Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    y el madrid -osasuna el partido anterior..creo que consigio 6 puntos
    El Osasuna-Real Madrid fue el último partido de la liga y ya sabía que nos íbamos a 2ª por no ganar en Málaga.

    Ese partido no fue amañado, simplemente que los equipos grandes si no se juegan nada, no corren ni juegan, eso es así. Ni ese ni el Barcelona-Osasuna de la jornada anterior. Ni el Barcelona-Deportivo de la temporada 13-14

    Véase el partido R. Betis-Sporting Gijón de la última jornada de la 14-15...

    Ahora bien, lo lamentable es que no se hayan investigado los partidos que compró el Hércules en la temporada 2009-2010. Había grabaciones y todo, pero como en este país los jueces se la pillan con papel de fumar, como esas grabaciones estaban relacionadas con otros casos, no se pudieron utilizar.

    Comentario


    • #92
      Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      No. No está diciendo que tal o cual fulano se llevó el dinero. Simplemente expresa su convencimiento de que el partido fue amañado. No existe el delito de "conculcar la presunción de inocencia".
      O sea que yo por ejemplo a un político puedo llamarle ladrón siendo todavía inocente y juzgándose un caso, y no me pasaría nada?

      Porque que no hable de dinero, no indica que su acusación sea grave e implique tema económico. Está hablando de amaño de un partido cuando no se ha juzgado dicho caso. Muy grave viniendo del presidente de la Liga , te pongas como te pongas.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/10/16, 18:14:32.

      Comentario


      • #93
        Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

        No debería decir Betis, si no los jugadores implicados. Este tio es un c.erdo y lo sabemos. El Betis no debería de apoyarlo y lo hace, es de vergüenza. Ahora bien, si se ha amañado pues todos los implicados en el tema sean jugadores o quien sea su correspondiente puro.

        Comentario


        • #94
          Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

          O denuncias o te callas mamarracho.

          Comentario


          • #95
            Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            O sea que yo por ejemplo a un político puedo llamarle ladrón siendo todavía inocente y juzgándose un caso, y no me pasaría nada?

            Porque que no hable de dinero, no indica que su acusación sea grave e implique tema económico. Está hablando de amaño de un partido cuando no se ha juzgado dicho caso. Muy grave viniendo del presidente de la Liga , te pongas como te pongas.
            Sí, con casi total seguridad, en ese contexto y con esas mismas palabras. Por suerte o por desgracia (más bien lo segundo), es así.
            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 14/10/16, 07:57:50.

            Comentario


            • #96
              Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

              Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              y el madrid -osasuna el partido anterior..creo que consigio 6 puntos
              Ya puestos, echémosle un ojo al Betis-Sporting del año 2015. Es más, echémosle un ojo a lo que se leía en este foro cuando voces desde Girona clamaban por el 0-3 de ese partido.

              Comentario


              • #97
                Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                Tebas, Villar, Pablo Porta, .... España- Malta 12-1 Hito historico deportivo y un largo etc, fifa, uefa, blatter, platini, onu, unesco, etc etc etc.
                Escuela de valores, quien roba aun ladron...
                No me gustan estas cosas, ni que el Betis sea mencionado en estas *******.
                Que la palabra va su ra se ponga con asteriscos es para que alguien en betisweb se lo haga mirar.
                Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 14/10/16, 08:55:59.

                Comentario


                • #98
                  Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                  Háblanos del sorteo de Copa campeón. Puñetero bocas.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                    Puede que, por ser el Barça, pueda permitírselo...pero no se ha callado, y actuará ante las palabras de Tebas acusando a los jugadores culés de provocar a la afición de Mestalla

                    El Barça denunciará a Competición y a Javier Tebas

                    El Barça ha anunciado mediante un comunicado que denunciará al Comité de Competición y a Javier Tebas , presidente de la LFP, ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD). Es la reacción contundente del club azugrana a las palabras de Tebas y a la resolución de Competición en la que reprochaba a los jugadores del Barça su actitud en Valencia y les acusaban de haber provocado el botellazo a Neymar.

                    En su escrito, el Barça “exige que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abra los procedimientos disciplinarios que correspondan a Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), y los miembros del Comité de Competición de la RFEF, por las manifestaciones y valoraciones inadmisibles sobre el comportamiento de los jugadores del FC Barcelona cuando fueron agredidos durante el partido del pasado sábado, contra el Valencia CF, en el estadio de Mestalla. Por eso, siguiendo el procedimiento normativamente establecido, el Club pondrá hoy ambos casos en conocimiento oficial de Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), para que los traslade al Tribunal Administrativo de del Deporte (TAD), que es el órgano que deberá tomar la decisión sobre los hechos denunciados. A la vez, el FC Barcelona hace una reprobación pública a Javier Tebas, como presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), y le retira toda su confianza a partir de este momento”
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/10/16, 17:32:35.

                    Comentario


                    • Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                      Que ganas de quitarnos de encima a esta *******

                      Comentario


                      • Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                        También debería explicar por qué un botellazo cierra el Benito Villamarín y otro botellazo no cierra mestalla. ¿Ahí no hay amaños?. ¿Lo decide el vicepresidente de la RFEF?. ¿Cuando dinero se metéis en el bolsillo por esto?.
                        Panda de cörruptos!!!
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/10/16, 17:54:53.

                        Comentario


                        • Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                          Curiosamente, me dan el mismo asco el Farsa y Tebas.

                          Comentario


                          • Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Curiosamente, me dan el mismo asco el Farsa y Tebas.
                            A mí, por poco, el Barca.

                            Comentario


                            • Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                              No para de meterse en charcos cuando deberia de ser totalmente imparcial,este tipo es tan bocazas como teatreros fueron los jugadores del Barcelona con lo de la botella de marras...igual.

                              Comentario


                              • Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                                algunas declaraciones del presidente de la liga de fútbol profesional son para estudiarlas detenidamente, es posible que haya negocio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X