Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ahora,por fin un negocio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ahora,por fin un negocio

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    Sencillo de resumir, en el 92 quiénes llegasen con el dinero necesario se quedaba con las acciones y el club a no ser que a título individual se suscribieran más acciones. Llegó Lopera como pudo haber sido un jeque árabe o un empresario chino y soltó la manteca. Acto seguido, como en la vida misma alguna persona se moría de envidia, sí porque existe eso llamado envidia. Esperó a que acumulase tantos y tantos errores en su gestión para sumar más adeptos y meter al club en todo este lío pero no por el bien del Betis sino con ánimo de lucrarse a título personal, porque Marx no necesitaba de banderas comunistas para profesarse afín al comunismo ni Cristo necesitaba de cruces ni de túnicas para llamarse cristiano.
    Ya ya.

Hasta los hue. del 92,de los que han venido después y de tanto mamoneo quedando siempre el club en tercer plano.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Pero lo podía haber dicho antes, no? Ahora parece una venganza en frío que realmente no sirve de nada a su propósito que era que se atomizaran las acciones. Ahora de qué sirve el artículo, salvo para lavar su nombre?
      Eso está claro compañero,lo podía haber dicho antes...suele pasar en estas situaciones.

Como digo a Ollero lo comparas con otros personajes que hemos tenido y es de lo más potable o menos malo que ha existido en el club (no lo voy a poner como un santo,cada uno que lo califique como quiera),lo importante es que al menos la aficion vea el mamoneo que hay actualmente,es la ÚNICA utilidad que le veo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/16, 21:49:39.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Ya ya.

Hasta los hue. del 92,de los que han venido después y de tanto mamoneo quedando siempre el club en tercer plano.
        Me dijo un amigo: "no hace falta que cambies tanto de trabajo, vayas donde vayas encontrarás la misma ****** o incluso otra peor", jajajajaj, mejor pulir uno creo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Hay que ser.muy tonto para vanagloriarse de las palabras de Ollero cuando lo primero que dice Ollero es que Camilo Puerto tenía otros intereses... el presi de PNB
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Ya podía haber largado antes, no cuando está todo el pescado casi vendido. La única posibilidad es que a la canina se le vaya la pinza y quiera volver al Betis por la puerta grande (cosa bastante probable porque está loco). El papelito de PNB, ni las meretrices, oiga
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Adán Giráldez ‏@AdanGiraldez 3 hHace 3 horas
          Curioso: el artículo de Ollero ha molestado tanto a los fieles de Haro y Catalán como a los de Lopera y Oliver. Quizás tenga algo de razón.
          Compañero, ¿ me podrías pasar el artículo de Ollero para leerlo ?
          Perdón por las citas.

No puedo pasarle el artículo rl móvil no me da.

Pero viene al principio del hilo y si no en el Diario de Sevilla.

Comentario

De hecho el hilo es una transcripción del artículo,aunque no viene entrecomillado

Comentario

Sencillo de resumir, en el 92 quiénes llegasen con el dinero necesario se quedaba con las acciones y el club a no ser que a título individual se suscribieran más acciones. Llegó Lopera como pudo haber sido un jeque árabe o un empresario chino y soltó la manteca. Acto seguido, como en la vida misma alguna persona se moría de envidia, sí porque existe eso llamado envidia. Esperó a que acumulase tantos y tantos errores en su gestión para sumar más adeptos y meter al club en todo este lío pero no por el bien del Betis sino con ánimo de lucrarse a título personal, porque Marx no necesitaba de banderas comunistas para profesarse afín al comunismo ni Cristo necesitaba de cruces ni de túnicas para llamarse cristiano.
              ¿Tú crees que Lopera soltó la manteca? ¿Los que no querían que Lopera siguiera en el Betis, era por envidia?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Eso está claro compañéro,lo podía haber dicho antes...suele pasar en estas situaciones.

Como digo a Ollero lo comparás con otros personajes que hemos tenido y es de lo más potable o menos malo que ha existido en el club (no lo voy a poner como un santo,cada uno que lo califique como quiera),lo importante es que al menos la aficion vea el mamoneo que hay actualmente,es la ÚNICA utilidad que le veo.
                Sí, ni siquiera fiarse del papel de PNB, antes por negarse a un pacto beneficioso para todos los béticos Y ahora por apoyar un pacto para la oligarquía. De los demás se puede esperar uno cualquier cosa, pero el tal Pepe Tirado, qué gana? Incompresible

Comentario

Perdone por las multicitas.

Están los camaroneros del norte sacando pecho cuando Ollero defeca en su jefe.

Asombroso.

Y hay que reconocer que nadie tiene los testículos de refutarle.
                  Como Ollero no lo cita directamente a él si no que habla del "presidente de pnb en ese momento", los camaroneros, aka el forero con nombre de ex defensa del Betis implicado en amaños (de casta le viene al galgo), rápidamente han aprovechado el artículo para atizar a Tirado, actual presidente de pnb, utilizando hasta lo ir de gira por las radios. Referencia que en el artículo parece ir dirigida a Emilio Soto y no a Tirado.

Hace mucho que a la zurrapilla esta dejó de importarle que el Betis acabe en manos de Oliver, Castaño e incluso Lopera, lo mollar (como diría Lu) es que no acabe en manos de la FH o, los que ellos consideran como afines, que ya van desde Tirado hasta cualquiera que no les baile el agua.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    De hecho el hilo es una transcripción del artículo,aunque no viene entrecomillado
                    ¡Qué sí, qué sí!

Pd. El artículo podría firmarlo mi sobrinilla, que ya sabe juntar la a con la e.

Comentario

Tiene usted una sobrinilla, Sr. Warte?

Cuente, cuente, JAJAJAJAJAJJAJ

Comentario

Doy asco pero me gusta!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Tiene usted una sobrinilla, Sr. Warte?

Cuente, cuente, JAJAJAJAJAJJAJ
                          Pues mi hermano conoció a una moza, una cosa llevó a la otra y así, con el tiempo, aumentó la familia.

Y, sí, da usted bastante asquito, pero tampoco sale del promedio.

Comentario

Perdón por las citas.

No puedo pasarle el artículo rl móvil no me da.

Pero viene al principio del hilo y si no en el Diario de Sevilla.
                            Ya lo vi gracias, es que creía que el hilo era de un forero y el artículo algo aparte, disculpa ando lento hoy, me pasa por Beodo.

Comentario

Sí, doy asco... me gusta JAJAJAJAJA!!!

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                ¿Tú crees que Lopera soltó la manteca? ¿Los que no querían que Lopera siguiera en el Betis, era por envidia?
                                Creo que sí puso el dinero, metía y sacaba dinero de sus empresas en el club para blanquear pero no creo que robase. Los denunciantes obviamente que le envidian, no vienen a salvar nada sino que han visto una buena oportunidad de negocio y un posible pelotazo. El aficionado de a pie estaba harto de ciertos funcionamientos anticuados, yo también lo estaba aunque a veces votar al nuevo puede resultar mucho peor... La era Lopera es muy mejorable pero no creo que ninguno de los actuales esté a la altura de hacerlo, simplemente son los Poyets de la directiva, sencillamente el Betis les queda grande además de que persiguen lucrarse por encima de todo. Lopera eso no lo necesitaba porque ya tenía billetes pa asá una vaca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X