Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

harto de perder en nombre del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: harto de perder en nombre del betis

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Y ojo, mucho ojo porque en segunda está el palangana chico, un descenso y terminar jugando contra su filial sería la mayor humillación posible de toda nuestra historia, y viendo lo que les gusta los récords negativos, pánico me da.
    Entoces sería cuando más de uno y de dos no podrian salir ni de su casa.

Es que no me lo quiero ni imaginar.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Nadie lo desea, aunque muchos si lo imaginamos y tememos, porque en una entidad en descomposicion y podrida en su poder dirigente... todo puede pasar.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
        Nadie lo desea, aunque muchos si lo imaginamos y tememos, porque en una entidad en descomposicion y podrida en su poder dirigente... todo puede pasar.
        Confio en que no se llegue a ese extremo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No pasaría nada, nunca pasa nada. Por eso este club está infectado de sin.vergüenzas que campan, hacen y deshacen a sus anchas con toda la poca vergüenza del mundo.

Comentario

Betis, fútbol de primera es lo que hay que asentar. Ni más ni menos. Lo demás, ahora, no es el momento. Un desastre en lo que siempre hemos querido ser, un club y un equipo competitivo. Hoy en día somos muy blanditos y llevamos tantos años así, que sobra emprender otras actividades.

Echo de menos un Betis fuerte, que dé la cara y que tenga resultados, sobre todo que salgamos content@s de los partidos. Años luz estamos de eso. Poyet fuera, y los chicos de la presidencia, ........... no vamos nada bien, ¿ no ?
            Editado por última vez por vegetariana; https://www.betisweb.com/foro/member/2338-vegetariana en 16/10/16, 19:37:19.

Comentario

No pasaría nada, nunca pasa nada. Por eso este club está infectado de sin.vergüenzas que campan, hacen y deshacen a sus anchas con toda la poca vergüenza del mundo.
              Cambio de peones, nuevos jóvenes empresarios vinculados a la FH y a seguir ******* del bote.

Seis años llevamos ya a sí y con la jugada con la ratera se van a adueñar definitivamente del club.

Comentario

Pongo lo mismo que en el post de ABA:

Ayer salía uno del campo habiendo perdido 1-6 y el suelo estaba repleto de publicidad de una empresa del presidente en la que se usaba un cántico de la afición y en la que aparecía un jugador del Caja vestido con una camiseta con el escudo del Betis patrocinada por la susodicha empresa del presidente.

Es una de las imágenes más gráficas del despropósito y el cortijo que es el Betis.

Comentario

Por cierto, en gol sur camino de preferencia iba el presidente del Caja muy bien acompañado camino del palco. Las sinergias...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Y ojo, mucho ojo porque en segunda está el palangana chico, un descenso y terminar jugando contra su filial sería la mayor humillación posible de toda nuestra historia, y viendo lo que les gusta los récords negativos, pánico me da.

Lo peor de todo sería que nos ganaran... Con el Betis todo es posible y viendo la seriedad con la que se toman los derbis...

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                      Lo peor de todo sería que nos ganaran... Con el Betis todo es posible y viendo la seriedad con la que se toman los derbis...
                      Es que no quiero ni pensar en la posibilidad tan sólo de jugar porque me entran arcadas,ahora mismo hay que sacar esto adelante como sea,soluciones... pero que valgan.

Un saludo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/16, 02:01:18.

Comentario

Es de esos momentos (otro más) que duelen tanto que te paras a pensar si te merece la pena gastarte un dinero que te cuesta la propia vida ganar, para que jornada tras jornada termines con la cabeza agachada, si te merece la pena incluso tanto sufrimiento, con la preocupaciones que tiene ya uno en el día a día...Me jode muchísimo llegar a pensarlo pero que son tantos enfados por el Betis que es que sin quererlo lo piensas.

Estoy harto de perder, quiero ganar partidos y me da igual si es jugando mal o injustamente. Estoy harto de que se rían del Betis.

Y una vez más, ya no se si es culpa de Poyet, de Torrecilla o de Haro. Es más, tengo la sensación que me da igual de quien sea la culpa, solo se que quiero dejar de perder.

Comentario

• Pues yo veo muchísima gente en San Pablo y muchísimo bético que se podría enganchar a este deporte de verdad. Si hacemos un buen papel. Y la inversión para hacer un buen equipo de baloncesto no tiene nada que ver con la de un club de fútbol, ahí está unicaja. En mi opinión las cosas si se hacen hay que hacerlas bien y una buena inversión podría hacer que el baloncesto en Sevilla se consolidara y encima asociado al Betis. Quedándonos a medias es cuando puede ser un fracaso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• harto de perder en nombre del betis

Pues si no son capaces ni de quedarse a medias con el equipo de fútbol, invirtiendo más de 20 millones en fichajes, ¿esperas tú que en baloncesto consigan hacer algo a derechas?

Me parece bien la entrada del Betis en el baloncesto, evitando la desaparición de este de la cuidad, pero ante semejante desastre de gestores deportivos que hoy presiden este club, me temo que esta historia no tiene mucho futuro.
                            Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 16/10/16, 23:27:57.

Comentario

El baloncesto Sevilla esta teniendo el mejor inicio liguero en 4 años... asi que en algo estan mejorando.

El otro dia habia 4500 espectadores cuando la media del año pasado rondaba los 4000.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                El Betis B está en tercera.

El Betis Baloncesto no pertenece al Betis.

El que da de comer a todos ha perdido por 1-6.
                                El creador del hilo creó éste hilo un día en el cual el Betis que da de comer según dices no jugaba (era fin de semana de selecciones) y encima justo tras que el Betis Baloncesto (sí, esos que se llaman Betis, con escudo bético y vistiendo como los colores verdiblancos) había perdido frente al Manresa. Así que... está caro con qué finalidad se creó el hilo. Echar pestes hacia otras secciones del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X