Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

harto de perder en nombre del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: harto de perder en nombre del betis

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    yo sé que por tu pasión al fútbol argentino y en concreto a san lorenzo idealizas con ese club como modelo de gestión social y deportiva.
    pero es que a día de hoy, con lo que llevamos a nuestras espaldas, no veo al club capacitado para otra cosa que no sea centrarse en el fútbol y su cantera.
    Soy socio del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Si viviera en Buenos Aires tendría derecho a votar a mis dirigentes, aún siendo extranjero.

    Como titular de 7 acciones del Real Betis, ni derecho al acceso a las Juntas de Accionistas tengo por mi mismo aún residiendo en Sevilla.

    Los clubes argentinos no son modelos de gestión (casi todos), pero sí son propiedad de los socios y la mayoría tienen diferentes secciones deportivas que hacen sobrevivir a trancas y a barrancas y a pesar de los pesares.

    Con la capacidad social que tiene el Betis podría ser gigantesco en ese aspecto, y no lo es no solo porque históricamente no ha interesado a nuestras "élites", sino porque a la hinchada de a pie en general, tampoco. Tenemos una magnífica oportunidad, histórica, con tres nuevas secciones, aprovechémosla.

    PS: San Lorenzo pasó de 25.000 socios activos a finales de 2010 a más de 50.000 a principios de 2013 sin haber ganado el equipo titular de fútbol profesional un solo título, es más, disputó la promoción para evitar el descenso en junio de 2012. Ahora tiene más de 70.000 socios.

    Con 25.000 socios activos el club tenía secciones de fútbol sala, baloncesto, voley, hockey patines, hockey hierba, tenis, patín artístico, artes marciales o natación en torneos profesionales y semi profesionales, nacionales argentinos e internacionales, masculinos y femeninos. Hoy es campeón en baloncesto profesional, y puntero en fútbol femenino donde en fútbol sala lo gana casi todo todos los años, tiene campeones sudamericanos en distintos deportes, campeones del mundo, Oros Olímpicos...Si en un contexto económico, político y social tan complicado se puede, aquí se puede y más aún. Yo estoy plenamente convencido.
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 09/10/16, 15:24:39.

    Comentario


    • #32
      Re: harto de perder en nombre del betis

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Soy socio del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Si viviera en Buenos Aires tendría derecho a votar a mis dirigentes, aún siendo extranjero.

      Como titular de 7 acciones del Real Betis, ni derecho al acceso a las Juntas de Accionistas tengo por mi mismo aún residiendo en Sevilla.

      Los clubes argentinos no son modelos de gestión (casi todos), pero sí son propiedad de los socios y la mayoría tienen diferentes secciones deportivas que hacen sobrevivir a trancas y a barrancas y a pesar de los pesares.

      Con la capacidad social que tiene el Betis podría ser gigantesco en ese aspecto, y no lo es no solo porque históricamente no ha interesado a nuestras "élites", sino porque a la hinchada de a pie en general, tampoco. Tenemos una magnífica oportunidad, histórica, con tres nuevas secciones, aprovechémosla.

      PS: San Lorenzo pasó de 25.000 socios activos a finales de 2010 a más de 50.000 a principios de 2013 sin haber ganado el equipo titular de fútbol profesional un solo título, es más, disputó la promoción para evitar el descenso en junio de 2012. Ahora tiene más de 70.000 socios.

      Con 25.000 socios activos el club tenía secciones de fútbol sala, baloncesto, voley, hockey patines, hockey hierba, tenis, patín artístico, artes marciales o natación en torneos profesionales y semi profesionales, nacionales argentinos e internacionales, masculinos y femeninos. Hoy es campeón en baloncesto profesional, y puntero en fútbol femenino donde en fútbol sala lo gana casi todo todos los años, tiene campeones sudamericanos en distintos deportes, campeones del mundo, Oros Olímpicos...Si en un contexto económico, político y social tan complicado se puede, aquí se puede y más aún. Yo estoy plenamente convencido.
      pues a ver, yo con estos no tengo confianza en que sean capaces ni de comandar un club de fútbol, ya me dirás en otras disciplinas.

      Comentario


      • #33
        Re: harto de perder en nombre del betis

        Y por no hablar del orgullo de tener tanta importancia social, que al menos para mí, es más importante que cualquier título... Algo que al final, más tarde o temprano se traduce en triunfos deportivos del primer equipo también. Totalmente de acuerdo y en la línea de mi amigo campogibraltareño

        Comentario


        • #34
          Re: harto de perder en nombre del betis

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          lo del basket se va a terminar convirtiendo en una bola que nos va a impactar en la cara.
          estaba cantao.
          el baloncesto en sevilla estaba apuntillado y cuando le den la estocada final lo va a hacer con el nombre del betis por delante.
          Algunos ya lo dijimos cuando se estaba gestando la participación del Betis en el basket.

          Si al final sucede lo que parece, no nos podrán decir que hablamos a toro pasado.

          Comentario


          • #35
            Re: harto de perder en nombre del betis

            [CENTER]
            'Gran ambiente en el colegio Claret para presenciar un amistoso entre las secciones de balonmano del Real Betis y el Real Madrid / Foto: Diario ABC'[/CENTER]

            Pues no estaría mal otra vez. Porque a mí me gusta el balonmano (mucho), y no el baloncesto.

            E iría verlo. Ya te digo.

            Comentario


            • #36
              Re: harto de perder en nombre del betis

              Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
              Le pido un favor a la directiva estoy harto de perder en nombre del betis al final vais a quemar el nombre de este gran club con querer abarcar tanto en varios deportes si quereis meteros en otros deportes que no sea futbol masculino el de toda la vida al menos que sea para competir y no dejar a este gran club y su nombre tirado por tierra

              no tengo palabras para esta absurdez

              hazte del madrid miarma!!

              ahora que vas a hacer? aguantar la respiracion?


              madre de mi vida...como no se gana, pues me cabreo!

