A ver, los moderadores que me han prohibido entrar en ciertos hilos, o que me han atacado directamente, por qué dejan que pase esto, si es mucho peor lo que este proceso bre hombre dice sin saber de qué habla?
La historia de los foros virtuales cambió su sino cuando algún merecedor del premio Nobel se inventó eso de la lista de ignorados.
Intuyo ladridos continuados de una persona que sin mediar insulto llama a los demás "chupakulos", "comepolllas" o algún término peor pero luego reclama la ayuda de los moderadores si le dicen "tonto".
Se puede ser malhablado, hombre. Y se puede no tener vergüenza. Lo que no se puede es no tener vergüenza y encima ser hipócrita e ir de bueno por la vida. A mí que me registren, que todo está escrito.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 14/10/16, 14:47:59.
Iba a dar mi opinión, pero podéis leer cualquiera del compañero Warren, que no difiere mucho.
Estoy seguro de q esto se firma antes de la próxima Junta, sobre todo después de la mecha que ha encendido Ollero.
¿Acuerdo con Lopera por 3 millones? Mejor le damos 20 que si no a ver cómo explicamos que vamos a hinchar los precios de las acciones para poder repartirnos entre nosotros el pastel.
Claro que BXV no estaban de acuerdo.
Claro que PNBitton no estaba de acuerdo.
Lo que me descoloca es la actitud actual de PNB. Pensaba que volverían a sus inicios pero estos últimos movimientos me hacen dudar. ¿qué les habrán prometido?
Iba a dar mi opinión, pero podéis leer cualquiera del compañero Warren, que no difiere mucho.
Estoy seguro de q esto se firma antes de la próxima Junta, sobre todo después de la mecha que ha encendido Ollero.
¿Acuerdo con Lopera por 3 millones? Mejor le damos 20 que si no a ver cómo explicamos que vamos a hinchar los precios de las acciones para poder repartirnos entre nosotros el pastel.
Claro que BXV no estaban de acuerdo.
Claro que PNBitton no estaba de acuerdo.
Lo que me descoloca es la actitud actual de PNB. Pensaba que volverían a sus inicios pero estos últimos movimientos me hacen dudar. ¿qué les habrán prometido?
Hay que ser.muy tonto para vanagloriarse de las palabras de Ollero cuando lo primero que dice Ollero es que Camilo Puerto tenía otros intereses... el presi de PNB
Comentario