Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey. Real Betis - Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo Copa del Rey. Real Betis - Depor

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Parece que los resultados de los equipos ingleses en europa les importa poco a las televisiones puesto que ingresan más del doble que nosotros por derechos televisivos y esto es porque tienen unas competiciones nacionales mucho más interesantes y mejor gestionadas que las nuestras.
    Como ya digo no me parece ninguna maravilla el futbol ingles, ni en gestion ni en nada, la verdad.

Hay muchisimo capital extranjero, los seguidores del United sin ir mas lejos estan encantados de la vida, y en inglaterra la gente paga por ver el futbol. Mucho mas que aqui, hay mas cultura de pagar por ver cosas, y por eso entre otras cosas se pagan mas derechos de television.

Y como comentaba antes, la premier cada vez pone mas partidos gordos en lunes, esta semana el clasico de inglaterra es el lunes, a mi eso tampoco me gusta.

No se que ya digo que sere yo el raro, pero que no me parece ninguna maravilla alguna de las cosas que se estan haciendo en inglaterra.

Las copas a muchos de los grandes le estorban mas casi que a los grandes de aqui, solo hay que repasar alineaciones y palmares

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      ¿De chiste? Son el segundo país con más Copas de Europa, el tercero en Europa Leagues, el primero en Recopas... Y eso con la importancia que le dan a su Liga y a sus Copas y lo igualadas que son.
      Estaba hablando del fubol de los ultimos años, evidentemente.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Exacto, Europa son unas competiciones organizadas por un estamento , y la copa otra distinta organizada por otro, ¿porque cojônes mezclan una con otra si no tienen nada que ver?
        Competir con la premier dicen,jajaja, juasjuasjaaaaa, esque me parto con estos dirigentes mediocres y mafîosos
        que no es asi, que esta ya dicho de antes que los de inferiores categorias jugaran con los Europeos y ademas esto lo quieren, porque para un segunda B que le toque un Madrid o Barcelona es una loteria... que se lo pregunten al segunda b que le toco el Barcelona el año pasado.
        Sigue siendo una competición de chichinabo con menos interés que un combate de un peso pesado contra un peso mosca,al principio lo ves por el morbo,pero al final te acaba dando ascopena.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
          Y no le haría más favor a un equipo de segunda B o tercera enfrentarse a partido único contra cualquier equipo de España y poder intentar a avanzar una o dos o tres rondas ? Si total.... para que quieres un taquillazo y luego el madrid te va plantar a los hermanos zidane en el 11 inicial junto a nacho y otros eternos suplentones....
          Lo de partido unico si, lo demas no lo veo asi.

Un segunda b prefiere recibir en su casa al madrid que ir a coruña, creo yo. Y mas con la situacion economica de algunos clubes

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Aqui idolatramos a la premier, pero los resultados de la premier en europa son de chiste.

Por no decir la de capital que hay en el futbol ingles que no viene del futbol propiamente.

Jeques, inversores americanos... no se, a mi el camino que ha tomado la premier, no me convence tanto como para idolatrarlo la verdad.

Esta semana sin ir mas lejos el gran partido de la jornada se juega un lunes a las 21:00 horas, el clasico de inglaterra basicamente... no me parece un ejemplo a seguir en tantas cosas como la gente dice, sere yo el raro.

Y las dos copas, si repasas las alineaciones, pues la juegan como aqui, con los suplentes.
            completamente de acuerdo.
            pero tienen ciertas tradiciones que molan mucho, la fa cup es una jodida pasada.
            sin embargo, la bundesliga debería ser el ejemplo a seguir.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Lo que no tiene sentido es el partido de vuelta en el campo del grande.
              En eso estoy totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                completamente de acuerdo.
                pero tienen ciertas tradiciones que molan mucho, la fa cup es una jodida pasada.
                sin embargo, la bundesliga debería ser el ejemplo a seguir.
                Si si, si a mi me lo parece, pero cada vez la degradan mas ellos mismos.

Las alineaciones de los grandes en FA Cup cada dia dan mas pena.

