Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

harto de perder en nombre del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: harto de perder en nombre del betis

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si se quieren secciones e imitar el modelo argentino (o portugués y brasileño) de institución deportiva, que se haga bien, empezando desde abajo con un club y cantera propios (como las féminas).

Lo otro es absorber clubes, hacer un club articial (de esos que tanto odiamos en fútbol) pero en otro deporte.

Lo de ahora ni es un club argentino ni es nada de nada, es un despropósito total y absoluto que no puede salir bien.
    De todas formas, ni de esa manera podemos tener un club de baloncesto, por ejemplo, ¿no? Porque a las SAD se les impide tener participaciones en otras modalidades deportivas.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Quién quiera bajarse del barco que se baje. ¿Quién os creéis que es el Betis? En nuestros 109 años de historia solo tenemos 1 liga y 2 copas del rey. Esto quiere decir que solo 3 de 109 años de historia no nos hemos ido de vacío.
      El Betis, deportivamente, no ha sido un equipo potente nunca. De unos años para acá ha entrado el avenate de que este club debe estar arriba y aspirar a ganar títulos como si en alguna época pasada esto hubiera sido la tónica general. Y esto solo ha sido así en contadas ocasiones. Posiblemente a entrado esta fiebre por los éxitos de las vecinas.

Ahora, la peña se escandaliza porque el Betis pierda más que gane y hablan de dimisiones, como si esto fuera una crisis, cuando la realidad es que así ha sido la mayor parte de toda nuestra historia.

¿Qué hay que cambiar la mentalidad y empezar a ser más exigentes y pedir que el club crezca? Perfecto. Me uno a ello. Pero esto de que cada vez que perdamos estar pidiendo dimisiones, cambio de directivas, y blablabla. Para mí es no ser consciente de que este es un club humilde, muy humilde, que de lo único que puede presumir es de tener una afición fiel y numerosa.

Lo dicho, aún estáis a tiempo de haceros de equipos de esos que ganan títulos. El Betis, de momento, no es uno de ellos.
      Hombre, a mí me sonroja tener peor palmarés que el Deportivo de la Coruña y la Real Sociedad. O que el Español tenga más títulos, aunque ninguno sea de Liga. O que el Sevilla tenga un palmarés inalcanzable.
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/10/16, 19:40:50.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        lo del basket se va a terminar convirtiendo en una bola que nos va a impactar en la cara.
        estaba cantao.
        el baloncesto en sevilla estaba apuntillado y cuando le den la estocada final lo va a hacer con el nombre del betis por delante.
        Totalmente de acuerdo en TODO

Comentario

Ah, y se me olvidaba el Zaragoza, 9 títulos tiene el Zaragoza oiga. Habrá que compararse con el Valladolid y el Osasuna. A esos los machacamos.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
            Déjalo ome, que desahogue aquí sus frustraciones de la vida real por no tener lo que sea que no tenga,trabajo, mujer, hijos, etc.
            Me da la risa precisamente tengo lo que dices trabajo fijo muy bien pagado mujer e hijos mirate a ti mismo antes de opinar de asuntos personales aqui estamos para opinar del Real Betis

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Cita Iniciado por Notorious
              lo del basket se va a terminar convirtiendo en una bola que nos va a impactar en la cara.
              estaba cantao.
              el baloncesto en sevilla estaba apuntillado y cuando le den la estocada final lo va a hacer con el nombre del betis por delante.

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo en TODO
              Argumentos por favor.
              Editado por última vez por Dígito Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/118875-d%C3%ADgito-b%C3%A9tico en 09/10/16, 20:08:15.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                "Chulear" es sinónimo de presumir, al menos en el lenguaje coloquial.

El deporte profesional es para competir y ganar, por supuesto, y siempre en función de los recursos de la entidad que los patrocina y organiza. Estas secciones llevan menos de 5 años funcionando en el club (fútbol sala, baloncesto, fútbol femenino, en menor medida y por su carácter casi simbólico dejo a un lado el remo aunque lleve más años), es decir, acaban de empezar (el baloncesto lleva 3 partidos oficiales jugados) y sus objetivos son a corto plazo son sobrevivir y consolidarse.

