Xavi es un excelente jugador, pero no ha entrenado a nadie y no se sí tiene carnet de entrenador, así que yo no me la jugaba (espero que poyet salga bien).
Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
...ha dicho lo que ha dicho. Así, sin ambages ni condicionantes. Si el otro comentario se entendería o no es una conjetura de una hipótesis que no hace más que enfrentarnos a un hecho: que Xavi nos elogió como afición.
A mí no me sale pensar en palanganas, Cristiano, victorias o regalos. Una persona a la que admiro y de lo mejor que vi sobre el césped habla de lo humano, yo lo comparto porque he vivido años lejos de Sevilla y se lo agradezco porque es un ejemplo de coherencia, sensatez y genialidad.
Por supuesto cada uno que muestre su amargura como quiera. A mí me queman multitud de cosas y a veces mezcló churras con merinas.
Sr. Pueblo, sin animo de crear polemica, he comprendido perfectamente lo que dice Xavi. Respetando su opinion y lo que usted interpreta como un comentario de amargado mezclando lo blanco negro sin entrar en detalles, para mi, esas declaraciones siendo lo que son, me parecen un halago que sobredimensionamos.
Pero es que Xabi no es **********, porque Xabi no es Piqué, simplemente por eso, por eso no lo dice, aunque sea verdad, que lo es, sabe que ni es necesario decirlo, ni es productivo decirlo, ni es coherente decirlo, porque eso ahora mismo se sabe
Simplemente da su opinión respecto a la afición y a la entidad
Si es que yo no estoy diciendo que Xavi sea tal o cual y comprendo perfectamente que es una opinion. Lo que digo Sr. Lobezno8, es que este tipo de declaraciones las resaltamos del tal manera que perdemos perspectiva.
Si es que yo no estoy diciendo que Xavi sea tal o cual y comprendo perfectamente que es una opinion. Lo que digo Sr. Lobezno8, es que este tipo de declaraciones las resaltamos del tal manera que perdemos perspectiva.
pierde la perspectiva quien la tenia ya perdida, la gente con cerebro sabe de qué sirve y de qué van estas cosas
Sr. Pueblo, sin animo de crear polemica, he comprendido perfectamente lo que dice Xavi. Respetando su opinion y lo que usted interpreta como un comentario de amargado mezclando lo blanco negro sin entrar en detalles, para mi, esas declaraciones siendo lo que son, me parecen un halago que sobredimensionamos.
No le he llamado amargado señor 11, siempre estoy de acuerdo con usted, sólo he mencionado que amargura deportiva tenemos todos, usted y yo con motivos más que justificables y siempre influye esporádicamente, al menos en mi caso. Personalmente no creo que sobredimensionemos, simplemente gusta por venir de quien viene, una sola y sencilla mención positiva al beticismo.
Comentario