Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se puede ser optimista cara al futuro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Se puede ser optimista cara al futuro?

El Betis de esta temporada ha hecho 2 malos partidos de liga, contra el recre jugo mal y ayer, 60 minutos por lo menos, tambien lo hizo.

Como aspectos negativos, podemos decir de ayer la poca presion en la primera parte, los continuos fallos en los pases, la falta de un organizador o la falta de gol (Odonkor es un claro ejemplo de ello).

Aspectos positivos:En los 2 partidos se ha demostrado capacidad de reaccion, algo que nosotros pensabamos que no tendriamos en gran medida este año debido al esquema conservador de Cuper; de esto podemos sacar la conclusion de que los partidos que empecemos ganando sera dificil que nos empaten.

Con estos datos, ¿pensais que se puede ser optimista de cara al futuro?
    Saludos.

Re: ¿Se puede ser optimista cara al futuro?

Yo no se los demás pero yo si soy optimista, más que nada porque esto acaba de empezar, si no se es optimista a estas alturas nos aficionamos mejor a otro deporte.

Comentario

Yo también soy optimista , hombre no creo que quedemos arriba de la tabla porque no tenemos equipo para ello, pero al menos creo que no vamos a pasarlo mal como lo hemos hecho estos años anteriores . Espero no equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
        Yo también soy optimista , hombre no creo que quedemos arriba de la tabla porque no tenemos equipo para ello,
        Eso es optimismo?

Solo pregunto

Comentario

Betis Puro manque pierda.............
          Hay que ser optimista
          Algun año tiene que ser................
          AUPA.....

Comentario

realmente hace tiempo que perdi la ilusion, auqnue me ponga un equipo de prmera categoria...hasta que n estemos a mitad de la tabla yo no digo nasty....porque despues pasa lo que pasa

Comentario

yo creo que muchos queremos ser optimistas,el problema es que despues de ver la primera parte de ayer te dejan la bateria de optimismo descargada rapido,y ya os digo hoy otra vez intento pensar en verde y automentalizarme de que esto va a ir a mejor,pero es que el equipo te arrebata hasta el ultimo gramo de optimismo,ya no me acuerdo de la ultima vez que vi un partido con una victoria deshogada y sin sufrimiento,y sin embargo estoy seguro que ganaremos en coruña,debe ser mi beticismo que le puede a mi raciocinio.

Comentario

si yo con tal de terminar el ano en la posicion en la tabla de hoy mismo me considero contento, soy un optimista o no?

depende de las especativas que tengamos...

para mi hay muchos equipos que en el papel son mucho mejores que nosotros:

madrid, barça, atletico, valencia, sevilla, zaragoza, villareal... si terminamos justo detras de estos no estaria mal para una reconstruccion (acabamos de conseguir por segundo ano consecutivo no bajar despues de pasarlo realmente mal, no nos olvidemos)

no estamos para otro eurobetis, las cosas como son, nuestra plantilla no es nada del otro mundo y el betis ya no es un club con pelas.

ahora que veo muy bien la capacidad de reaccion que hemos tenido en los 2 encuentros; yo los daba los dos por perdidos.

Comentario

sinceramente, hay muy pocos equipos que sean predecibles en lo que al futuro se refiere, es evidente que salvo que PAVONE se espabile con goles, aqui falta un goleador, y a este equipo le cuesta tela crear ocasiones, no hay un organizador, un pelotero de medio-campo, no vamos a pasarlo tan mal, como el año pasado, pero poco futbol vamos a ver, eso seguro...

Comentario

El optimismo depende mucho de las metas que te marques....

Muchos de los que critican el pesimismo de otros tantos, son optimistas con respecto a no pasar apuros... pero yo no quiero eso.Yo quiero ver a mi equipo luchar por cosas mas grandes jo.der, que nos lo merecemos!

Aunque Lopera no quiera, ojala y sonara la flauta para estar ahi arriba aunque a este equipo le falta mejorar, ojala por el bien del betis.
                    muchas veces me animo a mi mismo y pineso, seguro que si...luego veo que tenemos un revulsivo como jose mari y pienso...menuda m... xD

Comentario

Con Lopera no se puede ser optimista de cara al futuro... Lopera = Atraso, mientras mas avance el tiempo mas se notara nuestro atraso con respecto a los demas a todos los niveles

Comentario

Expectativas de futuro...Nula

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Expectativas de futuro...Nula
                          Mis conclusiones sobre el Betis de la temporada del centenario:

1.-Tenemos el entrenador que en casa, perdiendo 0-1, no cambio para nada el dibujo tactico, 4 defensas y somoza, por delante, al mas puro Catenaccio italiano.....
                          2.- Empatamos de pura suerte, jugar asi, y que te salga bien, puede funcionar 1 vez, 2 veces, incluso 3 o 4, pero al final, llegan las derrotas.
                          3.- Visto lo visto, hemos mejorado en algunos puestos, es evidente, era facil tambien mejorarlo, pero se me antoja que la limpieza se quedo corta, rivera, nano,...etc. ya sabemos...quienes son los que sobran, pero es dificil hacer un equipo para estar arriba de una banda, que es en lo que lo ha convertido lopera al Real Betis.
                          4.- De los fichajes champions, solamente juega 1, esto va por los loperistas, miguel angel, maldonado el nuevo villa, juanlu, ya estan fuera, y todavia quedan algunos..por los pelos.
                          5.- En fin, Beticos preparaos para la era CUPER por que nos vamos a aburrir de *******, si el año pasado empatamos partidos, preparaos para este año, ya llevamos 2 empates, eso si siempre es mejor que no perder, pero aburrimiento garantizado, y los que ganemos seran por la minima, 1-0 y el autobus detras, defendiendo todo el mundo
                          6.- En cuanto a Jose mari, pues nada, si apuras hasta el final, por no gastarte los duros, pues pasa lo que pasa, que tienes que agarrarte a lo que hay...pero por ser la temporada del centenario, me parece patetico este fichaje, podria haber echo un esfuerzo, por alguien medio importante.
                          7.- esto es lo que hay, y os voy a decir una cosa, no me gusta compararnos con nadie, pero si algo ha cambiado, fichajes algo mejorcitos este año, obras en la ciudad deportiva, algunas cositas, pocas, pero algo es algo, es por la presion de que el sevilla lo esta haciendo muy bien, y lopera sabe que los beticos, muchos estan tela de quemados....

Comentario

¿Y que pensais de los fichajes que no han debutado todavia?A mi lima me parece que con el se puede ser optimista, pero con el jose mari este....

Comentario

Según como nos vaya en las próximas jornadas ya podremos decir lo que podemos esperar en esta temporada, esperemos lo mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X