Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

harto de perder en nombre del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: harto de perder en nombre del betis

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hasta los cohones del cuento chino de la ultra exigencia de la afición.

    Cada vez más socios, pitos sólo en momentos muy puntuales... ese mantra estúpido de dónde ha salido?
    Tu puedes estar hasta los cohones de lo que te de la gana. En este foro hay más de un ultra exigente día sí y día también abriendo hilos pidiendo dimisiones, o es mentira acaso? Que esto no se traslade a la mayoría de afición, no quiere decir que no los haya.
    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 09/10/16, 20:33:03.

    Comentario


    • #77
      Re: harto de perder en nombre del betis

      Estoy con guimartop, cerremos el Betis, desaparezcamos. Así no perdemos.

      Comentario


      • #78
        Re: harto de perder en nombre del betis

        Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Tu puedes estar hasta los cohones de lo que te de la gana. En este foro hay más de un ultra exigente día sí y día también abriendo hilos pidiendo dimisiones, o es mentira acaso? Naturalmente, esto no se traslada al estadio ni a la mayoría de afición, menos mal.
        Usted mismo lo ha dicho.

        Vamos, que el Betis va mal porque el Guimartop este abra un hilo, pero luego no es cosa de la mayoría.

        Por eso es un mabtra estúpido. Porque no tiene sentido. Una forma de no decir nada.

        Comentario


        • #79
          Re: harto de perder en nombre del betis

          Aventurar qué pasará con la sección de baloncesto, sala o primer equipo es jugar a bruja Lola. Son meras posibilidades más o menos aventuradas. A mí lo que más me molesta es que nos tomen por lelos con la evaluación continua selectiva, la financiación de árabes/chinos, la exigencia y la mejora para luego dar por buena la repetición de un décimo puesto previamente demonizado, traer un entrenador con menos currículum que el que hace pompas y jiñarse patas abajo cuando hay que echar carne en el asador.
          En fin, confiemos en que todos tienen margen de mejora. Las secciones cumplen una función que bajo mi punto de vista van más allá de la mera competición, hay que ser ambiciosos pero tenerlas hace que nuestro espectro social y deportivo vaya creciendo. Desde su creación las féminas son dignas y profesionales y ahora les toca responder a primer nivel. El futsal tiene que consolidarse en la segunda categoría y vender el salto a primera ha sido precipitado. El baloncesto ya veremos, a mí me parece un movimiento de escaso riesgo para el club. La cantera tiene que cambiar y Buenaventura deberá asumir sus ridículos resultados...con esa.metodología sui generis de Haro: la evaluación continua.

          Comentario


          • #80
            Re: harto de perder en nombre del betis

            Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            Tu puedes estar hasta los cohones de lo que te de la gana. En este foro hay más de un ultra exigente día sí y día también abriendo hilos pidiendo dimisiones, o es mentira acaso? Que esto no se traslade a la mayoría de afición, no quiere decir que no los haya.
            Lo que ha pasado este fin de semana con el filial, puede pasar el año que viene a gran escala y como contra la Real el equipo dió una imagen de descenso, lo lógico es quejarse. En mayo poco se puede hacer

            Comentario


            • #81
              Re: harto de perder en nombre del betis

              Lo del filial de esta mañana seria anecdótico en un club medio serio. Lo peor no es lo del filial, lo peor es el que el club está PODRIDO HASTA LAS ENTRAÑAS. Que algunos sigan defendiendo lo indefendible, individuos con Galera, Cuellars, Borbollas y su entorno (incluido Haro y Catalan) han de desaparecer para siempre del Betis.
              Hace falta gente nueva, limpia e independiente del presente y del pasado, todo lo que no sea eso es no levantar cabeza y que la entidad siga PUDRIENDOSE y OLIENDO A CADÁVER.
              Por desgracia el tiempo juega en nuestra contra y mañana ya es tarde para que estos FUNESTOS PERSONAJES desaparezcan del BETIS

              Comentario


              • #82
                Lo que está lleno de funestos personajes es este post. Vergonzoso, loperistas y castañistas rancios por doquier. Lo que está podrido es cierto sector ultra.

                Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 09/10/16, 21:13:42.

                Comentario


                • #83
                  Re: harto de perder en nombre del betis

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Usted mismo lo ha dicho.

                  Vamos, que el Betis va mal porque el Guimartop este abra un hilo, pero luego no es cosa de la mayoría.

