Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Pues El Real Betis como club, tendria que pedir una rectificación. Está difamando sin pruebas y manchando el nombre de nuestra institución
    La esselencia no llega a eso

    Comentario


    • #62
      Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Expresar su convencimiento sobre que el partido fue amañado lo puede hacer un aficionado, pero antes de que los juzgados se pronuncien lo que un presidente de la liga debe hacer es callarse y esperar acontecimientos, un presidente serio al menos.
      Las cuestiones de índole moral son relativas. Sobre todo cuando este individuo está haciendo alarde de luchar contra el fraude en la competición, es normal que salga con estas. Puede ser que su posición le obligue a ser más prudente, no te lo niego. La posición de otros debería ser jugar siempre para ganar al 100%, y no siempre ocurre. En esta frase no se mete con el club.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 12/10/16, 18:20:09.

      Comentario


      • #63
        Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        llegado el caso, si se demuestra, contra quien arremeten? contra la entidad, contra los culpables participantes, mis dudas... porque si es contra la entidad, significa casi la desaparicion con descensos administrativos, no se. Alguien puede dar mas informacion.
        El Real Betis como club no ha sido encausado en ningún caso. Solo algunos futbolistas.

        Comentario


        • #64
          Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

          el problema viene cuando no se matizan las palabras... de sobra sabe Tebas que el Betis no está implicado en los amaños, así que no hay peor mentira que una media verdad...

          Comentario


          • #65
            Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

            Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            el problema viene cuando no se matizan las palabras... de sobra sabe Tebas que el Betis no está implicado en los amaños, así que no hay peor mentira que una media verdad...
            Esa es la verdad del tema. Anoche, el tipo asquero.so y ******* de Tebas, en vez de decir "tres jugadores del Betis" que son los que se habían vendido a espaldas del club y con claro perjuicio para la entidad, habían amañado el partido para beneficio propio, lo único que repetía una y otra vez era Betis.
            ¡¡Valiente pedazo de ca.brón sinver.güenza!!

            Comentario


            • #66
              Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

              La culpa la tuvo Macià.

              Comentario


              • #67
                Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                Curioso, es como si la policia me dice que ha descubierto que el que me vende la carne usa carne sin registro sanitario y yo me lio a decirle al policía... ah si?.. y las demás carinicerías que?.. que revisen el Hipercor hombre....

                Los verdaderos damnificados aquí somos los béticos y parece que es que este hombre nos ha insultado. Quien nos insulta son los jugadores que se venden.

                Comentario


                • #68
                  Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                  Tras la cantidad de ayudas arbitrales recibidas por el Sevilla en lo que llegamos de liga, llega el notas y dice:



                  Que bien atado quedó todo cuando el suegro de Iris entró en prisión.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                    Un amiguete de Fuerza Nueva lo es para siempre

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                      Menuda panda de dirigentes políticos e institucionales tiene España, menuda panda de chirimoyos para dar de comer a gorrinos. Si es que uno lee o escuchan lo que van soltando por esas bocazas, con esos aires y esos pasados y le entran ganas de echarse al monte aunque sólo sea para no volver a echarse a la cara a semejantes tíos y tías de mieeeerda.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                        También ha salido ¨visionario¨ con esas declarciones sobre el palangana y por donde va andar en la liga,muy muy curioso,pero vaya...que la culpa no es de ese sujeto.

                        Valiente ascazo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                          Flipo con los que quieren ir de quijotes. Y encima que el SFC estará arriba, of course, baby.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Tras la cantidad de ayudas arbitrales recibidas por el Sevilla en lo que llegamos de liga, llega el notas y dice:



                            Que bien atado quedó todo cuando el suegro de Iris entró en prisión.
                            No. Aquí encima tenemos que flagelarnos porque este sujeto impoluto ve signos de amaño en el Betis.

                            Comentario


                            • #74
                              Lo de este ************ es de juzgado de guardia. Y nuesto presidente firmando su continuidad.

                              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                                El fútbol en este país, como tantas cosas, está podrido hasta las trancas. Sus máximas cabezas visibles son exponentes de ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X