Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ahora Que Pepe.... Y Ahora Que Manolo... Ahora Que Vendemos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Ahora Que Pepe.... Y Ahora Que Manolo... Ahora Que Vendemos...

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Ufff si hubiera existido este foro en los tiempos de cuando el Betis andaba por tercera o aquel Betis de 2ª de finales de los 80, esto explotaba la verdad..
    No se pueden comparar esos momentos con el actual.

Intentalo de nuevo con una mejor comparativa.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      No, la unión la crea Lopera,(LOpera + León= mas dinero pa los 2) siempre y cuando seamos borreguitos que lo unico que sepan decir es "beeeeeeeeeeeeeeeeti" y "mu bien Don Manuel". No te jode...

Si es que no se como pienso asi, con lo bien que se hacen las cosas en mi clubs.

Un saludo
      No compañero la union es de Lopera + Leon + según tú... la afición pasota y conformista, el maximo ratero, la marioneta, losvendesueños, los lacayos, los pelotas, los rateros, los vivedelcuento, los canceranos, los vividores..... voy tachando... y solo te salvas tú.... que bueno eres... y que malos somos todos los demas.... Cuentame a mi como uno de los mas de 40.000 borregitos, según tu, que sabemos decir "beeeeeeeeeeeeeeeeti"... eso sí no se decir mu bien Don Manuel... ni se que tiene que ver una cosa con otra...

Comentario

Originalmente publicado por Julia1 Ver Mensaje
        hola!!
        me llamo julia y necesito contactar con CAFFA! cuanto antes, nose como hacerlo y me han dicho que la mejor manera para conseguir informacion es esta, asi que porfavor contestar cuanto antes!
        muchisimas gracias!
        alguna urgencia?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Ufff si hubiera existido este foro en los tiempos de cuando el Betis andaba por tercera o aquel Betis de 2ª de finales de los 80, esto explotaba la verdad..
          Compañero Greenday, te puedo asegurar que el Real Betis Balompié se ha distinguido en sus 100 años de vida por dos características:

1) Unos dirigentes manifiestamente mejorables, no en cuanto a su beticismo, sino en cuanto a su capacidad de gestión y dirección económica/deportiva.

2) Una afición pasional, entregada y, en no pocas ocasiones, crítica o con tendencia a discutir.

Ya los chavales del Sevilla Balompié, allá por 1907, tuvieron sus movidas, algunos se enfadaron y se fueron a jugar al Prado (los Hermosa), luego volvieron, se jartaron de discutir el nombre con el tema de España y Balompié...

Podría darte listas de Presidentes forzados a dimitir, de directivas completas dimitidas por sentirse incapaces de llevar la situación, de leales y muy béticos "opositores" (sin ir más lejos, los Mao Mao de la época de Villamarín...)

En fin, que todo está inventado y todo es lógico. Tal vez nunca hayamos tenido una fractura social como la actual. Pero claro, es que nunca hemos sentido la impotencia de no poder echar al que manda al terminar su mandato, como sucedía antes de 1992...

Seamos pacientes los unos con los otros, y comprendamos las razones y las sensibilidades de todos. Solo así podremos conciliar el inmenso cariño que todos sentimos por el Real Betis Balompié, y entender que no es contradictorio animarlo a muerte con preocuparse al mismo tiempo por su futuro y por su misma existencia.

Comentario

Re: Se les acabó el rollo de que somos el unico equipo andaluz en jugar Champions

Creo que os confundis los que decis que han tenido mucha suerte porque les ha tocado el AEK...ni mucho menos, si nosotros shubiesemos ganado dos UEFAS, y una supercopa de Europa os aseguro que no nos hubiese tocado el Monaco que estaba en el bombo de los cabezas de serie...nos hubiese tocado alguien de un nivel similar al AEK...porque de los que les podian tocar, eran de los menos malos...si queremos jugar contra AEKas pues mejoremos el coeficiente UEFA...aunque por este camino va a ser dificil.

Pasa lo mismo que con el sorteo de Champions, el unico equipo que les ha tocado bueno es el Arsenal, pero porque ellos salian en el 2 bombo, si hubiesen salido en el 3, como nosotros, seguro que les hubiese salido otro equipo bueno...

Ahora, si hay que decir que los que les han tocado en el 3 y 4 bombo, sobretodo en el tercero si han tenido mucha suerte porque les ha tocado el mas malo de todos, en el 4 mas o menos eran malos todos...

Pero no es SUERTE todo lo que RELUCE, en los sorteos...

Comentario

Originalmente publicado por Julia1 Ver Mensaje
              hola!!
              me llamo julia y necesito contactar con CAFFA! cuanto antes, nose como hacerlo y me han dicho que la mejor manera para conseguir informacion es esta, asi que porfavor contestar cuanto antes!
              muchisimas gracias!
              vete a un entrenamiento

Comentario

Pues si haber que dice ahora el mongolito este de Leon, que tio mas pyaso..