                  Por eso es un mabtra estúpido. Porque no tiene sentido. Una forma de no decir nada.
                  No estamos hablando de un caso aislado ni de un post aislado. Uno entra en internet, foro, redes sociales, etc. Y cada vez que perdemos se ve a una mayoría con el síndrome de la ultra-exigencia, pidiendo la dimisión hasta del speaker. Yo no digo que todo lo que esté en internet represente a la afición que va al estadio cada dos semanas, pero estoy seguro que todo este runrún llega a los oídos del club, se comenta, e incluso los periodistas lo reflejan. Yo estoy seguro que las corrientes de opinión de todo lo que refleja internet llega a los oídos de los profesionales y se comenta. Estoy seguro que Poyet ya sabe que se está pidiendo su cabeza, que a Torrecilla se le está cuestionando sus fichajes y que a HyC se les acusa de querer mangonear el club y mentir a la afición. Yo no creo que esto cree un buen clima alrededor del club. Porque no creo que exigir a un club pequeño-mediano como a un club grande traiga nada bueno, ni nos vaya a convertir en un club grande de un año para otro. No creo que este sea el camino, y lo digo.
                  Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 09/10/16, 21:18:49.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: harto de perder en nombre del betis

                    Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    No estamos hablando de un caso aislado ni de un post aislado. Uno entra en internet, foro, redes sociales, etc. Y cada vez que perdemos se ve a una mayoría con el síndrome de la ultra-exigencia, pidiendo la dimisión hasta del speaker. Yo no digo que todo lo que esté en internet represente a la afición que va al estadio cada dos semanas, pero estoy seguro que todo este runrún llega a los oídos del club, se comenta, e incluso los periodistas lo reflejan. Yo estoy seguro que las corrientes de opinión de todo lo que refleja internet llega a los oídos de los profesionales y se comenta. Estoy seguro que Poyet ya sabe que se está pidiendo su cabeza, que a Torrecilla se le está cuestionando sus fichajes y que a HyC se les acusa de querer mangonear el club y mentir a la afición. Yo no creo que esto cree un buen clima alrededor del club. Porque no creo que exigir a un club pequeño-mediano como a un club grande traiga nada bueno, ni nos vaya a convertir en un club grande de un año para otro.
                    El Betis y todos los clubes son parecidos.

                    Además, no ha sido la afición la que ha saltado de pronto con la mega exigencia. Quienes la han proclamado están en el palco. Y sus voceros oficiales. El año pasado dio vergüenza cómo dejaron apalear a gente del club.

                    Naturalmente, será aprovechado por nostálgicos. Pero ellos le abrieron la puerta.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: harto de perder en nombre del betis

                      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      No has entendido mi mensaje. Yo no digo que no nos podamos quejar ni exigir al equipo mejorar los resultados y la imagen, para nada. Después del esperpento de Anoeta, es lo más normal del mundo. Yo me refiero a que no podemos exigir como si fuéramos un equipo grande, porque sencillamente, no lo somos. Esto de pedir dimisión de directiva, Director deportivo y entrenador en la jornada 7, echar a JJ Romero por no ganar un mini derby, etc. Es más propio de equipos grandes (Madrid,Barca,Atlético,Valencia, Bilbao), equipos que históricamente siempre han ganado títulos y más o menos siempre andan por arriba. Además, que sus presupuestos son bastante mayores que los del resto, nosotros ni siquiera podemos decir que tengamos un presupuesto mayor que el resto, estamos a mitad de tabla en presupuesto.
                      Yo todavía no he pedido la marcha de nadie, solo manifiesto mi hartura. Hartura de estar harto. De diferentes caras pero mismo discurso con mismo resultado.


                      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Luego, desde 1983 dices que solo tenemos dirigentes que vienen a lucrarse. Los actuales llevan un año y ya quieren echarlos, los acusan de todo y, como quien dice, acaban de llegar. De momento, deportivamente, tienen al equipo al nivel de casi toda su historia, en la mediocridad más absoluta. ¿Pero que hacemos, echamos a todas las directivas que no nos pongan en Europa al primer año? ¿De qué tipo de exigencia estamos hablando? Dicen que han mentido cuando prometieron excelencia y no se qué, Para mí, mentir es hacer un equipo malo a conciencia, y no creo que sea el caso, puedes hacer las cosas de forma que creas que es lo mejor para el club y que te salga mal, simplemente. Esto dista mucho de mentir y hacer un equipo mal a conciencia.
                      No cortes mi frase. Dije textualmente: "lucrarse del club (unos por lo ilegal y otros por lo legal) o a pasear sus egos por los palcos del Bernabéu o Nou Camp" y creo que no ando muy desencaminado.

                      Cada uno es dueño de sus silencios y esclavos de sus palabras. Haro ha vendido excelencia porque él no se conforma con menos. Ha vendido evaluación en todas las parcelas del club y solo ha cortado la cabeza de Macià. Otros departamentos con resultados peores (cantera, marketing, médico) ni les ha rozado.


                      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Señores, pedimos estabilidad y proyecto a largo plazo y queremos echar a todo "kiski" en la jornada 7, porque las cosas no están funcionando como nos gustaría. Qué estabilidad pedimos si somos los primeros que queremos cortar cabezas a la mínima?
                      Bueno, fue Haro el que vendió a Ollero y a Maciá frente a Castaño y Chaparro y las cabezas de aquellos rodaron a las primeras de cambio.