El futbol ingles se esta prostituyendo a una velocidad... que ...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Parece que los resultados de los equipos ingleses en europa les importa poco a las televisiones puesto que ingresan más del doble que nosotros por derechos televisivos y esto es porque tienen unas competiciones nacionales mucho más interesantes y mejor gestionadas que las nuestras.
                  hay que tener en cuenta los países anglosajones.
                  yo viví una temporada en estados unidos y allí siguen la premier, de hecho muchos chavales son aficionados de equipos ingleses.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Exacto, Europa son unas competiciones organizadas por un estamento , y la copa otra distinta organizada por otro, ¿porque cojônes mezclan una con otra si no tienen nada que ver?
                    Competir con la premier dicen,jajaja, juasjuasjaaaaa, esque me parto con estos dirigentes mediocres y mafîosos
                    Aqui idolatramos a la premier, pero los resultados de la premier en europa son de chiste.

Por no decir la de capital que hay en el futbol ingles que no viene del futbol propiamente.

Jeques, inversores americanos... no se, a mi el camino que ha tomado la premier, no me convence tanto como para idolatrarlo la verdad.

Esta semana sin ir mas lejos el gran partido de la jornada se juega un lunes a las 21:00 horas, el clasico de inglaterra basicamente... no me parece un ejemplo a seguir en tantas cosas como la gente dice, sere yo el raro.

Y las dos copas, si repasas las alineaciones, pues la juegan como aqui, con los suplentes.
                    N es mucho peor que un Barça Madrid un sábado a las 4 de la tarde.Y quizá si los dos primeros de la premier se llevaran más del doble que el tercero y 10 veces más que el último. Quizá se desgastiaran menos en su liga,tendrían más pasta para fichar,el resto de equipos no podrían mantener sus mejores jugadores,y eso se traduciría a que en Europa no le tosiera ni el tato.Pero vamos,es un suponer.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                      Y no le haría más favor a un equipo de segunda B o tercera enfrentarse a partido único contra cualquier equipo de España y poder intentar a avanzar una o dos o tres rondas ? Si total.... para que quieres un taquillazo y luego el madrid te va plantar a los hermanos zidane en el 11 inicial junto a nacho y otros eternos suplentones....
                      Si usted fuese presidente del fomentera le gustaria ir al campo de Eibar, leganes, las palmas, alaves, sporting, osasuna, granada o malaga??

O recibir en tu estadio a alguno de los 6 de europa??

Teniendo en cuenta que jugando contra uno de esos 8 equipos lo mas probable es perder tb...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        hay que tener en cuenta los países anglosajones.
                        yo viví una temporada en estados unidos y allí siguen la premier, de hecho muchos chavales son aficionados de equipos ingleses.
                        Y paises que hasta hace dos dias eran colonias inglesas, y lo que pagan los ingleses por ver los partidos, y lo que mueven las casas de apuestas en inglaterra...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Si usted fuese presidente del fomentera le gustaria ir al campo de Eibar, leganes, las palmas, alaves, sporting, osasuna, granada o malaga??

O recibir en tu estadio a alguno de los 6 de europa??

Teniendo en cuenta que jugando contra uno de esos 8 equipos lo mas probable es perder tb...
                          te lo compro y doblo: ¿a un jugador del formentera no se la tiene que poner como el tronco de un roble ir a jugar al bernabéu?

Comentario

Buena oportunidad para que todos, de una vez, den un paso al frente

Comentario

N es mucho peor que un Barça Madrid un sábado a las 4 de la tarde.Y quizá si los dos primeros de la premier se llevaran más del doble que el tercero y 10 veces más que el último. Quizá se desgastiaran menos en su liga,tendrían más pasta para fichar,el resto de equipos no podrían mantener sus mejores jugadores,y eso se traduciría a que en Europa no le tosiera ni el tato.Pero vamos,es un suponer.
                              Que no es mucho peor???

Si nosotros estamos que trina por jugar un viernes a las 21:00 ... para mi el lunes a las 21:00 es el peor horario pero con muchisima diferencia, un horario fuera de fin de semana.

Comentario

Es evidente que los ingleses llevan tiempo siendo superados por España en la forma de trabajar "futbolísticamente" hablando. Pero es que la FA Cup mueve a todos los clubes del país y aquí queremos otro cortijo más para los de siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X