Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ahora,por fin un negocio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ahora,por fin un negocio

Señoras y señores el nuevo Betis Loperiano, distinto collar, pero el que ladra está cortado con la misma tijera.

Vuelve el club de los bandos, el bando Pro Lopera, y el bando Pro Harué y Catalán. ¿Es muy difícil pensar que haya personas que no quieren estar en ningún bando y solo quieren que el Betis no esté gestionado por personas que vienen a mentir? Sí, a mentir, porque el dinero que van a soltar de quien es no lo sé, pero de ellos no, al igual que el 92.

Lo dicho, ya no creo que se pueda hacer nada. Bienvenido Cortijo Loperiano 2.0

Comentario

Me está defraudando mucho también Pepe Tirado... pensaba que PnB volvería coger el rumbo adecuado...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Señoras y señores el nuevo Betis Loperiano, distinto collar, pero el que ladra está cortado con la misma tijera.

Vuelve el club de los bandos, el bando Pro Lopera, y el bando Pro Harué y Catalán. ¿Es muy difícil pensar que haya personas que no quieren estar en ningún bando y solo quieren que el Betis no esté gestionado por personas que vienen a mentir? Sí, a mentir, porque el dinero que van a soltar de quien es no lo sé, pero de ellos no, al igual que el 92.

Lo dicho, ya no creo que se pueda hacer nada. Bienvenido Cortijo Loperiano 2.0
        Te equivocas (con todos mis respetos ) hay un tercer bando y es la bastante grande la masa social ,no quiere ni a unos ni a otros ni quiere a nadie, que venga a trincar , esa tercera opción que aludes y si le importa el Real Betis Balompie y que esta hasta los mismos h u e v os de aguantar a ************* .
        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 14/10/16, 16:29:51.

Comentario

• Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          Si la cosa es como dice Ollero el tema es muy muy gordo, creo que debería de haber dado más datos sobre el anterior acuerdo, para mi se ha quedado en la acusación pero no ha profundizado a la prueba.
          En cualquier caso ya van tarde los que mandan para aclarar todo esto.
          Tocayo no es que sea gordo , es que el tema es gordisimo a Ollero se le invita a salir por intentar un pacto con Lopera y liberar al Real Betis Balompie.

Lo que no es de recibo que un ************ (lopera) y el amigo del ************ (Oliver) se vayan ahora con 10 veces mas de lo que ofrecía Ollero .

Que esto es un negocio que nadie le quepa la menor duda.
          Compañero creo que que has batido el récord de asteriscos en un solo mensaje, no has dejado nada para los demás. :D

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
            Te equivocas (con todos mis respetos ) hay un tercer bando y es la bastante grande la masa social ,no quiere ni a unos ni a otros ni quiere a nadie, que venga a trincar , esa tercera opción que aludes y si le importa el Real Betis Balompie y que esta hasta los mismos h u e v os de aguantar a ************* .
            Yo estoy dentro de ese tercer bando... Ahora, te insto a que le expliques a más de uno por favor, que no estoy en ningún bando, que solo quiero eso que decía y que tu has dicho también, que nadie trinque. Trata de explicarlo, verás lo que se tarda en llamarte Pro lo que sea.

Comentario

• Se nos esta poniendo una cara de chinos que te cagass, ya me veo cuatro tíos de cartón piedra en el palco sudandole todo el potorro las críticas recibidas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No, fue por el asunto Macià, lo dijo claro.

Otra cosa es que hubiera otros asuntos.

No sé por qué se dice que ha sido por el pacto, cuando fue por el fichaje de Damiao y la independencia del DD.

De verdad que no sé por qué se está diciendo algo que no fue así.
                Pues yo tengo también clarísimo que a Ollero lo largaron por el pacto, porque con ese pacto, los que le apoyaban en un principio, quedaban fuera.

Comentario

Muy adelantado debe estar todo para que esto salga a la luz así como así.

Esto es el fútbol y la vida real, donde cualquier gesto de un "empresario de moda" que se confunda con altruismo es mera coincidencia.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Yo no intento defender a nadie, Notorious.

Pero dime si no es verdad que en aquel pacto, del que renegaron PNB y BXV, no se hablaba de 3M de euros.

Y en este dime si no es verdad que no se habla de 17 M de euros.

Que Ollero hiciera cosas mal, no te lo voy a negar. pero, hablando de este tema, que es el mas importante de todos, resulta significativa que los que se negaban a 3M ahora si vean bien 17M.

Y me pregunto una cosa. A 3M, cuanto saldria la accion?. Se podria atomizar entre los beticos?. Ocurre lo mismo con 17M?.

Y a mi me cuadra todo, Notorious.

No es un tema ni de justicia, ni de amor al Betis, ni de dinero ... es un tema de poder.

Y el precio del pacto será aquel que permita a los firmantes conservar el poder.

Y para conservar el poder interesa mas pagar 17M que 3M.

Yo lo veo asi. Esto desde que empezó, en 2010, tiene una unica finalidad. Pasar del Betis de Lopera al Betis de los del "musculo financiero". O ya no nos acordamos de esa expresion?. Pues ese es el final. Esto termina con los del "musculo financiero", igual que empezó.
                    Perfectamente resumido.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues yo tengo también clarísimo que a Ollero lo largaron por el pacto, porque con ese pacto, los que le apoyaban en un principio, quedaban fuera.
                      Se les acababan las opciones de montar su cortijo, así que dijeron, bah, vamos a ir allanando el camino. Un año después aquí, y así, estamos. De pretender un Betis de consenso de todos los béticos(se ve que es imposible), a montar el nuevo cortijo.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        Compañero creo que que has batido el récord de asteriscos en un solo mensaje, no has dejado nada para los demás. :D
                        Podremos discutir sobre la planificación sobre sistema , sobre entrenadores etc..etc , esto es normal para un aficionado.

Pero me indigna la cantidad de G O L F O S que merodean por esta pasión llamada BETIS .

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Lo que espero después de lo que ha pasado todos estos dias es que el beticismo sea consciente de TODO lo que está rodeado y,sobre todo,se haga respetar...se imponga,a derecha y a izquierda,delante y detrás.
                          Y eso como se hace ?? O mas bien que podemos hacer los beticos ? 65.000 otra vez en la calle ?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Guau guau.

Guau.
                            Oju eso suena a perro.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                              Podremos discutir sobre la planificación sobre sistema , sobre entrenadores etc..etc , esto es normal para un aficionado.

Pero me indigna la cantidad de G O L F O S que merodean por esta pasión llamada BETIS .
                              A mí nunca me engañaron los amiguetes del Betis de los 25 puntos, hicieron historia... está por ver si este año nos mandan a jugar a la carretera de Utrera con el Sevilla Atlético cosa nada de extrañar en la farsa de caretas instalada en el primer anfiTEATRO del Villamarín, le falta a Haro decir que cura a los enfermos imponiendo las manos... jajajajaj, mira que yo fui de los primeros detractores de Lopera en la 2005-2006 pero esta patulea infecta supera todo lo imaginable.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Y eso como se hace ?? O mas bien que podemos hacer los beticos ? 65.000 otra vez en la calle ?
                                Creo que todos los béticos deberíamos hacer un ejercicio de conciencia y tal vez admitir que nos hemos equivocado en muchas cosas, esa es la base para comenzar a mejorar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X