Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey. Real Betis - Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Sorteo Copa del Rey. Real Betis - Depor

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    y porque no nos puede tocar el Barcelona o El Madrid.
    Porque como todo en el futbol español está preparado para que ciertos equipos lleguen lejos sin mucha molestia.

Comentario

A mi no me parece mal rival dentro de lo predeterminado que está todo.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        0-0 aqui

1-1 alli gol de zozu
        si si para esa fecha lo mismo ya le toca marcar... un gol cada cuatro meses, puede que por esa fecha ya le toque.

Comentario

Eliminatoria al 50%. Por lo demás, bochornoso sorteo y vergonzoso formato, en la línea de lo que es la RFEF.

Comentario

si si para esa fecha lo mismo ya le toca marcar... un gol cada cuatro meses, puede que por esa fecha ya le toque.
            Es complicado marcar sin jugar, tiene las mismas posibilidades que yo.

Comentario

te refieres a 4 meses jugando un partido por semana o a 4 meses sin jugar y que en el primero que salga mete el gol?

Comentario

Re: Sorteo Copa del Rey. Real Betis - Depor

Nunca seremos ni una gran liga, ni una gran copa ni nada de nada, estando estos *******s en la Federación y en la Liga, nada va a cambiar. El sorteo da asco. Otra vez a la final jugando con Formenteras? Esta da mucho asco, cada día más.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  te refieres a 4 meses jugando un partido por semana o a 4 meses sin jugar y que en el primero que salga mete el gol?
                  lo mismo no marca por lo mismo que Ricky que no juega... porque los entrenamientos diran otra cosa, se supone.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Nunca seremos ni una gran liga, ni una gran copa ni nada de nada, estando estos *******s en la Federación y en la Liga, nada va a cambiar. El sorteo da asco. Otra vez a la final jugando con Formenteras? Esta da mucho asco, cada día más.
                    Siendo justos pueden jugar con el formentera o con cualquiera de segunda b, porque estan en Europa, ese matiz hay que tenerlo en cuenta... otra cosa es cuando se acerque la final ahi ya veremos. Pero ahora los segunda B son para los europeos, asi esta puesto.

Comentario

• Re: Sorteo Copa del Rey. Real Betis - Depor

lo mismo no marca por lo mismo que Ricky que no juega... porque los entrenamientos diran otra cosa, se supone.
                      un delantero con más amarillas que goles en su carrera deportiva.
                      ya te puedes imaginar el nivel del colega.

Comentario

Siendo justos pueden jugar con el formentera o con cualquiera de segunda b, porque estan en Europa, ese matiz hay que tenerlo en cuenta... otra cosa es cuando se acerque la final ahi ya veremos. Pero ahora los segunda B son para los europeos, asi esta puesto.
                        Lo sigo viendo injusto. La competición debe ser igual para todos, estén en Europa o no. Sino, nunca será una competición limpia y justa. Todos contra todos como en Liga, así debe ser el sorteo, limpio y puro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          un delantero con más amarillas que goles en su carrera deportiva.
                          ya te puedes imaginar el nivel del colega.
                          pero para muchos el problema es que no lo alinean, para mi tiene dos delanteros por delante y cuando se ponga bueno Sanabria, tendra tres. Jugara la copa porque hay que dosificar y dar minutos solo eso.

Comentario

Repugnante y amañado sorteo, y ni siquiera se cortan, vease al presentador diciendole al represntante del Valencia en la segunda vez que saca bolas, "venga vamos a ver si saca a su equipo,.... aqui en caliente".
                            Por mi tiraba ya la copa y dejaria que pase el Depor, que se desgastes mas en otra competicion porque viendo el panorama, este va ha ser un rival directisimo en liga.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Lo sigo viendo injusto. La competición debe ser igual para todos, estén en Europa o no. Sino, nunca será una competición limpia y justa. Todos contra todos como en Liga, así debe ser el sorteo, limpio y puro.
                              Yo cuando estabamos en Europa y ya no en champions sino en Uefa ligue, veia bien que nos tocara un mirlo blanco de estos, despues del degaste que lleva los primeros partidos europeos, ya no te digo la champios... yo lo ponia a partido unico, eso si, eso liberaba jornadas del calendario y lo veria muy positivo para cualquier equipo, menos para los grandes que en un mal dia van pa la venta.

Comentario

Yo cuando estabamos en Europa y ya no en champions sino en Uefa ligue, veia bien que nos tocara un mirlo blanco de estos, despues del degaste que lleva los primeros partidos europeos, ya no te digo la champios... yo lo ponia a partido unico, eso si, eso liberaba jornadas del calendario y lo veria muy positivo para cualquier equipo, menos para los grandes que en un mal dia van pa la venta.
                                Y eso es lo que no les interesa, porque les interesa que lleguen lo más lejos el Madrid, Barcelona y Atlético, porque el año pasado, si no llega a ser por la cagada del Madrid en Cádiz....
                                Esa es la vergüenza de la Copa del Rey. Lo que yo cambiaría sería los goles doble a domicilio. Todos los goles valen lo mismo, y si hay empate...un tercer partido de desempate. Punto y pelota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X