Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    El Osasuna-Betis está ya siendo investigado por un juzgado, donde hay 5 jugadores oficialmente investigados.

    Como béticos deberíamos indignarnos con los jugadores presuntamente implicados, y no solo con el tal Tebas.
    Con ambos. Este mundo está podrido, pero no queremos verlo ( o terminar de creérnoslo del todo) porque perdería todo interés.

    Comentario


    • #32
      Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      El Osasuna-Betis está ya siendo investigado por un juzgado, donde hay 5 jugadores oficialmente investigados.

      Como béticos deberíamos indignarnos con los jugadores presuntamente implicados, y no solo con el tal Tebas.
      No solo indignarnos, sino personarnos en el proceso judicial como parte perjudicada.

      Dicho esto, es impresentable que el presidente de la LFP haga esas declaraciones con el caso aún no sentenciado.

      ¿Estas declaraciones no pueden ser constitutivas de delito al conculcarse la presunción de inocencia?

      Comentario


      • #33
        Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

        Disfruten de lo avalado.

        Comentario


        • #34
          Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

          Este tio es mamarracho han puesto el Barsa y el Madrid para que pedure el tinglado que esta actualmente montado.
          Tampoco hay que echarle mucha cuenta en estos temas porque tiene tan pocos huevvos que no se atreve con nadie de primera, con el Betis tampoco ya lo vereis

          Comentario


          • #35
            Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

            Me tengo que hartar de primperan para ver y oír a este hombre.

            Comentario


            • #36
              Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              No entiendo tu planteamiento. ¿Qué tiene que ver la imparcialidad o parcialidad de Tebas en un asunto que está siendo investigado por un juzgado?

              Como bético me molesta mucho más que algunos jugadores del club hagan trampa y se lucren con ello que lo que diga el presidente de la LFP. Eso debería ser básico. A ver si por defender el honor del Betis tenemos que defender también presuntas corruptelas. No tiene sentido.
              Ni mucho menos. Como ya dije en su momento en el hilo al respecto, que se llegue al fondo del asunto y si se demuestra que son culpables que empaqueten a los jugadores pero bien. De hecho a mí también me joden más los rateros en mi casa que los de fuera, pero una cosa no quita la otra.
              Aquí lo que comentamos es que habiendo otros más claros al final siempre se investiga a los mismos. Y que las declaraciones del presidente de la Liga ( no de mi vecino) sin sentencia de culpabilidad son lamentables.

              Comentario


              • #37
                Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                Muy bien, y qué...más claro que lo del del Zaragoza ganando no sé cuantos partidos de forma extraña o el Alavés que nos dejó un año más en segunda no lo hay, y qué les pasó a ellos?, nada.
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 12/10/16, 12:53:01.

                Comentario


                • #38
                  Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                  Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  Este tio es mamarracho han puesto el Barsa y el Madrid para que pedure el tinglado que esta actualmente montado.
                  Tampoco hay que echarle mucha cuenta en estos temas porque tiene tan pocos huevvos que no se atreve con nadie de primera, con el Betis tampoco ya lo vereis
                  Madrid y Barça solo son dos votos y a Tebas lo han avalado más de 30 clubes, muy posiblemente el Betis entre ellos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    No entiendo tu planteamiento. ¿Qué tiene que ver la imparcialidad o parcialidad de Tebas en un asunto que está siendo investigado por un juzgado?

                    Como bético me molesta mucho más que algunos jugadores del club hagan trampa y se lucren con ello que lo que diga el presidente de la LFP. Eso debería ser básico. A ver si por defender el honor del Betis tenemos que defender también presuntas corruptelas. No tiene sentido.
                    Vamos a ver, cuando a ti te roban descaradamente a mano armada año tras año, cuando vez que a los grandes por las mismas fechorías o peores, ni siquiera se les insinúa o se obvian sanciones. O ya si entramos en que han sido sancionados y se sacan de la manga un indulto para que no les caiga sanción. Pues es un personaje que tendría que lavarse la boca para hablar de este tema.

