Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No para de meterse en charcos cuando deberia de ser totalmente imparcial,este tipo es tan bocazas como teatreros fueron los jugadores del Barcelona con lo de la botella de marras...igual.

    La reacción del Barcelona a la mas mínima, la misma que la nuestra sin haberlos llamado "Amañaores" de partidos, que puestos a las malas y sin ser jurista, debería ser constitutivo de delito. Nosotros como muestra de agradecimiento, lo votamos, totá, por uno mas que nos falte el respeto, que mas da. El Barcelona da asco, pero a veces había que replantearse dar ese asco, y no ser tan "graciosos" a ojos vista de to quisqui.

    Comentario


    • Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

      El Barsa a este lo va a poner en su sitio y con razon . Es un pisacharcos .

      Comentario


      • Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

        La denuncia que ha puesto el Barcelona, la debería haber puesto el Betis en el momento en el que relaciona la palabra amaño con el nombre del Betis.

        Comentario


        • Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          La denuncia que ha puesto el Barcelona, la debería haber puesto el Betis en el momento en el que relaciona la palabra amaño con el nombre del Betis.
          Se creía el Tebas que la manga ancha utilizada contra el Real Betis la podía utilizar para cualquier fiesta.

          ¡¡ Así se defienden los intereses de un club, Sr Haro !!

          Comentario


          • Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            La reacción del Barcelona a la mas mínima, la misma que la nuestra sin haberlos llamado "Amañaores" de partidos, que puestos a las malas y sin ser jurista, debería ser constitutivo de delito. Nosotros como muestra de agradecimiento, lo votamos, totá, por uno mas que nos falte el respeto, que mas da. El Barcelona da asco, pero a veces había que replantearse dar ese asco, y no ser tan "graciosos" a ojos vista de to quisqui.
            Yo lo tengo claro. Caemos bien y nos ven simpáticos porque hacemos menos daño que un osito de peluche. Esto aplica al césped y a los despachos.

            Comentario


            • Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              La denuncia que ha puesto el Barcelona, la debería haber puesto el Betis en el momento en el que relaciona la palabra amaño con el nombre del Betis.
              A menos que sea verdad

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X