Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ahora Que Pepe.... Y Ahora Que Manolo... Ahora Que Vendemos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Ahora Que Pepe.... Y Ahora Que Manolo... Ahora Que Vendemos...

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
    No se pueden comparar esos momentos con el actual.

Intentalo de nuevo con una mejor comparativa.
    Esta afición actual en aquellos tiempos sería todavía peor con el equipo, la afición del Betis o mejor dicho muchos aficionados "nuevos" han cambiado a peor, y eso no significa que no se pueda exigir y siempre haya que tocar las palmas, sino es que se critica todo, en el campo muchos aficionados pitan desde el minuto 1, eso es comprensible?? esa es la afición del Betis?? me la han cambiao, de ahí mi comparativa con otros Betis.

Comentario

A ver cuando nos enteramos que lo que se da se recibe, ¿de que nos sirve ser los primeros en jugar la champions?, ¿de que nos sirve tener mas carranzas?, ¿de que nos sirve ***** a la aficion del sevilla y al club cuando se gano la copa del rey?, no sirve para nada porque ese tipo de cosas no hacen que un club se engrandezca no es por nada. He leido que el Sevilla tiene suerte, me rio yo de la suerte eh?, ¿creeis de verdad que el sevilla lleva teniendo mas de dos años de suerte? ¿o es que no quereis ver la realidad?

Las cosas hay que reconocerlas, y si muchos no estuviesen faltando al respeto cuando el betis ha ganado una copa del rey y no se rieran las gracias de ***** al sevilla como por ejemplo en situaciones de estatua de bronce en el palco (una idea ******* donde las haya, etc etc etc), ahora estos mismos no tendrian que aguantar los comentarios de los sevillistas. Jamas me mofé de ningún sevillista cuando ganamos la copa del rey, y a dia de hoy no he recibido ningun comentario mal sonante por parte de ellos.

Ellos tienen lo que se merecen y se han trabajado ( no es cuestion de suerte), y eso se traduce en titulos, uno detras de otro y creo que seguiran igual porque tienen una plantilla compacta y bien formada, un buen entrenador y buenas gestiones en el club.

Nosotros tenemos lo que nos merecemos por aguantar las payasadas del lopera y sus acolitos, y conformandonos con tener mas trofeos carranzas y vivir de gestas tan increibles como ser el primer equipo andaluz en jugar en la champions, decid que si, el palmares del betis esta en el pasado por lo que veo, no en el presente ni en el futuro, asi llegaremos muy lejos.

Comentario

Re: Se les acabó el rollo de que somos el unico equipo andaluz en jugar Champions

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Jorobar pero les ha tocao el mas malo de cada bombo y nosotrso el más dificil en su momento.

Les podia haber tocao un Milan-Lyon-Fenerbache (El lyon estaba en el 3 si no me equivoco, o si no el Schalke) pero no oye le toca el Slavia de Praga que para mas inri eliminó al Ajax.. y el Steaua....

Tienen una coña k no se la creen ni ellos.
        HE dicho que en el 3 si han tenido suerte...pero si hubiesen estado en el 3 bombo no hubiesen tenido opcion a la suerte, porque en el bombo 2 eran todos buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Esta afición actual en aquellos tiempos sería todavía peor con el equipo, la afición del Betis o mejor dicho muchos aficionados "nuevos" han cambiado a peor, y eso no significa que no se pueda exigir y siempre haya que tocar las palmas, sino es que se critica todo, en el campo muchos aficionados pitan desde el minuto 1, eso es comprensible?? esa es la afición del Betis?? me la han cambiao, de ahí mi comparativa con otros Betis.
          No se si conoces la siguiente cita: De cada cual, segun sus posibilidades, y a cada cual segun sus necesidades.

Al Betis de aquellos dias no se le podia pedir mas, y los jugadores se partian la cara y se hacía lo que se podía con lo que había. Hoy es diferente. Hoy por hoy hay dinero para hacerlo mejor, y hay procedimientos para hacerlo mejor.

Si se pita estos dias y se critica es porque el equipo lleva 2 años sin jugar a nada, y no parece que haya cambiado la cosa. Es realmente necesario que el equipo baje para exigir resultados acorde a las posibilidades de nuestro club?

La cosa es que no se hace porque no le conviene al Lolo. A ver si os dais cuenta, no puede crear un Betis grande porque se le va de las manos y no puede controlarlo. Necesita que siga siendo una PYME. Con esto no quiero decir que desentienda al equipo para que baje a segunda, pues ya no seria rentable. Pero si que el equipo este en la zona de nadie de la tabla y que algun año entre en UEFA, y todos contentos.

LO QUE PASA ES QUE HAY POTENCIAL PARA HACER MUCHO MAS Y NO SE HACE PORQUE NO LE DA LA GANA, Y ESO NO LO QUEREIS VER.

Gran parte de la afición (Los que se han dado cuenta de todo esto) está muy quemada, mucho. Harta de estar harta.

Puesto que el Betis hoy por hoy tiene dinero para defenderse solo y no gracias a Lopera precisamente sino a los 40000 que estamos detrás, a lo que vende el Betis por inercia, a la gente que atrae sin que se haga campaña ninguna desde el club...