Si solo nos interesa fútbol y encima MASCULINO, pues nada, cerremos el chiringuito y a esperar a que venga otro Castaño de la vida a decirnos que lo que importa es que la pelotita entre.
                hombre que la pelotita entre, no esta nada mal, sobre todo cuando esto es futbol y no una asociación de amigos del bonsái, Y si yo soy del REAL BETIS BALOMPIE, como dice su nombre quiero que gane el Betis al futbol en sus respectivas secciones de FUTBOL y el resto me da igual. Porque esto es FUTBOL.

Comentario

Po' cambiate de equipo.

Quiero que el Real Betis gane a todo pero si cuando me vaya a la tumba me ha tocado vivir la peor etapa del Real Betis, no voy lamentar el no haberme cambiado la chaqueta. Siempre Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    No, yo no digo que haya que quitarlos.

El error fue montar secciones aparte del fútbol cuando lo principal, el primer equipo, lleva dando bandazos y no está ni consolidado en la primera división.

Primero los cimientos y de ahí para arriba. Si empezamos por el tejado, la casa se acaba cayendo.
                    Pero yo no creo que el sala o el baloncesto distraigan para nada o interfieran en el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Quién quiera bajarse del barco que se baje. ¿Quién os creéis que es el Betis? En nuestros 109 años de historia solo tenemos 1 liga y 2 copas del rey. Esto quiere decir que solo 3 de 109 años de historia no nos hemos ido de vacío.
                      El Betis, deportivamente, no ha sido un equipo potente nunca. De unos años para acá ha entrado el avenate de que este club debe estar arriba y aspirar a ganar títulos como si en alguna época pasada esto hubiera sido la tónica general. Y esto solo ha sido así en contadas ocasiones. Posiblemente a entrado esta fiebre por los éxitos de las vecinas.

Ahora, la peña se escandaliza porque el Betis pierda más que gane y hablan de dimisiones, como si esto fuera una crisis, cuando la realidad es que así ha sido la mayor parte de toda nuestra historia.

¿Qué hay que cambiar la mentalidad y empezar a ser más exigentes y pedir que el club crezca? Perfecto. Me uno a ello. Pero esto de que cada vez que perdamos estar pidiendo dimisiones, cambio de directivas, y blablabla. Para mí es no ser consciente de que este es un club humilde, muy humilde, que de lo único que puede presumir es de tener una afición fiel y numerosa.

Lo dicho, aún estáis a tiempo de haceros de equipos de esos que ganan títulos. El Betis, de momento, no es uno de ellos.

Este es el sino de esta afición,cuando perdemos -aunque sea por mangazo- somos el peor equipo del mundo y estamos ya en segunda,y cuando ganamos ,es que nuestro objetivo es la EL como minimo,no tenemos termino medio,aparte de los errores del entrenador,los rivales tambien juegan,no quiero ni pensar en los comentarios que se puedan leer aqui a partir del sabado si el Mandril nos gana ,cosa probable.
                      En lo que no estaria de acuerdo ni mucho menos es que si perdemos,salga Poyet diciendo que es normal,que no son de nuestra liga,por lo demas es un partido que hay que jugar y que si otros equipos con menos potencial que el nuestro sobre el papel les ha sacado las verguenzas,porque nosotros no vamos a poder.

Comentario

No nos engañemos. El problema no es que perdamos nosotros, a eso estábamos acostumbrados. Y como el vecino era tres cuartos de los mismo pues todo tranquilo. Mientras el mal fuera mutuo... El problema es cuando el vecino deja de perder y empieza a ganar. Ahí se rompe la baraja psicológica y se abren las carnes del personal.

Porque señores, sus victorias de repente NOS OBLIGAN a ganar. Con lo difícil que eso es. Con lo que cuesta. Con lo que estresa.

Y claro, hay gente que todo ese estrés lo lleva regular.

(Y por esa rendija se cuelan los anti-manquepierda con su monserga)

Comentario

Un tema justo después de la derrota del equipo de baloncesto del Betis. Muy oportunista y con mala intención.

Señores, sólo llevan tres partidos, dos derrotas y una victoria. Y el equipo está compitiendo, luchando y por supuesto que tiene que mejorar. A ver si os creéis que es fácil montar un equipo en un mes cuando no se sabía nada de nada y se ha tenido que hacer todo con prisas. Poco a poco que el objetivo del equipo de baloncesto es sobrevivir este año para ganarse la ansiada estabilidad.

No seamos catastrofistas. Yo encantado que haya un equipo de baloncesto que sea el BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            El problema es que ese "cada vez que perdamos" es crónico.