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                  vete a un entrenamiento
                  mandame a la de tu avatar

Comentario

Ni somos tan malos ni los demas tan buenos.....
                    Si no al tiempo.
                    Animo que pareceis acabados
                    Aupa BETIS:

Comentario

Re: Se les acabó el rollo de que somos el unico equipo andaluz en jugar Champions

con lo cual se deduce Tirano que nuestra clasificacion para la Champions y nuestra liguilla en la q estuvimos a un solo gol de pasar a la siguiente eliminatoria tuvo un enorme merito nunca ponderado.. ni siquiera 2 años despues

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                        No compañero la union es de Lopera + Leon + según tú... la afición pasota y conformista, el maximo ratero, la marioneta, losvendesueños, los lacayos, los pelotas, los rateros, los vivedelcuento, los canceranos, los vividores..... voy tachando... y solo te salvas tú.... que bueno eres... y que malos somos todos los demas.... Cuentame a mi como uno de los mas de 40.000 borregitos, según tu, que sabemos decir "beeeeeeeeeeeeeeeeti"... eso sí no se decir mu bien Don Manuel... ni se que tiene que ver una cosa con otra...
                        Pues si efectivamente, todos ponen su granito de arena para estar estancados tal y como estamos.

Yo no me salvo yo estoy englobado en la afición conformista y pasota, no me salvo, no soy tan bueno... y los demas no son malos, son como ya te he dicho conformistas y pasotas.

No sabes que tiene que ver lo de borreguitos (beeeeeetis) y lo de Don manuel?? pues yo te lo explico, pues son las 2 frases que Lopera ha inculcado a la afición del Betis, de las cuales no salimos, y todo va de P.M.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                          Pues anda que la tuya...

Mmmm. Lo que lopera diga. Todo va bien, vamos a darle tiempo al equipo, si señor, hola D. Manué, le gusta como le hago la reverencia? Tenemos un Carranza mas, este año se acaba el estadio, ante el Español hicimos un pedazo de partido...

En fin, con todo el respeto a tu opinion, pero

Teh Kíí ya OME, que no le tomes el pelo a la gente, que se te ve el plumero.

Moderación, lo siento mucho por el final del mensaje.
                          Encuentre usted mensajes mios que digan lo que le resalto en verde.....los suyos sin embargos son los mismos que leo en este foro, aunque a veces cambia el nombre del usuario.... si discrepa usted en algo conmigo y quiere darme sus argumentos, encantado, si solo quiere usar las coletillas manidas que ha usado en este post, no me interesa, aunque coincido en respetar su opinion, pero sin embargo yo me despidire solo con un saludo

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            Ni somos tan malos ni los demas tan buenos.....
                            Si no al tiempo.
                            Animo que pareceis acabados
                            Aupa BETIS:
                            Somos un equipo para permanencia, y punto. Los demás equipos pueden pinchar y entonces podríamos hacer algo nosotros. pero no somos un equipo que pueda luchar por los puestos europeos. No hay color con los demás equipos. No se han hecho las cosas para luchar por Europa, se han hecho las cosas para estar cómodo en la liga española, algo así como el Mallorca, Punto

Comentario

SINCERAMENTE ME ESTOY PLANTEANDO NO ENTRAR MAS EN ESTA WEB. NI EN LAS WEBS CERDILLISTAS RESTRIEGAN MAS POR LA CARA SUS LOGROS QUE EN ESTA. VAYA TELA LAS GANAS QUE TIENEN ALGUNOS DE HURGAR EN LA HERIDA, ESTOS POST DEBERIAN SER CERRADOS PORQUE ESTO ES UN FORO DEL REAL BETIS BALOMPIE O AL MENOS ESO CREO YO. SI NO SE PUEDE ABRIR UN POST POR EJEMPLO DE QUE EL MADRID HA GANADO LA LIGA POR EJEMPLO, PORQUE EVIDENTEMENTE NO VIENE AL CASO NI TIENE QUE VER CON EL BETIS ¿POR QUE SE PERMITEN TANTOS POST ASI?

Uno quiere evadirse un poco y entrar en una web betica, y se encuentra con que todos los dias sale uno o dos post alabando la cantera cerdillista, sus fichajes o sus logros ¿ya basta no? Quien quiera felicitarlos que escriban en webs de las cer.das o se saque su carne de socio si tanto les gusta. No solo tengo que aguantar a los cerdillistas que ya tambien vienen a decirme los beticos que si ellos han ganado esto o aquello o que si van a ir a Champions... ¿que os creeis que no lo se ya? ¿pensais que necesito verlo de nuevo?

PD: LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Creo que os confundis los que decis que han tenido mucha suerte porque les ha tocado el AEK...ni mucho menos, si nosotros shubiesemos ganado dos UEFAS, y una supercopa de Europa os aseguro que no nos hubiese tocado el Monaco que estaba en el bombo de los cabezas de serie...nos hubiese tocado alguien de un nivel similar al AEK...porque de los que les podian tocar, eran de los menos malos...si queremos jugar contra AEKas pues mejoremos el coeficiente UEFA...aunque por este camino va a ser dificil.

Pasa lo mismo que con el sorteo de Champions, el unico equipo que les ha tocado bueno es el Arsenal, pero porque ellos salian en el 2 bombo, si hubiesen salido en el 3, como nosotros, seguro que les hubiese salido otro equipo bueno...

Ahora, si hay que decir que los que les han tocado en el 3 y 4 bombo, sobretodo en el tercero si han tenido mucha suerte porque les ha tocado el mas malo de todos, en el 4 mas o menos eran malos todos...

Pero no es SUERTE todo lo que RELUCE, en los sorteos...
                                Jorobar pero les ha tocao el mas malo de cada bombo y nosotrso el más dificil en su momento.

Les podia haber tocao un Milan-Lyon-Fenerbache (El lyon estaba en el 3 si no me equivoco, o si no el Schalke) pero no oye le toca el Slavia de Praga que para mas inri eliminó al Ajax.. y el Steaua....

Tienen una coña k no se la creen ni ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X