BIEN DE LA ENTIDAD. Pero está claro que el bien de la entidad no coincide en ocasiones con el BIEN DE LOS NOTABLES. Por ello le movieron la silla y la echaron a patadas.
                                Ahora todos con prisas para "arreglar" el entuerto que ellos mismos han creado. ¿Resoluciones judiciales no muy favorecedoras en el horizonte?... no lo se ... pero lo goloso del convenio urbanístico de los terrenos de preferencia y la gran cantidad de dinero que está entrando de la tele creo que tienen la culpa. Al final pasará lo de siempre, poco o ningún dinero en las arcas de la entidad y los bolsillos de los notables de turno llenos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X