Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacto con Lopera -> De la dictadura a la oligarquía - ¿Estás de acuerdo con el pacto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pacto con Lopera -> De la dictadura a la oligarquía - ¿Estás de acuerdo con el pa

Es curioso, la gente en contra de que el Betis pase a manos de unos cuantos, pero si se ponen a la venta nadie compra. Y alguno dice.. hombre, si me la ponen al precio del 92, y me la dejan pagar en cien veces, y me dan una camiseta con cada acción.... a lo mejor me pillo una.

Quereis un betis de todos los béticos, muy sencillo, que cada uno ponga lo que cuesta una acción, os reunis (yo ya tengo las mías) y os vais a donde se gestiona esto diciendo: somos xmil beticos y queremos xmil acciones.

Pero no, mejor digo que no a todo y ya está.

Comentario

Re: Pacto con Lopera -> De la dictadura a la oligarquía - ¿Estás de acuerdo con el pa

Hoy se ha publicado en Diario de Sevilla un articulo de Ollero que complementa lo argumentado en este hilo.

El Betis ahora, por fin, un negocio

Dejando a un lado las desavencias personales entre Ollero y los que están ahora comandando y más allá de si el anterior pacto tenia o no flecos sin resolver, lo verdaderamente importante es que se debe evitar que cualquier pacto pueda convertirse en el negocio de unos pocos.

Las condiciones del último pacto publicadas por los distintos medios dejan entrever un descarado remake del 92. Por mucho pacto que deseemos todos y que posiblemente sea la mejor salida al bloqueo judicial, no justifica que los mayores beneficiarios de un acuerdo sean los que tanto daño han hecho al club y los que quieren dar el pelotaso de su vida.

Comentario

Yo no estoy en desacuerdo con pactar.

Yo estoy en desacuerdo con la finalidad del pacto.

La idea inicial de todo este embrollo, la idea que se nos vendio, era la de que todo esto deberia llevar a que "el Betis fuese de los beticos".

Cualquier pacto que se aleje de la efectiva posibilidad de atomizar el capital del Betis, va en contra del motivo principial del inicio de todo esto.

Ese 15-J tiene como objetivo "largar a Lopera del Betis" pero no para sustituirlo por 10 personajes de la "jet-set" de Sevilla, ni por un jeque, ..., sino para sutituirlo por todas esos beticos que se echaron a la calle.

Lopera cuando se hizo con el poder y dio el discursito de "estabamos en la uvi", "yo os entrego un Betis libre", mintio de la misma forma que nos mienten ahora. TAmbien estos nos hablaron de un "Betis libre", de un "Betis nuevo". Y este Betis ni tiene pinta de nuevo ni de libra. Tiene pinta de ese perro al que lo unico que le cambian es el collar.

Eso es lo que yo veo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo no estoy en desacuerdo con pactar.

Yo estoy en desacuerdo con la finalidad del pacto.

La idea inicial de todo este embrollo, la idea que se nos vendio, era la de que todo esto deberia llevar a que "el Betis fuese de los beticos".

Cualquier pacto que se aleje de la efectiva posibilidad de atomizar el capital del Betis, va en contra del motivo principial del inicio de todo esto.

Ese 15-J tiene como objetivo "largar a Lopera del Betis" pero no para sustituirlo por 10 personajes de la "jet-set" de Sevilla, ni por un jeque, ..., sino para sutituirlo por todas esos beticos que se echaron a la calle.

Lopera cuando se hizo con el poder y dio el discursito de "estabamos en la uvi", "yo os entrego un Betis libre", mintio de la misma forma que nos mienten ahora. TAmbien estos nos hablaron de un "Betis libre", de un "Betis nuevo". Y este Betis ni tiene pinta de nuevo ni de libra. Tiene pinta de ese perro al que lo unico que le cambian es el collar.

Eso es lo que yo veo.
          Exacto.

Parece mas un acuerdo entre demandantes y demandados para que los demandantes se queden con lo que antes tenia el demandado.

Eso es lo que aparenta la verdad

Comentario

Más claro, agua.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Exacto.

Parece mas un acuerdo entre demandantes y demandados para que los demandantes se queden con lo que antes tenia el demandado.

Eso es lo que aparenta la verdad
              Esto no ha sido mas que un proceso de cambio de dueños que va a durar 7 años y que ha utilizado como arma arrojadiza a miles de beticos miniaccionistas (incluido el famoso pacto de sinidicacion de PNB) y a la administracion de justicia para medir las fuerzas de uno y otro bando.

Y lo unico cierto con el pacto es que, al final, al unico que parece que le birlaron dinero es al Betis y será el Betis el unico que no trincará un solo "euro".
              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 14/10/16, 13:41:21.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Esto no ha sido mas que un proceso de cambio de dueños que va a durar 7 años y que ha utilizado como arma arrojadiza a miles de beticos miniaccionistas (incluido el famoso pacto de sinidicacion de PNB) y a la administracion de justicia para medir las fuerzas de uno y otro bando.

Y lo unico cierto con el pacto es que, al final, al unico que parece que le birlaron dinero es al Betis y será el Betis el unico que no trincará un solo "euro".
                Y sera el Betis quien financiara el cambio de dueños, eso tb lo tengo mas o menos claro.

Comentario

Lo suyo es que las acciones sean atomizadas entre los socios, todo lo demás es puro negocio particular.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                    Lo suyo es que las acciones sean atomizadas entre los socios, todo lo demás es puro negocio particular.
                    ¿Gratis o pagándolas?

Comentario

Pagándolas

Comentario

No se cuantas acciones son, ni entiendo mucho de esto, pero dividiendo 17 millones entre 40000 socios salen 425.
                        Se que soy un iluso.

Comentario

Menos mal que ya no miro ni noticias del Real Betis... menudo circo y esperpento todo y lo mejor la afición como siempre dándose de tortas entre bandos, mientras otros se rien...

Pdta: sigo OFF no he podido evitar comentar en este tema...

Comentario

Las condiciones del pacto deberían acercarse a lo que proponía PNB prácticamente desde sus inicios:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen1.JPG
Visitas:	1
Size:	53,8 KB
ID:	6468118Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen2.JPG
Visitas:	1
Size:	77,6 KB
ID:	6468119

Comentario

El loco del Fontanal dará mil vueltas a todos y no firmará y yo me alegro pues prefiero verlo en los Juzgados de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                El loco del Fontanal dará mil vueltas a todos y no firmará y yo me alegro pues prefiero verlo en los Juzgados de nuevo
                                Con Lopera nunca se sabe.

Hay gente que piensa que sufre, pero no tiene esa capacidad. Ni está enclaustrado, ni tiene miedo ni nada.

Vive para el mal. Y sabe de las debilidades ajenas, como buen psicópata, y las explota.

Haga lo que haga lo hará para ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X