Esta claro, pero estamos viendo una version mas suavizada de su idea inicial creo yo... la moda que estaba imponiendo en su primera etapa del chelsea...
está obligado.
se está empezando a quedar relegado y desde abajo hay entrenadores que vienen muy fuerte.
su último leñazo en el chelsea ha sido una patada a su ego y el manchester viene de unos años terribles.
Para los que comentan lo de la Copa del Rey a partido único, os recuerdo que el Betis (a través de Retamero, su entonces presidente) fue artífice en quitar la idea de la cabeza de la Federación un año en el que las pasamos canutas para eliminar al Coria.
A mi la fa cup como propuesta me encanta, pero no me gustaria que los equipos se la tomasen como se la toman ultimamente en inglaterra, una competicion para poner suplentes.
Que despues nos quejamos que el madrid en formentera juega con el filial pero es que los equipos ingleses grandes caen muchos en FA Cup, por eso, por poner aliaciones de chiste
Mira las alineaciones del 5-1 del chelsea al city el año pasado, y estamos hablando del Chelsea, no un equipo de tercera
Ahí esta la clave, si un equipo grande de Inglaterra pone los suplentes en FA no suele llegar muy lejos. Si eso lo hace el Madrid o el Barça se plantan en las rondas finales con la gorra.
Vaya disgusto que se han llevado los del Formentera, de que no les haya tocado un grande.
¿No sabían que estaba cantado que les iba a tocar el Sevilla?
Betis Stats @BetisStats 6 hHace 6 horas
#DATO La última vez que #Betis y Dépor se enfrentaron en Copa fue hace 40 años (1976/77) y el Betis acabó siendo CAMPEÓN.
Ya le he cogido asco a la Copa, y aún no hemos empezado. Cuando acabaremos con la ****** del futbol español. Es vergonzoso todo lo que pasa, lo del sorteo es de cachondeo ya. Que pongan ya la final, Madrid-Barcelona. Y si alguno de los dos hace tongo en la alineación, que pase el suplente, las vecinas mangonas y fulleras. Y encima el porterito del equipo canario dice que es palangana. Se te quitan las ganas de futbol la verdad.
Lo de que la ida sea en casa del equipo pequeño es de cara a garantizarle la taquilla ante una más que probable goleada en el Bernabéu y la pérdida de aliciente que esto conllevaría.
Lo comento para aclarar las dudas de un par de compis que han expuesto más atrás. Sin esto, el 'formato' del torneo que han impuesto, no tendría sentido
Comentario