Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey. Real Betis - Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo Copa del Rey. Real Betis - Depor

Ya está medio beticismo deseando que nos eliminen.

No hay copas para los equipos más goleados de primera.

Comentario

Pues nada, otra copa del rey como mera molestia más para lograr la salvación.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Pues nada, otra copa del rey como mera molestia más para lograr la salvación.
        Jornada 10 y nuestra única ilusión es salvarnos otra temporada más, es vomitivo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Jornada 10 y nuestra única ilusión es salvarnos otra temporada más, es vomitivo.
          Debe pensar los que mandan que eso es muy emocionante para la afición. Y que se juegan finales!

Comentario

Si un equipo a parte de los dos o tres grandes (el Atletico que ojo, planea un presupuesto de 400 kilos el año que viene...) tiene alguna ilusión de ganar un titulo es la Europa League o la copa. Y ya me estoy viendo las opiniones y diciendo eso de "hay que centrarse en la liga". Total, que como siempre, ilusión cero.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Si un equipo a parte de los dos o tres grandes (el Atletico que ojo, planea un presupuesto de 400 kilos el año que viene...) tiene alguna ilusión de ganar un titulo es la Europa League o la copa. Y ya me estoy viendo las opiniones y diciendo eso de "hay que centrarse en la liga". Total, que como siempre, ilusión cero.
              Yo veo correcto que se centren en ganar la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                No sólo eso, encima aguantando como tu entrenador no hace más que señalar a la afición como excusa de derrotas y actitudes. El sonoro silencio de la directiva que por omisión aprueba los insultos provenientes de medios y el técnico, y el nivel futbolístico y disposiciones porque se puede estar abajo, como el Sporting, y estar orgullo del equipo y el técnico o se puede hacer lo que hace el Betis, que es directamente y como bien indicas, vomitivo.

Comentario

No sólo eso, encima aguantando como tu entrenador no hace más que señalar a la afición como excusa de derrotas y actitudes. El sonoro silencio de la directiva que por omisión aprueba los insultos provenientes de medios y el técnico, y el nivel futbolístico y disposiciones porque se puede estar abajo, como el Sporting, y estar orgullo del equipo y el técnico o se puede hacer lo que hace el Betis, que es directamente y como bien indicas, vomitivo.
                  Te aseguro si el Sporting tuviera nuestro presupuesto, no estaría en la posición que está actualmente.
                  De que nos ha servido gastar el triple en fichajes y subir el presupuesto para al final estar igual que siempre, con el miedo en el cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Te aseguro si el Sporting tuviera nuestro presupuesto, no estaría en la posición que está actualmente.
                    De que nos ha servido gastar el triple en fichajes y subir el presupuesto para al final estar igual que siempre, con el miedo en el cuerpo.
                    Sí que nos sirve, nos sirve para convertirnos en una mala afición que afecta al correcto desarrollo futbolístico de un partido, a su entrenador y por omisión a directivos y Torrecilla ya que tampoco lo desmienten. Vamos, un "me estáis exigiendo que me estáis cansando" de manual.

Comentario

Vamos señores, otro año obligados a tirar la copa. #solohechos

Comentario

Sí que nos sirve, nos sirve para convertirnos en una mala afición que afecta al correcto desarrollo futbolístico de un partido, a su entrenador y por omisión a directivos y Torrecilla ya que tampoco lo desmienten. Vamos, un "me estáis exigiendo que me estáis cansando" de manual.
                        Con lo poquito que se ilusiona esta afición, pero está visto que no puede ser.
                        Privan otros intereses.

Comentario

• ¿Pa este partido hay que pagar?

Comentario

Desde Serra Ferrer no hay en el Betis un puñetero entrenador que se tome un partido de copa con la misma seriedad que un partido de liga o incluso más todavía, poniendo TODOS los titulares. Hasta que eso no pase será imposible pensar siquiera en hacer algo bonito en esta competición, lo que me parece brutal teniendo en cuenta que ha sido, es y será casi que siempre nuestra única opción mínimamente factible de ganar un título o pelear por él. En fin, a ver contra el Dépor...

Comentario

• A mí la Copa, con el plan que tienen los grandes últimamente en esa competición y lo lejos que estamos de ellos, me parece una manera absurda de perder tiempo y energía.
                              Lo más que pudiera pasar es que lleguemos lejos o incluso a la Final en el mejor de nuestros sueños, y nos enganche un Madrid o Barcelona y nos meta los 5 o 6 goles que nos suelen cascar al menos una vez al año.
                              Normalmente, toda competición debería ayudar al grupo a mejorar y a no relajarse en todo el año. Pero aquí, como de normales no tenemos nada, solo serviría para que los nuestros se lesionaran aún más, y para que todavía bajáramos más el rendimiento donde nos jugamos las habichuelas.

Y ojo, que es solo una opinión y puedo darla porque no tiene consecuencia alguna en el equipo. Si los profesionales piensan como yo, sí que es un problema.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/11/16, 01:09:13.

Comentario

Para llegar lejos en la copa hay que hacer una buena plantilla y compensada,cosa que no vemos.

No sé si será Victor el que cambie nuestra suerte pero este Betis que nos han montado está HECHO,y es un HECHO,para salvarnos y nada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X