Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ahora Que Pepe.... Y Ahora Que Manolo... Ahora Que Vendemos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Ahora Que Pepe.... Y Ahora Que Manolo... Ahora Que Vendemos...

soy el mas antisevillista del mundo pero me alegro de que el sevilla vaya a jugar este año la champions solamente por no escuchar mas a los impresentables dueños del Betis el mismo rollo de que eramos el unico equipo andaluz en jugar la champions.
    lo siento lopera vas a tener que cambiar el rollo otra vez al 92, porque ya no vale el rollo de que eramos el unico equipo andaluz en jugar y escuchar el himno de la champions.

envidia me da todo lo que estan logrando los de la acera de enfrenta pero no me queda otra que aguantarme y tragarlo, mientras estos dueños sigan secuestrando al Betis lo unico que nos espera es mediocridad y ver los exitos del vecino. madre mia donde estan llevando esta gente al Betis, que pena

Re: Se les acabó el rollo de que somos el unico equipo andaluz en jugar Champions

Que pena que tengamos que llegar a las victorias del Sevilla para tener que cambiar nuestro rumbo... Asi nos va.

Comentario

Re: Se les acabó el rollo de que somos el unico equipo andaluz en jugar Champions

son excusas que algunos les vales , a otros no , ya que se van unas excusas , y saldran otras

Comentario

Pue yo diria que no...

Somos el 1er quipo andalú en juga champions, eso nadie no los quita. Además de ser los primeros en llega a 1ª, en gana una liga...

Comentario

Pues yo no me alegro que quieres que te diga, a Lopera le pueden dar por dónde más le guste, pero jamás me alegraré de un éxito del rival porque los odio a muerte.

Comentario

Buah pues ahora seran un poco mas deleznables...veáse primer equipo andaluz en ganar la liga, en ganar la copa del rey, en jugar la championos...todas escusas que usamos los béticos para no callarnos pero que lamentablemente tambien usan los fantoches que tenemos..por directivos

Comentario

Quedara para la historia que el primer equipo andaluz en jugar la Champions con el formato actual es EL REAL BETIS BALOMPIE.
              P.D. LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                soy el mas antisevillista del mundo pero me alegro de que el sevilla vaya a jugar este año la champions....
                Despues de este sublime y coherente principio.... que mas se puede añadir.

Comentario

Mira que tú te alegres que gane el Sevilla eso no es de antisevillista y asi que no te metas mas con lopera por que somos el primer equipo andaluz y sevillano en entrar en la champions.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                    Despues de este sublime y coherente principio.... que mas se puede añadir.
                    ¿Como te puedes alegrar hombre?,yo alucino.

Comentario

Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
                      Pue yo diria que no...

Somos el 1er quipo andalú en juga champions, eso nadie no los quita. Además de ser los primeros en llega a 1ª, en gana una liga...
                      y eso de que nos sirbe ?

Comentario

a mi ya sinceramente me da igual ya lo que hagan...prefiero fijarme solamente en mi equipo...

Comentario

Estoy cansadisimo que el betis viva del pasado, solo vivimos de q fuimos, hicimos, no se habla de haremos, seremos, ganaremos y no se habla d eso xq no hay planificacion, voy a decir algo que no se si estareis de acuerdo, pero para mi el betis gano la copa y se metio en champios de potra, sisi pura suerte de que un año los fixajes dieron la casualidad que salieron buenos y la osa salio bin, pero es simplemente suerte, si hubiera sio planificado no nos hubieramos descalabrao al siguiente año.

Lo peor de todo, es que estoy desilusionao con el betis, ya juega y no siento las coskillas en el estomago que sentia antes, y lo peor es que siento que como siga asi, sin perder mi beticismo, el betis me provocara lo mismo que la Seleccion, que sin dejar de ser español, ya no veo ni los partidos... psss lo siento pero estoy muy desilusionao xq veo que no vamos a ningun lao y lo peor no hay visos de cambio, mientras unos vividores manejan mis sentimientos

Comentario

no sirve nada más que para la historia.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                              ¿Como te puedes alegrar hombre?,yo alucino.
                              ¿¿¿¿¿Alegrarme yo??????? ¡no por dios!... de donde sacas esa conlcusión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X