Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grupo de aficionados le pide a Lopera en su casa que no acepte el acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo lo que quiero saber es por cuanto han vendido su dignidad, porque a esto no se va de gratis.

Comentario

Re: Un grupo de aficionados le pide a Lopera en su casa que no acepte el acuerdo

50 frikis van a casa de Lopera para pedirle que no venda las acciones y es titular en casi todos los medios sevillanos,el nivelito que demuestran esta gente día tras día es asombroso.

Comentario

Re: Un grupo de aficionados le pide a Lopera en su casa que no acepte el acuerdo

Estos individuos son estómagos agradecidos de la momia y que a la voz y orden de su amo, han ido a rendirle pleitesía para colaborar en la puesta en escena, a saber con qué intereses ocultos de la canina. No os quepa la más mínima duda, que Lopera no va perdido y no pierde puntada sin hilo.
        Mucho me temo que todo esto es una maniobra orquestada, bien para pedir más dinero o para echarse atrás en el trato y tomarle bien el pelo a HyC.

Comentario

Estas cosas molan, porque si Galera tenía dudas, esto se las despeja del todo.

Comentario

Un grupo de aficionados le pide a Lopera en su casa que no acepte el acuerdo

Yo tampoco quiero que venda sus acciones, pero por un motivo bien distinto.

Llegados a este punto, prefiero esperar un poco más a que la justicia hable aunque ahora se levanten las cautelares.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              50 frikis van a casa de Lopera para pedirle que no venda las acciones y es titular en casi todos los medios sevillanos,el nivelito que demuestran esta gente día tras día es asombroso.
              Pero no interesa que 5 Biris violan a una muchacha...eso no le interesa a Manolito Aguilar shiii.

Comentario

Me da gracia cuando da el discurso, el que está a su lado sale asintiendo como diciendo "es que tiene razón, es irrefutable lo que dice" xddd

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                  Pero no interesa que 5 Biris violan a una muchacha...eso no le interesa a Manolito Aguilar shiii.
                  Es penoso,eso no tiene repercusión ni alarma.

Comentario

Cómo suena esto a "me ofrecieron un pacto, pero mir shico no me dejaron aceptarlo".

Y vuelta a la casilla de salida...

Comentario

Que todavía exista gente así con Lopera, vergonzoso, evidentemente tienen que ser amigos o como bien dice un compañero arriba estómagos agradecidos, en cualquier caso son cuatro gatos.

Comentario

No se como se llevan las negociaciones, pero yo aguantaria hasta fechas proximas al juicio pénal y que sea Lopera quien se arrastre para firmar

Comentario

Algunos ya no saben que hacer para que le concedan una paga.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Cómo suena esto a "me ofrecieron un pacto, pero mir shico no me dejaron aceptarlo".

Y vuelta a la casilla de salida...
                            O a " me están esigiendo que me están cansando" y vuelta a la casilla de salida.

Juicio,juicio,justicia...queda poco.

Comentario

me imagino que habran ido el *****, el del pan que repartia jamon que iba con la foto de lopera como estampita de la virgen y 4 mas.

Comentario

Ya decia yo que llevaba mucho sin montar alguna escena tipo " llama al hispano americano que el Betis no puede morir ".

Esta se puede llamar " las criaturitas quieren que vuelva,no que venda " .

Como organizador de eventos o director de cine no le hubiera ido mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X