Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ahora Que Pepe.... Y Ahora Que Manolo... Ahora Que Vendemos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se les acabó el rollo de que somos el unico equipo andaluz en jugar Champions

Jajaja, pues no te queda nada...Ahora diran que fuimos los primeros en jugar la Chempions Li. A ver si algun periodista le dice que lo que cuenta es el presente, y no el pasado

Comentario

Re: Se les acabó el rollo de que somos el unico equipo andaluz en jugar Champions

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Jorobar pero les ha tocao el mas malo de cada bombo y nosotrso el más dificil en su momento.

Les podia haber tocao un Milan-Lyon-Fenerbache (El lyon estaba en el 3 si no me equivoco, o si no el Schalke) pero no oye le toca el Slavia de Praga que para mas inri eliminó al Ajax.. y el Steaua....

Tienen una coña k no se la creen ni ellos.
      Yo pienso que hay algo raro... la suerte les esta sonriendo mucho ultimamente, y eso no es normal. Mirad los equipos que les han tocado en la copa del rey o en las dos uefas ganadas. Mas malos no podian ser... pero vamos deberian de eliminarlos los mier.das que estan en su grupo...

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
        Estoy cansadisimo que el betis viva del pasado, solo vivimos de q fuimos, hicimos, no se habla de haremos, seremos, ganaremos y no se habla d eso xq no hay planificacion, voy a decir algo que no se si estareis de acuerdo, pero para mi el betis gano la copa y se metio en champios de potra, sisi pura suerte de que un año los fixajes dieron la casualidad que salieron buenos y la osa salio bin, pero es simplemente suerte, si hubiera sio planificado no nos hubieramos descalabrao al siguiente año.

Lo peor de todo, es que estoy desilusionao con el betis, ya juega y no siento las coskillas en el estomago que sentia antes, y lo peor es que siento que como siga asi, sin perder mi beticismo, el betis me provocara lo mismo que la Seleccion, que sin dejar de ser español, ya no veo ni los partidos... psss lo siento pero estoy muy desilusionao xq veo que no vamos a ningun lao y lo peor no hay visos de cambio, mientras unos vividores manejan mis sentimientos
        Enorme,enorme tu avatar

Comentario

Y no os dais cuenta que eso era una excusa como encontrara mil mas. Las ***** son muy listas y saben por donde salir.

Lo del 1º equipo en jugar la xampions pues era algo para tapar la propia ******. Luego es capaz de decir que tenemos mas Carranzas, o decir a saber que...........

yo lo que quiero es que SE VAYA DE UNA MALDITA VEZ POR DIOS!!!!!

Comentario

Del mismo modo el Arsenal de este año no tiene el mismo potencial q el q llego a la final hace 2 años sin Henry ni Yaya Touré y alguno q otro mas... Pueden ser hasta primeros de grupo

Comentario

Re: Y Ahora Que Pepe.... Y Ahora Que Manolo... Ahora Que Vendemos...

Seguimos teniendo

Un parking con dos puertas.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Del mismo modo el Arsenal de este año no tiene el mismo potencial q el q llego a la final hace 2 años sin Henry ni Yaya Touré y alguno q otro mas... Pueden ser hasta primeros de grupo
                yo creo que yaya toure nunca ha estado en el arsenal

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                  prefiero al sevilla antes que lopera, asi de claro
                  Otra tonteria más y sales ardiendo

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                    yo creo que yaya toure nunca ha estado en el arsenal
                    El Touré del arsenal es centrar...Yaya toure estuvo en olimpiacos y monaco.

henry, cesc, lehman, eboue, van persie, etc si estaban.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      El Touré del arsenal es centrar...Yaya toure estuvo en olimpiacos y monaco.

henry, cesc, lehman, eboue, van persie, etc si estaban.
                      Si... no es Yaya perdon ,, un central

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...652_index.html

Ahi los teneis

Ni tampoco los Pires, Bergkamp y un tal Reyes que tampoco estan ya..

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Si... no es Yaya perdon ,, un central

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...652_index.html

Ahi los teneis

Ni tampoco los Pires, Bergkamp y un tal Reyes que tampoco estan ya..
                        es kolo toure

Comentario

Para que algún día seamos grandes, uno de los pasos más importantes va a ser aprender a pasar olímpicamente de los palanganas.

Un saludo

PD: no obstante, estoy muy de acuerdo con muchos puntos del post; ¿Ahora que? Por supuesto, mientras nos dirijan los que nos dirigen... poco exito tendremos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            cuando eran la tienda de los 20 duros y la pension saluita, no nos gustaba tanto olvidarnos de ellos y entonces si que gustaban las comparaciones...
                            te habrás comparado tú cuando eran de la tienda de los 20 duros, por que lo que es yo NUNCA me he comparado con ellos ni para bien ni para mal.
                            Es más ahora que ellos sacan pecho,ninguno de los que conozco ha venido nunca a mofarse de mí y ¿sabes por que?.....
                            Pues por que cuando era al reves yo siempre los respeté y ahora recibo el mismo trato.

No lo digo por ti en particular pero algunos que ahora tienen que "esconderse" es por que en su dia sacaron mucho pecho.

Saludos verdiblancos compañero

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                              soy el mas antisevillista del mundo pero me alegro de que el sevilla vaya a jugar este año la champions solamente por no escuchar mas a los impresentables dueños del Betis el mismo rollo de que eramos el unico equipo andaluz en jugar la champions.
                              lo siento lopera vas a tener que cambiar el rollo otra vez al 92, porque ya no vale el rollo de que eramos el unico equipo andaluz en jugar y escuchar el himno de la champions.

envidia me da todo lo que estan logrando los de la acera de enfrenta pero no me queda otra que aguantarme y tragarlo, mientras estos dueños sigan secuestrando al Betis lo unico que nos espera es mediocridad y ver los exitos del vecino. madre mia donde estan llevando esta gente al Betis, que pena
                              Un solo apunte Amigo, y es que no soporte cuando a tal personaje se le llama "dueño" del Betis que tan harto estoy de esuchar por todos lados.
                              Y es que para mi nunca nadie podrá ser el dueño del Betis, sino el propietario de las acciones, ya sean mas o menos, pero solo de las acciones.

No te molestes por este apunte, ok? Que lo hago con mi mejor intencion.

Un saludo (que cuanta razón tienes)

PD: Igual que cuando dicen ¿¿¿mi AFICIÓN??? Hay cosas que no se digieren.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Seguimos teniendo

Un parking con dos puertas.
                                Y un busto de bronce que preside...

Y un husky siberiano que manda más que el "presidente"...

Y una zeñora de la limpieza que echó a un entrenador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X