Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ahora Que Pepe.... Y Ahora Que Manolo... Ahora Que Vendemos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Ahora Que Pepe.... Y Ahora Que Manolo... Ahora Que Vendemos...

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
    primer equipo andaluz en jugar en 1ª division
    primer equipo andaluz en ganar una liga

¿que vamos a estar toda la vida hablando del pasado y viendo como el sevilla gana Titulos?
    Pues tiene toda la pinta hermano, entre la afición pasota y conformista, el maximo ratero, la marioneta, losvendesueños, los lacayos, los pelotas, los rateros, los vivedelcuento, los canceranos, los vividores....

¿Quien cara.jo lo va a cambiar?

Un saludo

Comentario

Re: Se les acabó el rollo de que somos el unico equipo andaluz en jugar Champions

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
      prefiero.. que gane mi betis lo que agan ellos tss no vivo de su resultados..
      en esta ciudad siempre se ha vivido de sus resultados. aqui hay 2 equipos que casi siempre han estado igualados y ahora llevamos 2 años que pasa como en barcelona con el barcelona y el espanyol, el sevilla es el barcelona de aqui y nosotros somos desgraciadamente el espanyol gracias a lopera, nunca habia habido tanta diferencia, si a ti te da igual que te vacilen los sevillistas y se rian de ti y te digan que han ganado en 15 meses mas titulos que el Betis en toda su historia pues enhorabuena, a mi no me da igual que se cachondeen de mi y del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Pues tiene toda la pinta hermano, entre la afición pasota y conformista, el maximo ratero, la marioneta, losvendesueños, los lacayos, los pelotas, los rateros, los vivedelcuento, los canceranos, los vividores....

¿Quien cara.jo lo va a cambiar?

Un saludo
        Ahí, Ahí, creando unión.

Comentario

Ufff si hubiera existido este foro en los tiempos de cuando el Betis andaba por tercera o aquel Betis de 2ª de finales de los 80, esto explotaba la verdad..

Comentario

hola!!
            me llamo julia y necesito contactar con CAFFA! cuanto antes, nose como hacerlo y me han dicho que la mejor manera para conseguir informacion es esta, asi que porfavor contestar cuanto antes!
            muchisimas gracias!

Comentario

Re: Se les acabó el rollo de que somos el unico equipo andaluz en jugar Champions

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
              ***** esque tienen asta suerte en los sorteos a ellos les toca el AEK a nosotros el Monaco digan lo que digan cuando nosotros fuimos a champion el Monaco de entonces le daba mil vueltas al AEK actual (Serra Ferrer no puede salir y marcar un gol), y tambien me rio de la ligilla que les a tocado como rival mas fuerte el Arsenal que no es moco de pavo ojo, pero los demas :Steau de Bucares y no se quien es el otro. Y a nosotros el Chelsea y el Liverpool y aun asi le echamos dos ******* y le ganamos al Chelsea (mejor equipo de entonces), le empatamos al Liverpool y lo encerramos en sus dominios. Perdonad que diga esto pero esque parece que el Sevilla va por un camino de rosas hacia la Champion, y nosotros para llegar tubimos que pasar por un campo de cardos.

En fin a concentrarse en nuestro equipo y ya ta que eso es lo que importa y porfavor

LOPERA VETE YA¡¡¡¡
              Al sevilla no le ha tocado el AEK por suerte, le ha tocado porque eran cabeza de serie en el sorteo.
              Ellos vienen de jugar la uefa 3 temporadas seguidas, ganarla 2 veces y ganar la supercopa.
              Nosotros teníamos un coeficiente muy muy bajo (la última partcipación había sido en Uefa, eliminados en 16savos por el auxerre), por eso nos tocó el coco en la previa, y te recuerdo que en el sorteo de grupos entramos en EL TERCER BOMBO, (ellos el 2º), de forma que teníamos muchas papeletas de que nos tocaran rivales jodidos.
              El betis, de acuerdo con las ambiciones manolitarias ha ido a europa siempre de paseo y eso pues se nota en los sorteos por aquello de los coeficientes.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Ufff si hubiera existido este foro en los tiempos de cuando el Betis andaba por tercera o aquel Betis de 2ª de finales de los 80, esto explotaba la verdad..
                aquel Betis era de los beticos y este Betis es de un dueño que se cachondea de los beticos, esa es la diferencia y lo que duele, tener un amo que se rie de ti

Comentario

No empecemos con las tonteria...

Comentario

Yo no me alegro nada, al sevilla le deseo lo peeorr y que haya entrado en champions me sienta como una pata en el culo pero yo nunca ponia de escusa eso de la champion, por que prefiero ganar 5 titulos a jugar la champions la verda

Comentario

Se nos acabó el rollo de "único" pero no de 1º equipo andaluz en jugar la champions!!!

Comentario

aquel Betis era de los beticos y este Betis es de un dueño que se cachondea de los beticos, esa es la diferencia y lo que duele, tener un amo que se rie de ti
                        Pues no se yo si la critica no hubiera sido la misma sin el amo o con el amo..

Comentario

Me niego a reconocer que el Sevilla sea el Madrid de Sevilla, a sido un año bueno que han tenido y he de reconocer que segun como estan jugando van a ser mas pero, eso se acabara y llegara nuestro momento tarde o temprano segun lo que tarde Lopera en irse

Ahora lo que toca es animas con todo nuestro corazon el Real Betis Balompie

Comentario

en esta ciudad siempre se ha vivido de sus resultados. aqui hay 2 equipos que casi siempre han estado igualados y ahora llevamos 2 años que pasa como en barcelona con el barcelona y el espanyol, el sevilla es el barcelona de aqui y nosotros somos desgraciadamente el espanyol gracias a lopera, nunca habia habido tanta diferencia, si a ti te da igual que te vacilen los sevillistas y se rian de ti y te digan que han ganado en 15 meses mas titulos que el Betis en toda su historia pues enhorabuena, a mi no me da igual que se cachondeen de mi y del Betis
                            anda repasate la historia de ese que dices que es tu club y te daras cuenta que nunca se ha estado tan igualado que estos ultimos 15 años , y a lo de lo que han gando los otros solo decirte que desde que se invento el formato chaampion nadie habia ganado dos veces la uefa seguida por que nadie habia sido tan malo de ganar la uefa y no haberse clasificado entre los cuatro primeros de su liga el mismo año , por cierto si repasa estos ultimos años nosotros con el actual formato de champion hubieramos ido aya por el siglo pasado 97 , y despues de eso otras dos veces mas ,

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                              Ahí, Ahí, creando unión.
                              No, la unión la crea Lopera,(LOpera + León= mas dinero pa los 2) siempre y cuando seamos borreguitos que lo unico que sepan decir es "beeeeeeeeeeeeeeeeti" y "mu bien Don Manuel". No te jode...

Si es que no se como pienso asi, con lo bien que se hacen las cosas en mi clubs.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                                Me respondo a mi mismo para añadir que creo que no pensaras lo mismo que piensa el del otro post ¿no?.. es que la linea argumental es tan similar...
                                Pues anda que la tuya...

Mmmm. Lo que lopera diga. Todo va bien, vamos a darle tiempo al equipo, si señor, hola D. Manué, le gusta como le hago la reverencia? Tenemos un Carranza mas, este año se acaba el estadio, ante el Español hicimos un pedazo de partido...

En fin, con todo el respeto a tu opinion, pero

Teh Kíí ya OME, que no le tomes el pelo a la gente, que se te ve el plumero.

Moderación, lo siento mucho por el final del mensaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X