Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El gol de Varela al Barça entre los 6 mejores de la historia de la Liga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El de Magico es de habilidad y talento,pero el de Ronaldo suma a eso potencia y fuerza,le agarran desde el principio de la jugada.
A Varela no le quito merito pero le dejan libre muchos metros y le entran de mentira.
El de Roberto Carlos me da que la quiere centrar,y el portero se la come al adelantarse.
El golpeo de Hugo Sanchez es una pasada,como marca los tiempos en el salto y remata,el remate mas dificil lo hace facilmente,y la pone dentro como quiere. Pocas chilenas se han visto igual en el futbol.
El de Rivaldo de espaldas a porteria,con la defensa encima,en el minuto que era y jugandose lo que se jugaban. Hay que tener mucha personalidad para intentar eso y mucha calidad para hacerlo bien. Ademas de la potencia que le da al disparo sin dar pasos para impulsarse y con el balon muerto.
Para mi los mejores el de Ronaldo y el de Rivaldo,y despues el de Hugo.
Comentario
-
Re: El gol de Varela al Barça entre los 6 mejores de la historia de la Liga
Originalmente publicado por parse Ver MensajeEl de Magico es de habilidad y talento,pero el de Ronaldo suma a eso potencia y fuerza,le agarran desde el principio de la jugada.
A Varela no le quito merito pero le dejan libre muchos metros y le entran de mentira.
El de Roberto Carlos me da que la quiere centrar,y el portero se la come al adelantarse.
El golpeo de Hugo Sanchez es una pasada,como marca los tiempos en el salto y remata,el remate mas dificil lo hace facilmente,y la pone dentro como quiere. Pocas chilenas se han visto igual en el futbol.
El de Rivaldo de espaldas a porteria,con la defensa encima,en el minuto que era y jugandose lo que se jugaban. Hay que tener mucha personalidad para intentar eso y mucha calidad para hacerlo bien. Ademas de la potencia que le da al disparo sin dar pasos para impulsarse y con el balon muerto.
El gol de Hugo es espectacular, pero hay una chilena de Rooney al City que me gusta más porque me parece más difícil de ejecutar.
Hugo Sánchez, uno de los más grandes rematadores de la historia del fútbol y uno de los futbolistas más sucios que jamás haya pisado un campo.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/10/16, 12:40:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por parse Ver MensajeEl de Magico es de habilidad y talento,pero el de Ronaldo suma a eso potencia y fuerza,le agarran desde el principio de la jugada.
El gol de Hugo es espectacular, pero hay una chilena de Rooney al City que me gusta más porque me parece más difícil de ejecutar.
Hugo Sánchez, uno de los más grandes rematadores de la historia del fútbol y uno de los futbolistas más sucios que jamás haya pisado un campo.
La de Rooney tambien me parece mejor que la de Hugo,pocas chilenas asi se ven como la de estos dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeVarela era un desastre táctico. Físicamente un portento pero poco más.
Comentario
-
he votao el gol de varela, lo que le hizo a la defensa del barcelona, me parece a mí que pocas veces o ninguna se ha visto. Un gol al logroñés, un señor gol el de mágico, otro al celta, otro al logroñés, al tenerife y al depor, con todos los respetos, pero al barcelona?
Comentario
-
El gol del siglo XXI que le llamaban, pero claro cuando lo marca un jugador del Real Betis Balompié rápidamente queda olvidado por la prensa nacional, recuerdo aquel gol, el resultado (3-0) fue muy importante ante el Barcelona de Van Gal, marcaron Joaquín y Alfonsito, pero el gol de Varela permanecerá para siempre en mi memoria, saque portentoso de Prats hasta casi el medio campo(!con las manos!), Varela la coge y empieza a esprintar y a driblar contrincantes que caen incrédulos ante la arrancada maradoniana del desconocido nazareno, cuando se quieren dar cuenta ya está en el borde del area, se la cambia de pie y deleita a los presentes con un zurdazo que bate a Valdés brutalmente por su escuadra derecha, golazo.Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 13/10/16, 15:20:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeTengo mis dudas Lars, porque Roberto Carlos usaba mucho el exterior,puede que tire a gol, pero desde ahi pensar que tiras y marcas... me parece a mi que es mas un centro chut "a lo que salga".
La de Rooney tambien me parece mejor que la de Hugo,pocas chilenas asi se ven como la de estos dos.
Si hubiera querido centrar, habría usado el interior para dar una trayectoria hacia afuera.
Para mí está clarísimo que es un tiro a puerta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLe cogieron manía. Jugador decente de primera, no válido para una afición desnortada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario