Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Vamos a ver, cuando a ti te roban descaradamente a mano armada año tras año, cuando vez que a los grandes por las mismas fechorías o peores, ni siquiera se les insinúa o se obvian sanciones. O ya si entramos en que han sido sancionados y se sacan de la manga un indulto para que no les caiga sanción. Pues es un personaje que tendría que lavarse la boca para hablar de este tema.

Ya está siendo juzgado por la justicia , para que este ******* tenga que estar echando mano de estos partidos cuando a el le interesa.

Y no tiene nada que ver con la indignación que yo mismo siento cuando me entero de que jugadores de mi equipo, después de la peor temporada de la historia, son capaces de ganar dinero encima amañando partidos. que eso va a parte.
    Me parece respetable tu opinión. Este individuo responde sobre un tema concreto en el que están implicados futbolistas del Betis, NO EL BETIS QUE FUE EXIMIDO DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DEL JUZGADO.

Esto no es un tema para defender a capa y espada el honor del club. Es para poner encima de la mesa que ciertos "profesionales", presuntamente, juegan con nuestro sentimiento de adhesión a una entidad y se dedican al fraude masivo para, encima, lucrarse.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Me parece respetable tu opinión. Este individuo responde sobre un tema concreto en el que están implicados futbolistas del Betis, NO EL BETIS QUE FUE EXIMIDO DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DEL JUZGADO.

Esto no es un tema para defender a capa y espada el honor del club. Es para poner encima de la mesa que ciertos "profesionales", presuntamente, juegan con nuestro sentimiento de adhesión a una entidad y se dedican al fraude masivo para, encima, lucrarse.
      No hablo de la honorabilidad del betis, si no en la de este sujeto.

Comentario

Todavia me acuerdo de la imagen de Beto señalandole al jugador del Granada por donde tenia que lanzar el penalti , mas prueba que esa...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Yo venía a escribir lo mismo. Hay jugadores investigados por amañar un partido pero el ca.bron es el que investiga el amaño. Que país.
          La presunción de inocencia sirve paga algo.

Nadie critica que se esté juzgando, sino que una persona que representa a una institución como la Lfp ya nos ha juzgado.

Él no es nadie para decir que un partido del Betis ha sido amañado sin una sentencia judicial.

Comentario

Este es como Bush con las armas destruccion masiva en irak

Comentario

Se amañó un partido para que el resultado no sirviera al que, supuestamente, pagó.

Este Tebas es cada día más tonto.

Comentario

Hablame del Levante Atlético de Bilbao de 2005
                Editado por última vez por Nonchalant; https://www.betisweb.com/foro/member/117378-nonchalant en 12/10/16, 15:33:42.

Comentario

Estoy de acuerdo en que aquí había algunos jugadores a los que si se mete en el talego no me molestaría . Pero ****** en el fútbol patrio hay para luchar porque no te llegue al cuello y mira por donde el personaje este sólo sabe nombrar al BETIS .

Comentario

Yo también estoy seguro de que se amañó. Pero vamos, que el fútbol español está podrido y estas cosas han pasado toda la vida, con todos los clubes.

Comentario

Y yo estoy seguro de que el árbitro de la última final de la UEFA estaba comprado.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        No. No está diciendo que tal o cual fulano se llevó el dinero. Simplemente expresa su convencimiento de que el partido fue amañado. No existe el delito de "conculcar la presunción de inocencia".
                        Expresar su convencimiento sobre que el partido fue amañado lo puede hacer un aficionado, pero antes de que los juzgados se pronuncien lo que un presidente de la liga debe hacer es callarse y esperar acontecimientos, un presidente serio al menos.

Comentario

Calendarios.

Arbitrajes.

Sorteos muy extraños.

Equipos que se pasean durante 5 partidos de Liga con la excusa de que tienen una final.

Pero cómo no, investiguemos al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Y yo estoy seguro de que el árbitro de la última final de la UEFA estaba comprado.
                            El de esa final , y de otras finales , y de otras eliminatorias de E.L.. Varsovia, Turin , Eindoven, etc...
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/10/16, 17:17:16.

Comentario

Si dice que Haro es un piojoso veréis cómo sale este último.

Comentario

llegado el caso, si se demuestra, contra quien arremeten? contra la entidad, contra los culpables participantes, mis dudas... porque si es contra la entidad, significa casi la desaparicion con descensos administrativos, no se. Alguien puede dar mas informacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X