Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ahora Que Pepe.... Y Ahora Que Manolo... Ahora Que Vendemos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se les acabó el rollo de que somos el unico equipo andaluz en jugar Champions

No seras muy antisevillista cuando te alegras del vecino, yo no me alegro nunca y repito

NUNCA
    Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
    soy el mas antisevillista del mundo pero me alegro de que el sevilla vaya a jugar este año la champions solamente por no escuchar mas a los impresentables dueños del Betis el mismo rollo de que eramos el unico equipo andaluz en jugar la champions.
    lo siento lopera vas a tener que cambiar el rollo otra vez al 92, porque ya no vale el rollo de que eramos el unico equipo andaluz en jugar y escuchar el himno de la champions.

envidia me da todo lo que estan logrando los de la acera de enfrenta pero no me queda otra que aguantarme y tragarlo, mientras estos dueños sigan secuestrando al Betis lo unico que nos espera es mediocridad y ver los exitos del vecino. madre mia donde estan llevando esta gente al Betis, que pena

Comentario

• Re: Y Ahora Que Pepe.... Y Ahora Que Manolo... Ahora Que Vendemos...

Aquí como siempre todo está mal se haga lo que se haga ,yo no lo entiendo, una cosa es que lopera es un desastre como dirigente pero cuando hace algo bién hay que reconocerlo y esto no tiene dobleces
      Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
      ahora lopera dice que quiere union con el sevilla, que se reconcilien.... me parece que no quiere escuchar lo que le puede caer de del nido...tantas tonterias que solto lopera en su dia le pueden pasar factura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X