Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ahora,por fin un negocio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ahora,por fin un negocio

El patético este adora Puerto va a enviar privados?

Comentario

Y le dejan seguir insultando como hacía?

Comentario

A ver, los moderadores que me han prohibido entrar en ciertos hilos, o que me han atacado directamente, por qué dejan que pase esto, si es mucho peor lo que este proceso bre hombre dice sin saber de qué habla?

Vaya tela.

Comentario

Pobre hombre, que el móvil no me deja editar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pobre hombre, que el móvil no me deja editar.
            Ese celular que llevas solo da disgustos.

Comentario

Pues parece que Camilo anda enredando en twitter.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Estoy loco por escuchar la rueda de prensa de los firmantes,va a estar curiosa
                Tela,espero que no haya rueda de prensa porque significará que no hay pacto de pacotilla con la calle Jabugo pero si espero declaraciones.

Algunos personajes han quedado retratados pero como tienen una cara de cemento armado harán como si no pasa nada.

Ah...de lo que diga el tal Camilo y su bandita PASO POR COMPLETO (por si acaso) ,parece que también se ve reflejado en la columna.

PD: Dejemos ya los insultos entre foreros,es desagradable.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/16, 15:03:01.

Comentario

La historia de los foros virtuales cambió su sino cuando algún merecedor del premio Nobel se inventó eso de la lista de ignorados.

Intuyo ladridos continuados de una persona que sin mediar insulto llama a los demás "chupakulos", "comepolllas" o algún término peor pero luego reclama la ayuda de los moderadores si le dicen "tonto".

Se puede ser malhablado, hombre. Y se puede no tener vergüenza. Lo que no se puede es no tener vergüenza y encima ser hipócrita e ir de bueno por la vida. A mí que me registren, que todo está escrito.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 14/10/16, 14:47:59.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    El patético este adora Puerto va a enviar privados?
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Ese celular que llevas solo da disgustos.

Lo que tiene ****** es lo que se deja escribir a algún prenda.

Es acohonante. De verdad.

Y luego te viene un patético a ensuciarte mientras prendas como estos largan.

Vaya pérdida de papeles.

Aunque igual prefieren a un tonto criticando que a personas normales. Que también puede ser.

Comentario

Iba a dar mi opinión, pero podéis leer cualquiera del compañero Warren, que no difiere mucho.

Estoy seguro de q esto se firma antes de la próxima Junta, sobre todo después de la mecha que ha encendido Ollero.

¿Acuerdo con Lopera por 3 millones? Mejor le damos 20 que si no a ver cómo explicamos que vamos a hinchar los precios de las acciones para poder repartirnos entre nosotros el pastel.

Claro que BXV no estaban de acuerdo.
                      Claro que PNBitton no estaba de acuerdo.

Lo que me descoloca es la actitud actual de PNB. Pensaba que volverían a sus inicios pero estos últimos movimientos me hacen dudar. ¿qué les habrán prometido?

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Iba a dar mi opinión, pero podéis leer cualquiera del compañero Warren, que no difiere mucho.

Estoy seguro de q esto se firma antes de la próxima Junta, sobre todo después de la mecha que ha encendido Ollero.

¿Acuerdo con Lopera por 3 millones? Mejor le damos 20 que si no a ver cómo explicamos que vamos a hinchar los precios de las acciones para poder repartirnos entre nosotros el pastel.

Claro que BXV no estaban de acuerdo.
                        Claro que PNBitton no estaba de acuerdo.

Lo que me descoloca es la actitud actual de PNB. Pensaba que volverían a sus inicios pero estos últimos movimientos me hacen dudar. ¿qué les habrán prometido?
                        Ahí está el quid compañero. Justo ahí.

Comentario

Ojalá fuera Camilo Puerto nuestro Director Depotivo.

Jajajajaj!!!!

Y enviando privados insultando pero luego sin dejar responder.

Nivelito de Camilo Puerto. Y sus coleguis.

Pero nada, que venga el sr. De turno a prohibirme a mí mientras este prenda sigue.

Comentario

Guau guau.

Guau.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Pues parece que Camilo anda enredando en twitter.
                              qué raro.

Aunque ollero no parece que lo deje en muy buen lugar con eso de que servía a otros intereses.

Comentario

Hay que ser.muy tonto para vanagloriarse de las palabras de Ollero cuando lo primero que dice Ollero es que Camilo Puerto tenía otros intereses... el presi de PNB

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X