Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey. Real Betis - Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo Copa del Rey. Real Betis - Depor

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
    Y eso es lo que no les interesa, porque les interesa que lleguen lo más lejos el Madrid, Barcelona y Atlético, porque el año pasado, si no llega a ser por la cagada del Madrid en Cádiz....
    Esa es la vergüenza de la Copa del Rey. Lo que yo cambiaría sería los goles doble a domicilio. Todos los goles valen lo mismo, y si hay empate...un tercer partido de desempate. Punto y pelota.
    un tercer partido de desempate con lo apretado que esta el calendario. Eso hoy por hoy es inviable, con las competiciones europeas, las selecciones meter un partido de desempate, eso era en otros tiempos ahora imposible.

Comentario

Dice un periodista (no se su nombre) en la cope: al cerdilla le ha tocao el único equipo de tercera, el Formentera, y al Betis, uno algo más complicao, el Depor.

Comentario

Se cumple lo que dijo Tebas, arriba siempre Madrid y Barça.
        Los demás, menos otro, a buscarse la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Siendo justos pueden jugar con el formentera o con cualquiera de segunda b, porque estan en Europa, ese matiz hay que tenerlo en cuenta... otra cosa es cuando se acerque la final ahi ya veremos. Pero ahora los segunda B son para los europeos, asi esta puesto.
          Lo sigo viendo injusto. La competición debe ser igual para todos, estén en Europa o no. Sino, nunca será una competición limpia y justa. Todos contra todos como en Liga, así debe ser el sorteo, limpio y puro.
          Exacto, Europa son unas competiciones organizadas por un estamento , y la copa otra distinta organizada por otro, ¿porque cojônes mezclan una con otra si no tienen nada que ver?
          Competir con la premier dicen,jajaja, juasjuasjaaaaa, esque me parto con estos dirigentes mediocres y mafîosos

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Exacto, Europa son unas competiciones organizadas por un estamento , y la copa otra distinta organizada por otro, ¿porque cojônes mezclan una con otra si no tienen nada que ver?
            Competir con la premier dicen,jajaja, juasjuasjaaaaa, esque me parto con estos dirigentes mediocres y mafîosos
            que no es asi, que esta ya dicho de antes que los de inferiores categorias jugaran con los Europeos y ademas esto lo quieren, porque para un segunda B que le toque un Madrid o Barcelona es una loteria... que se lo pregunten al segunda b que le toco el Barcelona el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Dice un periodista (no se su nombre) en la cope: al cerdilla le ha tocao el único equipo de tercera, el Formentera, y al Betis, uno algo más complicao, el Depor.
              O lo ha dicho irónicamente o ya tenemos otro tontolaba de las ondas

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                O lo ha dicho irónicamente o ya tenemos otro tontolaba de las ondas
                De ironía nada.

Comentario

¿Se fomenta más el fútbol modesto dejándoles que lleguen lejos en la competición o dándoles una única buena taquilla, al que le toque uno de los tres que ya sabemos?

Comentario

Yo personalmente veo bien eso de que los equipos que van a europa le toquen los mas debiles la verdad.

Es un plus para los debiles, que hacen un taquillazo y me parece que intentar guardar un poquito a los clubes que compiten en europa representando a nuestro futbol no esta mal, da prestigio al futbol español.

Que eso conlleva que al sevilla le toque un tercera, pues me jóde pero que vamos a hacerle.

Comentario

Mi tío abuelo llevaba el faro de formentera.

Hay una preciosa historia sobre un submarino alemán y un gato que no contaré.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Aqui idolatramos a la premier, pero los resultados de la premier en europa son de chiste.

Por no decir la de capital que hay en el futbol ingles que no viene del futbol propiamente.

Jeques, inversores americanos... no se, a mi el camino que ha tomado la premier, no me convence tanto como para idolatrarlo la verdad.

Esta semana sin ir mas lejos el gran partido de la jornada se juega un lunes a las 21:00 horas, el clasico de inglaterra basicamente... no me parece un ejemplo a seguir en tantas cosas como la gente dice, sere yo el raro.

Y las dos copas, si repasas las alineaciones, pues la juegan como aqui, con los suplentes.
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/10/16, 13:34:56.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Yo personalmente veo bien eso de que los equipos que van a europa le toquen los mas debiles la verdad.

Es un plus para los debiles, que hacen un taquillazo y me parece que intentar guardar un poquito a los clubes que compiten en europa representando a nuestro futbol no esta mal, da prestigio al futbol español.

Que eso conlleva que al sevilla le toque un tercera, pues me jóde pero que vamos a hacerle.
                          Lo que no tiene sentido es el partido de vuelta en el campo del grande.

Comentario

Aqui idolatramos a la premier, pero los resultados de la premier en europa son de chiste.
                            Parece que los resultados de los equipos ingleses en europa les importa poco a las televisiones puesto que ingresan más del doble que nosotros por derechos televisivos y esto es porque tienen unas competiciones nacionales mucho más interesantes y mejor gestionadas que las nuestras.

Comentario

Y no le haría más favor a un equipo de segunda B o tercera enfrentarse a partido único contra cualquier equipo de España y poder intentar a avanzar una o dos o tres rondas ? Si total.... para que quieres un taquillazo y luego el madrid te va plantar a los hermanos zidane en el 11 inicial junto a nacho y otros eternos suplentones....

Comentario

Por no decir la de capital que hay en el futbol ingles que no viene del futbol propiamente.

Jeques, inversores americanos... no se, a mi el camino que ha tomado la premier, no me convence tanto como para idolatrarlo la verdad.

Esta semana sin ir mas lejos el gran partido de la jornada se juega un lunes a las 21:00 horas, el clasico de inglaterra basicamente... no me parece un ejemplo a seguir en tantas cosas como la gente dice, sere yo el raro.

Y las dos copas, si repasas las alineaciones, pues la juegan como aqui, con los suplentes.
                                ¿De chiste? Son el segundo país con más Copas de Europa, el tercero en Europa Leagues, el primero en Recopas... Y eso con la importancia que le dan a su Liga y a sus Copas y lo igualadas que son.
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 14/10/16, 13:38:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X