Por tanto, la pregunta que hay que hacerse es la siguiente: Estamos contentos siendo un equipo de mitad de la tabla o queremos un equipo que aspire a todo...?

Comentario

Re: Se les acabó el rollo de que somos el unico equipo andaluz en jugar Champions

Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
            Pue yo diria que no...

Somos el 1er quipo andalú en juga champions, eso nadie no los quita. Además de ser los primeros en llega a 1ª, en gana una liga...
            uy que ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
              Que pena que tengamos que llegar a las victorias del Sevilla para tener que cambiar nuestro rumbo... Asi nos va.

Eso digo yo, que a algunos sólo les molesta que gane el Sevilla y no la situación del Betis. Ojalá jugara el Sevilla todos los años la Champions por tal de que el Betis también lo hiciese.

Comentario

aora saldra con k fuimos el primero

Comentario

ahora lopera dice que quiere union con el sevilla, que se reconcilien.... me parece que no quiere escuchar lo que le puede caer de del nido...tantas tonterias que solto lopera en su dia le pueden pasar factura

Comentario

Ahora venderemos que cuando terminemos el estadio seremos el unico equipo de futbol del mundo con un parking con dos puertas y 5 carranzas.

Con dos cohones.

Sería mejor que se estuviesen calladitos.

Comentario

• Re: Y Ahora Que Pepe.... Y Ahora Que Manolo... Ahora Que Vendemos...

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      No se si conoces la siguiente cita: De cada cual, segun sus posibilidades, y a cada cual segun sus necesidades.

Al Betis de aquellos dias no se le podia pedir mas, y los jugadores se partian la cara y se hacía lo que se podía con lo que había. Hoy es diferente. Hoy por hoy hay dinero para hacerlo mejor, y hay procedimientos para hacerlo mejor.

Si se pita estos dias y se critica es porque el equipo lleva 2 años sin jugar a nada, y no parece que haya cambiado la cosa. Es realmente necesario que el equipo baje para exigir resultados acorde a las posibilidades de nuestro club?

La cosa es que no se hace porque no le conviene al Lolo. A ver si os dais cuenta, no puede crear un Betis grande porque se le va de las manos y no puede controlarlo. Necesita que siga siendo una PYME. Con esto no quiero decir que desentienda al equipo para que baje a segunda, pues ya no seria rentable. Pero si que el equipo este en la zona de nadie de la tabla y que algun año entre en UEFA, y todos contentos.

LO QUE PASA ES QUE HAY POTENCIAL PARA HACER MUCHO MAS Y NO SE HACE PORQUE NO LE DA LA GANA, Y ESO NO LO QUEREIS VER.

Gran parte de la afición (Los que se han dado cuenta de todo esto) está muy quemada, mucho. Harta de estar harta.

Puesto que el Betis hoy por hoy tiene dinero para defenderse solo y no gracias a Lopera precisamente sino a los 40000 que estamos detrás, a lo que vende el Betis por inercia, a la gente que atrae sin que se haga campaña ninguna desde el club...

Por tanto, la pregunta que hay que hacerse es la siguiente: Estamos contentos siendo un equipo de mitad de la tabla o queremos un equipo que aspire a todo...?
                      De acuerdo en que hay más dinero para hacer cosas importantes y no se invierte, pero me hablas de que en aquellos tiempos a la plantilla no se le podía exigir más, entonces una pregunta:

Crees que a esta plantilla se le puede exigir más?? lo digo porque desde antes de empezar la temporada la mayoría entiende que lucharemos por el descenso, luego no entiendo las criticas tan feroces que se hace a la plantilla y a ciertos jugadores, porque el domingo se dejaron la piel.

Comentario

El parking ahora facturara por minutos no?

Comentario

Originalmente publicado por juandoe Ver Mensaje
                          El parking ahora facturara por minutos no?
                          Si, de 90 en 90

Comentario

lopera y cia iros ya del betis ¡

Comentario

• Re: Se les acabó el rollo de que somos el unico equipo andaluz en jugar Champions

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                              soy el mas antisevillista del mundo pero me alegro de que el sevilla vaya a jugar este año la champions solamente por no escuchar mas a los impresentables dueños del Betis el mismo rollo de que eramos el unico equipo andaluz en jugar la champions.
                              lo siento lopera vas a tener que cambiar el rollo otra vez al 92, porque ya no vale el rollo de que eramos el unico equipo andaluz en jugar y escuchar el himno de la champions.

envidia me da todo lo que estan logrando los de la acera de enfrenta pero no me queda otra que aguantarme y tragarlo, mientras estos dueños sigan secuestrando al Betis lo unico que nos espera es mediocridad y ver los exitos del vecino. madre mia donde estan llevando esta gente al Betis, que pena

pues yo no me alegro

Comentario

Visto asi, tambien le servira de argumento decir que somos los primeros en estrenar el Ruiz de Lopera, los primeros en vender Cds de sevillanas a un perro, los primeros en fichar a traves del youtube, los primeros en quedarnos atras y un largo etc...

Por supuesto tambien somos lo unicos en cantar durante 30 años eso de Arriba arriba arriba Betis campeon, somos camepeon de España en el Vicente Calderon. Desde la copa del 2007, cuantos años mas seguiremos cantando eso hasta conseguir un nuevo titulo?. LOPERA QUE TE PIRES¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X