Yo lo que quiero saber es por cuanto han vendido su dignidad, porque a esto no se va de gratis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un grupo de aficionados le pide a Lopera en su casa que no acepte el acuerdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Un grupo de aficionados le pide a Lopera en su casa que no acepte el acuerdo
Estos individuos son estómagos agradecidos de la momia y que a la voz y orden de su amo, han ido a rendirle pleitesía para colaborar en la puesta en escena, a saber con qué intereses ocultos de la canina. No os quepa la más mínima duda, que Lopera no va perdido y no pierde puntada sin hilo.
Mucho me temo que todo esto es una maniobra orquestada, bien para pedir más dinero o para echarse atrás en el trato y tomarle bien el pelo a HyC.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje50 frikis van a casa de Lopera para pedirle que no venda las acciones y es titular en casi todos los medios sevillanos,el nivelito que demuestran esta gente día tras día es asombroso.
Comentario
-
Re: Un grupo de aficionados le pide a Lopera en su casa que no acepte el acuerdo
Originalmente publicado por picarobetico Ver MensajePero no interesa que 5 Biris violan a una muchacha...eso no le interesa a Manolito Aguilar shiii.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeCómo suena esto a "me ofrecieron un pacto, pero mir shico no me dejaron aceptarlo".
Y vuelta a la casilla de salida...
Juicio,juicio,justicia...queda poco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario