Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

harto de perder en nombre del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    ¿Echaréis al troll palangana este de una vez?
    Que te echen a ti por no sentir los colores algunos hemos mamado esto desde chico y nos duele cada derrota sea en el deporte que sea lo unico que quiero es que se lo piensen bien antes de meter el nombre del real betis en cualquier deporte que sepan que no salimos a competir

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Re: harto de perder en nombre del betis

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Tiene que ver con que es lamentable que haya béticos que se lamenten exageradamente o cuando no se burlen y hagan chistes acerca de las secciones deportivas nuevas que se han creado en el Betis. Da vergüenza ajena (no lo digo por ti obviamente) leer ciertas cosas cuando el camino del crecimiento institucional pasa por esto, ni más ni menos.

Es un problema de falta de cultura de club que padecemos en nuestras latitudes, muy extendida salvo excepciones en el resto del país, que dan como resultado un nulo interés en la trascendencia social y deportiva que los clubes españoles podrían tener y que no tienen. Yo lo veo clarísimo, el Betis es uno de los pocos clubes españoles que por masa social se puede permitir el lujo de hacer esto, pero hay que volcarse y mucho.
      Puedes tener razón en lo que dices: un club tiene un alcance social que toca muchos ámbitos. Pero a qué te refieres con volcarse? En el Baloncesto hay 2000 abonados más respecto al año pasado. Eso sí, los nuevos patrocinadores ponen muy poco dinero respecto a otros equipos ACB. Y quieren buscar finalización externa para sus nuevos proyectos. Eso sí, el equipo de fútbol sin publicidad en las camisetas y sin ingresos en ese aspecto. Entiendo la frustración de la gente porque a mí también me repatea

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Espero que haya celebrado la victoria del Sevilla C.
        Otro betico de pacotilla que hace poco estaba defendiendo en el hilo de basket que se animara al betis como caja caja,menuda panda de beticos asi nos va

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          lo del basket se va a terminar convirtiendo en una bola que nos va a impactar en la cara.
          estaba cantao.
          el baloncesto en sevilla estaba apuntillado y cuando le den la estocada final lo va a hacer con el nombre del betis por delante.
          Notorious, 2000 abonados más este año. No está nada mal. eso sí, los vendedores de placas solares con un patrocinio baratito cuando eso se paga más. Mucho más. Si no se invierte, no se gana. Quieren las cosas por la cara los neoliberales estos
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/10/16, 15:52:15.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
            Otro betico de pacotilla que hace poco estaba defendiendo en el hilo de basket que se animara al betis como caja caja,menuda panda de beticos asi nos va

Yo también defiendo que se anime como Caja Caja. Lo cortés no quita lo valiente

Comentario

Pues apaga y vamonos si un betico defiende que se anime al nombre de in banco que desaparecio hace 15 años

Comentario

¿Este hilo es en serio?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Notorious, 2000 abonados más este año. No está nada mal. eso sí, los vendedores de placas solares con un patrocinio baratito cuando eso se paga más. Mucho más. Si no se invierte, no se gana. Quieren las cosas por la cara los neoliberales estos
                  un club incapacitado para abrir ahora mismo su marca a otros campos y disciplinas y de rescatar algo que andaba dando sus últimos coletazos.

Comentario

Puedes tener razón en lo que dices: un club tiene un alcance social que toca muchos ámbitos. Pero a qué te refieres con volcarse? En el Baloncesto hay 2000 abonados más respecto al año pasado. Eso sí, los nuevos patrocinadores ponen muy poco dinero respecto a otros equipos ACB. Y quieren buscar finalización externa para sus nuevos proyectos. Eso sí, el equipo de fútbol sin publicidad en las camisetas y sin ingresos en ese aspecto. Entiendo la frustración de la gente porque a mí también me repatea
                    Es el camino, el crecimiento de abonados y de hinchada. Es un proyecto nuevo y hay que apostar por él pase lo que pase en esta temporada. Ahora toca sobrevivir, y si se hace en los despachos, pues en los despachos. Pero es esencial que sobreviva independientemente de los resultados.