Pues nada, el que quiera un equipo fuerte que se vaya, aquí somos perdedores y lo vamos a seguir siendo siempre. No valen quejas. Esto es lo que hay y hay que aguantarse.

Luego nos preguntamos por qué desde el año 1983 solo tenemos dirigentes que vienen a lucrarse del club (unos por lo ilegal y otros por lo legal) o a pasear sus egos por los palcos del Bernabéu o Nou Camp.
                            No has entendido mi mensaje. Yo no digo que no nos podamos quejar ni exigir al equipo mejorar los resultados y la imagen, para nada. Después del esperpento de Anoeta, es lo más normal del mundo. Yo me refiero a que no podemos exigir como si fuéramos un equipo grande, porque sencillamente, no lo somos. Esto de pedir dimisión de directiva, Director deportivo y entrenador en la jornada 7, echar a JJ Romero por no ganar un mini derby, etc. Es más propio de equipos grandes (Madrid,Barca,Atlético,Valencia, Bilbao), equipos que históricamente siempre han ganado títulos y más o menos siempre andan por arriba. Además, que sus presupuestos son bastante mayores que los del resto, nosotros ni siquiera podemos decir que tengamos un presupuesto mayor que el resto, estamos a mitad de tabla en presupuesto.

Luego, desde 1983 dices que solo tenemos dirigentes que vienen a lucrarse. Los actuales llevan un año y ya quieren echarlos, los acusan de todo y, como quien dice, acaban de llegar. De momento, deportivamente, tienen al equipo al nivel de casi toda su historia, en la mediocridad más absoluta. ¿Pero que hacemos, echamos a todas las directivas que no nos pongan en Europa al primer año? ¿De qué tipo de exigencia estamos hablando? Dicen que han mentido cuando prometieron excelencia y no se qué, Para mí, mentir es hacer un equipo malo a conciencia, y no creo que sea el caso, puedes hacer las cosas de forma que creas que es lo mejor para el club y que te salga mal, simplemente. Esto dista mucho de mentir y hacer un equipo mal a conciencia.

Señores, pedimos estabilidad y proyecto a largo plazo y queremos echar a todo "kiski" en la jornada 7, porque las cosas no están funcionando como nos gustaría. Qué estabilidad pedimos si somos los primeros que queremos cortar cabezas a la mínima?

Estabilidad, trabajo y humildad, señores. Ese es el camino de crecer y cambiar nuestra historia, al menos para mí. Esta ultra-exigencia que se ha puesto de moda en el Betis, más propia de equipos que por presupuesto e historia deben estar arriba, yo no creo que sea positiva para nada.

Comentario

Hasta los cohones del cuento chino de la ultra exigencia de la afición.

Cada vez más socios, pitos sólo en momentos muy puntuales... ese mantra estúpido de dónde ha salido?
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/10/16, 21:25:10.

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                                No nos engañemos. El problema no es que perdamos nosotros, a eso estábamos acostumbrados. Y como el vecino era tres cuartos de los mismo pues todo tranquilo. Mientras el mal fuera mutuo... El problema es cuando el vecino deja de perder y empieza a ganar. Ahí se rompe la baraja psicológica y se abren las carnes del personal.

Porque señores, sus victorias de repente NOS OBLIGAN a ganar. Con lo difícil que eso es. Con lo que cuesta. Con lo que estresa.

Y claro, hay gente que todo ese estrés lo lleva regular.

(Y por esa rendija se cuelan los anti-manquepierda con su monserga)
                                Lo has explicado a la perfección. Ellos han sabido cambiar su historia a base de trabajo, buen hacer, y porque no decirlo, mucha suerte. Pero esto no fue de un año para otro. Alés les dio estabilidad y los siguientes supieron mantener la columna vertebral (Monchi) del proyecto. Esto fue a base de muchos años. Nosotros queremos que llegue una directiva con la varita mágica y nos ponga en el mismo escalón en un año, si no, a la calle. A este tipo de exigencia es a la que me refiero que va a impedir hacer crecer al Betis. Es como si en la época de Alés le hubieran cortado la cabeza por no meter a las vecinas en Europa al primer año, posiblemente, esa inestabilidad no les hubiera permitido crecer nunca.
                                Imaginemos que el Atlético, estando al nivel que está actualmente, este año se queda sin Europa. Lo normal es que pidan dimisiones porque es un equipo que está hecho para quedar arriba. Hay gente en el Betis que piensa que estamos a ese nivel, y no, eso es autoengañarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X