Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey. Real Betis - Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo Copa del Rey. Real Betis - Depor

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    te lo compro y doblo: ¿a un jugador del formentera no se la tiene que poner como el tronco de un roble ir a jugar al bernabéu?
    Hombre¡¡¡

Ya no a un jugador, a un aficionado del formentera ver a su equipo jugar en el bernabeu tb.

Comentario

Lo de esta chusma y la suerte ya no cuela. Investiga Tebas ******

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Hombre¡¡¡

Ya no a un jugador, a un aficionado del formentera ver a su equipo jugar en el bernabeu tb.
        es por darle chicha al debate.
        yo lo ponía a partido único en el campo del pequeño.

Comentario

• Que es mucho peor???
          Los sábados a mediodía, mucha gente trabajamos,mientras que un lunes a las 9:30,y más en Inglaterra,casi to diós está en su casa.
          Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 14/10/16, 13:57:23.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Es evidente que los ingleses llevan tiempo siendo superados por España en la forma de trabajar "futbolísticamente" hablando. Pero es que la FA Cup mueve a todos los clubes del país y aquí queremos otro cortijo más para los de siempre.

A mi la fa cup como propuesta me encanta, pero no me gustaria que los equipos se la tomasen como se la toman ultimamente en inglaterra, una competicion para poner suplentes.

Que despues nos quejamos que el madrid en formentera juega con el filial pero es que los equipos ingleses grandes caen muchos en FA Cup, por eso, por poner aliaciones de chiste

Mira las alineaciones del 5-1 del chelsea al city el año pasado, y estamos hablando del Chelsea, no un equipo de tercera

El Chelsea aplasta por 5-1 a un Manchester City desconocido

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Que es mucho peor???
              Los sábados a mediodía, mucha gente trabajamos,mientras que un lunes a las 9:30,y más en Inglaterra,casi to diós está en su casa.
              Pero eso no es ni mucho menos la norma. Lo normal es que el martes llegar a tu casa a las doce de la noche no sea lo mas conveniente.

Y eso en españa, en inglaterra un lunes a las 21:00 es una autentica barbaridad. Las 23:00 de liverpool son como 01:00 de aqui, y no exagero
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/10/16, 13:59:26.

Comentario

es por darle chicha al debate.
                yo lo ponía a partido único en el campo del pequeño.
                Yo tb, pero si fuese del guijuelo preferiria poder ver a mi equipo en el calderon, aunque me eliminen sinceramente.

Ahora como atractivo de la competicion, me gusta mas lo otro

Comentario

Yo tb, pero si fuese del guijuelo preferiria poder ver a mi equipo en el calderon, aunque me eliminen sinceramente.

Ahora como atractivo de la competicion, me gusta mas lo otro
                  la competición siempre ha sido así.
                  el principal "problema", y no quiero parecer tendencioso, es que llegó guardiola al barcelona y esta competición se la empezaron a tomar en serio.
                  eso se expandió al madrid y a posteriori vino el atleti del cholo y claro, a doble partido es muy chungo eliminar a estos equipos.

Comentario

hay que tener en cuenta los países anglosajones.
                    yo viví una temporada en estados unidos y allí siguen la premier, de hecho muchos chavales son aficionados de equipos ingleses.
                    En china por ejemplo hay más seguidores de los equipos ingleses que de los españoles quitando a madrid y barcelona y eso será por algo.

Comentario

El presidente del Formentera: "El Sevilla no es lo que queríamos"

Y después se pavonean de que lo han celebrado mucho. Ya ya.

Comentario

la competición siempre ha sido así.
                        el principal "problema", y no quiero parecer tendencioso, es que llegó guardiola al barcelona y esta competición se la empezaron a tomar en serio.
                        eso se expandió al madrid y a posteriori vino el atleti del cholo y claro, a doble partido es muy chungo eliminar a estos equipos.
                        Totalmente de acuerdo. Es mas antes iba poner lo mismo sobre la FA Cup, iba decir esperemos que Guardiola y Mou no se la tomen en serio, sino...

Guardiola llega al Barcelona en 2008 ... repasa las finales de antes y despues veras que curioso

Palmares - Copa del Rey de Fútbol en AS.com

Entre 98-08. El barcelona no habia estado en ninguna final de copa, y el madrid solo en dos.

Del 09-16 .... 8 finales el Barcelona ha estado en 6, que se dice pronto
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/10/16, 14:49:40.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Es mas antes iba poner lo mismo sobre la FA Cup, iba decir esperemos que Guardiola y Mou no se la tomen en serio, sino...

Guardiola llega al Barcelona en 2008 ... repasa las finales de antes y despues veras que curioso

Palmares - Copa del Rey de Fútbol en AS.com

Entre 98-08. El barcelona no habia estado en ninguna final de copa, y el madrid solo en dos.

Del 09-16 .... 8 finales el Barcelona ha estado en 6, que se dice pronto
                          "los del tikitaka (detesto este término) no son competitivos".

Comentario

"los del tikitaka (detesto este término) no son competitivos".
                            A mi no me gusta nada la palabra esta claro, y mas porque me parece una palabra super fea/cutre para denominar una de las cosas mas enormes que han pasado en el futbol en los ultimos años.

Cuando el futbol lo empezaban a dominar los centrocampistas negros tanques y burros que puso de moda Mou en su Chelsea y que no habia club grande que no tuviera un par de ellos.

Comentario

A mi no me gusta nada la palabra esta claro, y mas porque me parece una palabra super fea/cutre para denominar una de las cosas mas enormes que han pasado en el futbol en los ultimos años.

Cuando el futbol lo empezaban a dominar los centrocampistas negros tanques y burros que puso de moda Mou en su Chelsea y que no habia club grande que no tuviera un par de ellos.
                              cuando fellaini es una de las piezas más importantes en su united ya puedes observar el desprecio que le tiene al fútbol.

Comentario

cuando fellaini es una de las piezas más importantes en su united ya puedes observar el desprecio que le tiene al fútbol.
                                Esta claro, pero estamos viendo una version mas suavizada de su idea inicial creo yo... la moda que estaba imponiendo en su primera etapa del chelsea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X