Lo comparto, quiero un Betis de baloncesto que se llame "Real Betis (más nombre de patrocinador)", con un sponsor que de verdad ponga su dinero ahí, invierta, y que por supuesto trate de aprovechar el tirón de la masa social bética para obtener réditos. Por eso me chirría el modelo de Haro. No me gusta, es como estar pero no estar... Y si queremos del Betis un club deportivo con trascendencia social HAY QUE ESTAR.

Comentario

un club incapacitado para abrir ahora mismo su marca a otros campos y disciplinas y de rescatar algo que andaba dando sus últimos coletazos.
                      ¿Y por qué necesariamente hay que tener una sección de baloncesto en ACB sí o sí? Quiero decir, es lo ideal, pero hay que aprovechar esta oportunidad para crear una sección deportiva nueva integrada en la estructura del Betis. El encaje jurídico del Betis Energía Plus es complicado, pero la oportunidad para el club es de oro para diversificar y generar más ingresos a medio plazo..

Comentario

Incapacitado el club o sus dirigentes? Esto es un negocio. Y un negocio donde se invierte a fondo perdido para ganar en imagen de patrocinio o publicidad. Y si no oones dinero, no ganas ni llegas lejos. Y aquí no se invierte porque sus dirigentes andan siempre a vueltas con lo mismo. Una justicia sospechosamente lenta y unos procesos que se dilantan con oscuras negociaciones de por medio. Qué va. No es problema de la imagen Betis. Sino de quien la gestiona. Si tú no inviertes ( propietario del City o Chelsea) no te conoce ni el tato. Y aquí no se invierte

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          ¿Y por qué necesariamente hay que tener una sección de baloncesto en ACB sí o sí? Quiero decir, es lo ideal, pero hay que aprovechar esta oportunidad para crear una sección deportiva nueva integrada en la estructura del Betis. El encaje jurídico del Betis Energía Plus es complicado, pero la oportunidad para el club es de oro para diversificar y generar más ingresos a medio plazo..
                          yo sé que por tu pasión al fútbol argentino y en concreto a san lorenzo idealizas con ese club como modelo de gestión social y deportiva.
                          pero es que a día de hoy, con lo que llevamos a nuestras espaldas, no veo al club capacitado para otra cosa que no sea centrarse en el fútbol y su cantera.

Comentario

Incapacitado el club o sus dirigentes? Esto es un negocio. Y un negocio donde se invierte a fondo perdido para ganar en imagen de patrocinio o publicidad. Y si no oones dinero, no ganas ni llegas lejos. Y aquí no se invierte porque sus dirigentes andan siempre a vueltas con lo mismo. Una justicia sospechosamente lenta y unos procesos que se dilantan con oscuras negociaciones de por medio. Qué va. No es problema de la imagen Betis. Sino de quien la gestiona. Si tú no inviertes ( propietario del City o Chelsea) no te conoce ni el tato. Y aquí no se invierte
                            dirigentes, claro.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                              Pues apaga y vamonos si un betico defiende que se anime al nombre de in banco que desaparecio hace 15 años

Eso de imponer cánticos y símbolos a las peñas históricas del Caja le vendría de perlas a muchos para tener argumentos en contra del Beticismo. Pero mira por donde viejos y nuevos aficionados conviven sabiendo respetarse. BA LoN CEs To como diría Pepu Hernández. Y eso lo ha sabido entender el beticismo.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/10/16, 16:17:00.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                No es cuestión de meterse o no en secciones, es que estamos en un club perdedor a más no poder, es la esencia del Betis. Hasta que alguien coja a este club y le haga un lavao de cara brutal.
                                Perfectamente dicho.

Una especie de Serra Ferrer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X