Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Duda Q Tengo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una Duda Q Tengo

Cuando Lopera se fue del palco el dia del Anderletch dijo q solo volveria si los beticos se lo pedian.

Tambien dijo hace no mucho, q cuando volviera haria un betis campeon de liga.

Q nunca compraria en la tienda de los 20 duros y q el no criaba pollos desde "chiquetito" para q luego otros los disfrutaban.

Espero q algun loperista del foro me diga q opina de esas frases. Un saludo

Re: Una Duda Q Tengo

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    Cuando Lopera se fue del palco el dia del Anderletch dijo q solo volveria si los beticos se lo pedian.

Q nunca compraria en la tienda de los 20 duros y q el no criaba pollos desde "chiquetito" para q luego otros los disfrutaban.

No se de que te sorprendes. ¿Acaso creíste en algún momento que iba a cumplir todo eso?

Comentario

¿no dijo que si volvia hacia al Betis campeon de liga?
      todavia hay gente que se creen las estafas del anciano enfermo lopera

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
        ¿no dijo que si volvia hacia al Betis campeon de liga?
        todavia hay gente que se creen las estafas del anciano enfermo lopera

Me gustaria q este post no sirviera para lanzar insultos q sobran. Y si para q alguien q defiende a Lopera, q seguro q los hay, me diga q opina de esas frases.

Comentario

Tambien dijo que el Betis era ahora más de lo béticos que nunca, o que sus acciones serían de todos los béticos, o que el se iría del Betis cuando se lo pidieran los béticos...etc.

Y no hace mucho tiempo dijo algo parecido a esto: "...pasará muchos años en esta ciudad para que un equipo vuelva a ganar un título y clasificarse para la champions ...", o aquella famosa frase de "reina por un día"...etc...Uffff!!!! Calla un poquito manolo, calla, calla un poco...que pareces gafe!!!!

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
            Tambien dijo que el Betis era ahora más de lo béticos que nunca, o que sus acciones serían de todos los béticos, o que el se iría del Betis cuando se lo pidieran los béticos...etc.

Y no hace mucho tiempo dijo algo parecido a esto: "...pasará muchos años en esta ciudad para que un equipo vuelva a ganar un título y clasificarse para la champions ...", o aquella famosa frase de "reina por un día"...etc...Uffff!!!! Calla un poquito manolo, calla, calla un poco...que pareces gafe!!!!

Es el Paquito Gonzalez de los presidentes. Por cierto, ningun loperista?

Comentario

el mejor campo de andalucia

la mejor ciudad deportiva de europa(mejor que milanello)

el fichaje de denilson no le iba a costar un duro al betis

no hara negocio con el betis

cuando los beticos no me quieran me voy

etc

Comentario

No son las palabras de ese hombre dignas de ser creidas... yo al menos hace tiempo que no las tengo en cuenta... total para lo que suele de haber de verdad en ellas... la credibilidad una vez que se pierde es muy dificil de volverla a ganar.

Comentario

Aun hay gente con la que alucino......pero en serio crees algo de lo que el Lolo promete????

Es un ********* de ilusiones numero 1. Todo por seguir en el TRONO.

VETE YA POR AMOR DE DIOS!!!!

Comentario

este tio es un trapalon....yo no me creo de el na de na .... y lo peor es que se cree lo ke dice y el mismo se emociona

Comentario

Solo dice tonterias y promete tonterias, y las tonterias no se pueden cumplir

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                        No son las palabras de ese hombre dignas de ser creidas... yo al menos hace tiempo que no las tengo en cuenta... total para lo que suele de haber de verdad en ellas... la credibilidad una vez que se pierde es muy dificil de volverla a ganar.
                        Te doy la razón compañero!!! pero tu sabes la de veces que se han reido de nosotros y de nuetro Betis por las chorradas que ha dicho o ha hecho este hombre???

Por favor que calle ya de una vez para siempre, porque entre otras cosas y afortunadamente cada día que pasa engaña ya a menos gente!!!!

Comentario

pos te resuelvo la duda. Se va y vuelve del estadio cuando le da la gana. Hace con el equipo ´lo que quiere y dice a la afición lo que a él le viene en gana porque es el dueño del dinero. Lo mas importante de este deporte. Así que no le des mas vueltas, mientras tenga la pasta, Hará lo que quiera, porque es así. No le des más vueltas.

en cuanto a lo de campeon de liga, ningun hombre hace a un equipo campeon de liga a no ser que sean los mejores años de Maradona, pero eso ya pasó

Comentario

¿Dónde están los loperistas ahora?

Comentario

Me gustaria q este post no sirviera para lanzar insultos q sobran. Y si para q alguien q defiende a Lopera, q seguro q los hay, me diga q opina de esas frases.
                              ..yo no es por meterme en nada...pero es verdad despues de todo lo que esta pasando que halla alguien que defienda a lopera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X