Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ahora,por fin un negocio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ahora,por fin un negocio

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    Creo que sí puso el dinero, metía y sacaba dinero de sus empresas en el club para blanquear pero no creo que robase. Los denunciantes obviamente que le envidian, no vienen a salvar nada sino que han visto una buena oportunidad de negocio y un posible pelotazo. El aficionado de a pie estaba harto de ciertos funcionamientos anticuados, yo también lo estaba aunque a veces votar al nuevo puede resultar mucho peor... La era Lopera es muy mejorable pero no creo que ninguno de los actuales esté a la altura de hacerlo, simplemente son los Poyets de la directiva, sencillamente el Betis les queda grande además de que persiguen lucrarse por encima de todo. Lopera eso no lo necesitaba porque ya tenía billetes pa asá una vaca.
    Lopera es un megalómano analfabeto, que para vengarse de los béticos, metió en el club al personaje más siniestro y peligroso que encontró, a Oliver.
    Cuanto antes alejemos del Betis a estos personajes, mucho mejor.

Comentario

Mmmm y digo yo, y si hacen una recaudación de capital de 17.000.000€ pública por 100.000 derechos/acciones nuevas y de ahí se paga a Lopera & Co y así cada acción valdría 170 euros?? No sé, si se quiere, maneras hay de atomizar esos 17M en la masa bética.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Lopera es un megalómano analfabeto, que para vengarse de los béticos, metió en el club al personaje más siniestro y peligroso que encontró, a Oliver.
        Cuanto antes alejemos del Betis a estos personajes, mucho mejor.
        Y Rubén Castro fue fichaje de Oliver, si no fuera por Rubén no me lo quiero ni imaginar... ya te digo no soy loperista pero creo que actualmente es el mal menor para el Betis, a veces hacía las cosas bien. Otra cosa es que tiene el sublime error de no aceptar las críticas, vicio que debería corregir. Mi opinión es que no robó pero esperaré a la sentencia porque supongo que el juez será imparcial.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Sí, ni siquiera fiarse del papel de PNB, antes por negarse a un pacto beneficioso para todos los béticos Y ahora por apoyar un pacto para la oligarquía. De los demás se puede esperar uno cualquier cosa, pero el tal Pepe Tirado, qué gana? Incompresible
          Visto todo lo que hay montado,no me fio de nadie,de nadie.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/16, 21:55:22.

Comentario

Ni cortijo-pijo ni Ávalos. No hay manera civil o criminal de atomizar el capital?

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
              Ni cortijo-pijo ni Ávalos. No hay manera civil o criminal de atomizar el capital?
              Dan asco.

Imposible mientras sigan poniendo las garras en el club.

Comentario

Y Rubén Castro fue fichaje de Oliver, si no fuera por Rubén no me lo quiero ni imaginar... ya te digo no soy loperista pero creo que actualmente es el mal menor para el Betis, a veces hacía las cosas bien. Otra cosa es que tiene el sublime error de no aceptar las críticas, vicio que debería corregir. Mi opinión es que no robó pero esperaré a la sentencia porque supongo que el juez será imparcial.
                Su opinión es muy respetable. Tanto como la de los distintos peritos y agentes de la Guardia Civil que ya han dicho por activa y por pasiva, y así han demostrado en sus informes, que Lopera se hizo con el Betis de manera ilegal, lo manejó durante muchos años de manera ilegal y se lucró del club de manera ilegal...

Permítame que me crea más la versión de los profesionales.

Un saludo.

Edito: Error tipográfico.
                Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 14/10/16, 22:16:04.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Su opinión es muy respetable. Tanto como la de los distintos peritos y agentes de la Guardia Civil que ya han dicho por activa y por pasiva, y así han demostrado en sus informes, que Lopera se hizo con el Betis de manera ilegal, lo manejó durante muchos años de manera ilegal y se lucró del club de manera ilegal...

Permítame que me crea más la versión de los profesionales.

Un saludo.

Edito: Error tipográfico.
                  Ya le digo que respetaré al juez pero si eso estuviera tan claro no habría negociación alguna con Lopera, de hecho creo personalmente que volverá al Betis.

Comentario

Ollero quitando caretas y los beticos seguimos callados y tragando

Comentario

Ya le digo que respetaré al juez pero si eso estuviera tan claro no habría negociación alguna con Lopera, de hecho creo personalmente que volverá al Betis.
                      Perdone q le diga," por la boca muere el pez " es usted mas loperista que el propio Lopera. Y no digo mas.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Perdone q le diga," por la boca muere el pez " es usted mas loperista que el propio Lopera. Y no digo mas.
                        Le reconozco sus virtudes igual que le critico sus vicios, dicho lo cual puede usted definirme como quiera pero no soy ******* de nadie, o como diría Aristóteles, no me tengo por immbécil , que proviene del latín baculus, baculi, en filosofía define a quiénes necesitan un bastón, un criterio ajeno sobre el que apoyarse.
                        Editado por última vez por Finidi-; https://www.betisweb.com/foro/member/118137-finidi en 14/10/16, 23:45:08.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoclasico Ver Mensaje
                          Mmmm y digo yo, y si hacen una recaudación de capital de 17.000.000€ pública por 100.000 derechos/acciones nuevas y de ahí se paga a Lopera & Co y así cada acción valdría 170 euros?? No sé, si se quiere, maneras hay de atomizar esos 17M en la masa bética.
                          se podría incluir en la operación una ampliación de capital, no tantas, unas 20.000 acciones nuevas, y ello podría ser mas asumible la compra de acciones.

Comentario

Creo que sí puso el dinero, metía y sacaba dinero de sus empresas en el club para blanquear pero no creo que robase. Los denunciantes obviamente que le envidian, no vienen a salvar nada sino que han visto una buena oportunidad de negocio y un posible pelotazo. El aficionado de a pie estaba harto de ciertos funcionamientos anticuados, yo también lo estaba aunque a veces votar al nuevo puede resultar mucho peor... La era Lopera es muy mejorable pero no creo que ninguno de los actuales esté a la altura de hacerlo, simplemente son los Poyets de la directiva, sencillamente el Betis les queda grande además de que persiguen lucrarse por encima de todo. Lopera eso no lo necesitaba porque ya tenía billetes pa asá una vaca.
                            Si tú no eres dueño de una empresa y sacas dinero de ella, ¿no estás robando?

Comentario

Vaya, ahora usted piensa que Haro y compañía son tela de buenos... Qué incongruencia.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Si tú no eres dueño de una empresa y sacas dinero de ella, ¿no estás robando?
                                Gatusso tengo la impresión de que metía dinero que quizás no declaraba a Hacienda y luego facturaba la devolución de ese dinero al Betis con motivos varios y así lo blanqueba... no sé si me explico, metes 1000€ de un cajón y luego facturas al Betis por 1000€ ya los tienes justificados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X