              Comentario


              • #37
                Pasar de ti directamente jajaja

                Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #38
                  Re: harto de perder en nombre del betis

                  A mí me gusta que haya secciones y es beneficioso que suene nuestro nombre en diferentes disciplinas, es la mejor publicidad posible, mientras sea sostenible. Eso sí, si se cogen es para ser serios, se invierta y se cuide para mínimo no hacer ridículo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: harto de perder en nombre del betis

                    Pues nada, quitemos la cantera también, por que todas las semanas habrá un equipo de la cantera que pierda.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: harto de perder en nombre del betis

                      Quién quiera bajarse del barco que se baje. ¿Quién os creéis que es el Betis? En nuestros 109 años de historia solo tenemos 1 liga y 2 copas del rey. Esto quiere decir que solo 3 de 109 años de historia no nos hemos ido de vacío.
                      El Betis, deportivamente, no ha sido un equipo potente nunca. De unos años para acá ha entrado el avenate de que este club debe estar arriba y aspirar a ganar títulos como si en alguna época pasada esto hubiera sido la tónica general. Y esto solo ha sido así en contadas ocasiones. Posiblemente a entrado esta fiebre por los éxitos de las vecinas.

                      Ahora, la peña se escandaliza porque el Betis pierda más que gane y hablan de dimisiones, como si esto fuera una crisis, cuando la realidad es que así ha sido la mayor parte de toda nuestra historia.

                      ¿Qué hay que cambiar la mentalidad y empezar a ser más exigentes y pedir que el club crezca? Perfecto. Me uno a ello. Pero esto de que cada vez que perdamos estar pidiendo dimisiones, cambio de directivas, y blablabla. Para mí es no ser consciente de que este es un club humilde, muy humilde, que de lo único que puede presumir es de tener una afición fiel y numerosa.

                      Lo dicho, aún estáis a tiempo de haceros de equipos de esos que ganan títulos. El Betis, de momento, no es uno de ellos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: harto de perder en nombre del betis

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Pues nada, quitemos la cantera también, por que todas las semanas habrá un equipo de la cantera que pierda.
                        La cantera es la misma estructura del proyecto Real Betis Balompié.

                        La gente está harta de humo, lo que quiere es ver crecer al primer equipo del Betis. Lo otro es accesorio.

                        Ya lo dije en otro hilo, estoy seguro que el 99,99% de los béticos prefieren un título del primer equipo a cien de baloncesto, fútbol sala o fútbol femenino.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/10/16, 16:26:09.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: harto de perder en nombre del betis

                          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Quién quiera bajarse del barco que se baje. ¿Quién os creéis que es el Betis? En nuestros 109 años de historia solo tenemos 1 liga y 2 copas del rey. Esto quiere decir que solo 3 de 109 años de historia no nos hemos ido de vacío.
                          El Betis, deportivamente, no ha sido un equipo potente nunca. De unos años para acá ha entrado el avenate de que este club debe estar arriba y aspirar a ganar títulos como si en alguna época pasada esto hubiera sido la tónica general. Y esto solo ha sido así en contadas ocasiones. Posiblemente a entrado esta fiebre por los éxitos de las vecinas.

                          Ahora, la peña se escandaliza porque el Betis pierda más que gane y hablan de dimisiones, como si esto fuera una crisis, cuando la realidad es que así ha sido la mayor parte de toda nuestra historia.

                          ¿Qué hay que cambiar la mentalidad y empezar a ser más exigentes y pedir que el club crezca? Perfecto. Me uno a ello. Pero esto de que cada vez que perdamos estar pidiendo dimisiones, cambio de directivas, y blablabla. Para mí es no ser consciente de que este es un club humilde, muy humilde, que de lo único que puede presumir es de tener una afición fiel y numerosa.

                          Lo dicho, aún estáis a tiempo de haceros de equipos de esos que ganan títulos. El Betis, de momento, no es uno de ellos.
                          El problema es que ese "cada vez que perdamos" es crónico.

                          Pues nada, el que quiera un equipo fuerte que se vaya, aquí somos perdedores y lo vamos a seguir siendo siempre. No valen quejas. Esto es lo que hay y hay que aguantarse.

                          Luego nos preguntamos por qué desde el año 1983 solo tenemos dirigentes que vienen a lucrarse del club (unos por lo ilegal y otros por lo legal) o a pasear sus egos por los palcos del Bernabéu o Nou Camp.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/10/16, 16:32:34.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: harto de perder en nombre del betis

                            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Y por no hablar del orgullo de tener tanta importancia social, que al menos para mí, es más importante que cualquier título... Algo que al final, más tarde o temprano se traduce en triunfos deportivos del primer equipo también. Totalmente de acuerdo y en la línea de mi amigo campogibraltareño
                            Seguro? Yo creía que en el deporte profesional se compite con el objetivo de ganar. Con esa filosofía...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: harto de perder en nombre del betis

                              Algunos pensaban que por entrar y poner el nombre del Betis iban a ganar automáticamente todos los partidos.

                              Esto es algo que lleva tiempo, mirad el fútbol sala, se pegó 2 años en 3ª hasta que por fin subieron a 2ª, y ahora luchan por subir a 1ª.

                              Pero bueno, algunos estaban deseando de que hubiera algún tropiezo para abrir este hilo.

                              No se puede ser más oportunista.

                              Comentario


                              • #45
                                No se trata de ganar titulos se trata simplemente de competir

                                Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X