                    Ya está siendo juzgado por la justicia , para que este ******* tenga que estar echando mano de estos partidos cuando a el le interesa.

                    Y no tiene nada que ver con la indignación que yo mismo siento cuando me entero de que jugadores de mi equipo, después de la peor temporada de la historia, son capaces de ganar dinero encima amañando partidos. que eso va a parte.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Madrid y Barça solo son dos votos y a Tebas lo han avalado más de 30 clubes, muy posiblemente el Betis entre ellos.
                      Madrid y Barça diregen más club de lo que parece, equipos que por migajas son capaces de cualquier cosa, y lo peor es que nosotros estamos alineados con ellos de gratis.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        No solo indignarnos, sino personarnos en el proceso judicial como parte perjudicada.

                        Dicho esto, es impresentable que el presidente de la LFP haga esas declaraciones con el caso aún no sentenciado.

                        ¿Estas declaraciones no pueden ser constitutivas de delito al conculcarse la presunción de inocencia?
                        No. No está diciendo que tal o cual fulano se llevó el dinero. Simplemente expresa su convencimiento de que el partido fue amañado. No existe el delito de "conculcar la presunción de inocencia".

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                          Aquí lo que se está investigando es la implicación de una serie de jugadores. Si se demuestra que sí hubo amaño el Betis debe personarse contra los mismos, ya que les supone un perjuicio claro a su imagen.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                            ¿Sólo este?, desde que tengo uso de razón sucede esto, año tras año, los famosos "maletines", todos los equipos sin excepción lo han hecho, bueno los clubes como institución deberían quedar exentos de culpa, aquí los culpables son los profesionales, ya sean jugadores o directivos, y la culpa también es de quién permite esto, de quién no fiscaliza pero a conciencia esto y barre toda la m1erda que hay debajo de la alfombra de esta mal llamada "mejor liga del mundo", atacar al Real Betis actualmente es muy fácil, y más aún al Osasuna, son equipos institucionalmente sin fuerza en la liga o la federación, Tebas sabe a que equipos sacar a la palestra, que equipos no le van a morder, que saque al Atlético de Madrid por ejemplo que es probablemente el de los más asiduos a esto antes de la llegada de Simeone y de comenzar a ganar, a esos no hay c0jones ¿verdad?, la lfp como la federación son una ****** corrupta, que se persiga a los jugadores, a los directivos que cometen el delito, no a por los clubes y su afición...
                            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 12/10/16, 13:16:05.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Aquí lo que se está investigando es la implicación de una serie de jugadores. Si se demuestra que sí hubo amaño el Betis debe personarse contra los mismos, ya que les supone un perjuicio claro a su imagen.
                              Claro. y esos jugadores pillaron el dinero solo para ellos no?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Tebas: “Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó”

                                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                                Ni mucho menos. Como ya dije en su momento en el hilo al respecto, que se llegue al fondo del asunto y si se demuestra que son culpables que empaqueten a los jugadores pero bien. De hecho a mí también me joden más los rateros en mi casa que los de fuera, pero una cosa no quita la otra.

                                Aquí lo que comentamos es que habiendo otros más claros al final siempre se investiga a los mismos. Y que las declaraciones del presidente de la Liga ( no de mi vecino) sin sentencia de culpabilidad son lamentables.
                                Puede ser, o puede que no, que se investigue "siempre a los mismos". Eso es irrelevante con un proceso judicial abierto. La respuesta del beticismo no debe ser "que se investiguen a otros" o que el presidente de la LFP es un mamarracho antibético. Ya puestos, tampoco debería ser, respetando el derecho a la presunción de inocencia, que uno de los investigados salga del club con todos los honores por haber metido muchos goles, pero eso es harina de otro costal.

                                Es preocupante que la primera reacción sea esa, y no exigir responsabilidades a los futbolistas y a los dirigentes de la época que fueron incapaces de detectar las fechorías de un grupo que consiguió la friolera de 25 puntos en 38 jornadas; total, con echarle la culpa a Stosic, todo estaba bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X