                      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Estabilidad, trabajo y humildad, señores. Ese es el camino de crecer y cambiar nuestra historia, al menos para mí. Esta ultra-exigencia que se ha puesto de moda en el Betis, más propia de equipos que por presupuesto e historia deben estar arriba, yo no creo que sea positiva para nada.
                      Repito, el tema de la "ultraexigencia" lo puso sobre la mesa Haro. Si no fuera tan lenguaraz a lo mejor no se exigía tanto.

                      Comentario


                      • #86
                        Los que estais podridos sois lo del manquepierda mal entendido y el si don manue

                        Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #87
                          Yo no soy exigente y la mayoria del betisismo tampoco se esta desvirtuando todo como siempre,lo que quise decir es con la facilidad que,se utiliza el nombre del betis cuando son proyectos que ni chicha ni limona y que esta institución de la cual estoy orgulloso de sentir desde hace 45 años y que he vivido cosas mucho peores que las que seguramente muchos de ustedes hayais podido vivir como béticos,no se puede permitir el lujo que se creen sesiones que no aporten nada si no mas sufrimiento a esta sufrida aficion

                          Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #88
                            Re: harto de perder en nombre del betis

                            Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            Lo has explicado a la perfección. Ellos han sabido cambiar su historia a base de trabajo, buen hacer, y porque no decirlo, mucha suerte. Pero esto no fue de un año para otro. Alés les dio estabilidad y los siguientes supieron mantener la columna vertebral (Monchi) del proyecto. Esto fue a base de muchos años. Nosotros queremos que llegue una directiva con la varita mágica y nos ponga en el mismo escalón en un año, si no, a la calle. A este tipo de exigencia es a la que me refiero que va a impedir hacer crecer al Betis. Es como si en la época de Alés le hubieran cortado la cabeza por no meter a las vecinas en Europa al primer año, posiblemente, esa inestabilidad no les hubiera permitido crecer nunca.
                            Imaginemos que el Atlético, estando al nivel que está actualmente, este año se queda sin Europa. Lo normal es que pidan dimisiones porque es un equipo que está hecho para quedar arriba. Hay gente en el Betis que piensa que estamos a ese nivel, y no, eso es autoengañarse.
                            Si los fichajes que hizo Monchi en sus primeras temporadas los hace Maciá, acaba colgado de la Giralda por los cataplines.
                            A Monchi se le dio confianza y hasta pasados varios años no empezó a dar fruto su trabajo.

                            Haro presenta a Maciá como su estandarte en la junta de fin de año frente a Chaparro y en dos o tres meses baja el pulgar, la prensa afín entra a saco a por Maciá y finalmente Haro le corta la cabeza.

                            Nos pides a los aficionados paciencia, te quejas de que no dejamos trabajar, que los proyectos son a largo plazo, pero resulta que al que defiendes hizo lo que nos criticas. Cargarse a Maciá cuando no llevaba un año en su puesto.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: harto de perder en nombre del betis

                              Lo que no cambia es que algunos sólo miráis al pasado

                              Así es imposible evolucionar

                              Comentario


                              • #90
                                Re: harto de perder en nombre del betis

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Si los fichajes que hizo Monchi en sus primeras temporadas los hace Maciá, acaba colgado de la Giralda por los cataplines.
                                A Monchi se le dio confianza y hasta pasados varios años no empezó a dar fruto su trabajo.

                                Haro presenta a Maciá como su estandarte en la junta de fin de año frente a Chaparro y en dos o tres meses baja el pulgar, la prensa afín entra a saco a por Maciá y finalmente Haro le corta la cabeza.

                                Nos pides a los aficionados paciencia, te quejas de que no dejamos trabajar, que los proyectos son a largo plazo, pero resulta que al que defiendes hizo lo que nos criticas. Cargarse a Maciá cuando no llevaba un año en su puesto.
                                Para que veas que yo defiendo siempre la misma postura e intento ser coherente, te diré que, por mi parte, HyC fueron muy criticados en este mismo foro por cortar el proyecto de Maciá. Pero, entiendo que si se iban a poner al frente de un proyecto, querían hacerlo desde el principio con alguien que les generara confianza, dicha confianza que parece que perdió Maciá en muy poco tiempo.
                                Lo que yo creo es que no podemos entrar en un bucle infinito de cortar proyectos a la mínima, por mucho que hayan sido ellos los primeros en hacer esto. Al final, estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho. Empecemos de cero con Torrecilla y dejemos que año a año vaya subiendo el listón, como hicieron las vecinas con Monchi. El tiempo y los resultados lo pondrán en su sitio. Pero eso, con tiempo me refiero a que vaya transcurriendo el año y veamos donde estamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X