Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

harto de perder en nombre del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • harto de perder en nombre del betis

    Le pido un favor a la directiva estoy harto de perder en nombre del betis al final vais a quemar el nombre de este gran club con querer abarcar tanto en varios deportes si quereis meteros en otros deportes que no sea futbol masculino el de toda la vida al menos que sea para competir y no dejar a este gran club y su nombre tirado por tierra

  • #2
    Re: harto de perder en nombre del betis

    Perfecto, como no se gana tantas veces como queremos, que se cierre todo. Y si no se gana en fútbol MASCULINO (adiós María Pry, ascender a la máxima categoría del fútbol nacional en poco más de un lustro no sirve de nada, a la calle porque hay que que invertir en estrellitas de coche deportivo y peinados psicodélicos para verlos cada 15 días en el Villamarín), que se cierre también.

    Hagamos una consulta popular (ahora que están más de moda) y decidamos qué disciplina queremos que se vista de verde y blanco para ganar todos los fines de semana y así nos vamos contentos a la cama el domingo por la noche, y podemos chulear de Betis el lunes por la mañana en el bar, en el trabajo...

    Qué pena de Betis por Dios.
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 09/10/16, 14:13:43.

    Comentario


    • #3
      Re: harto de perder en nombre del betis

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Perfecto, como no se gana tantas veces como queremos, que se cierre todo. Y si no se gana en fútbol MASCULINO (adiós María Pry, ascender a la máxima categoría del fútbol nacional en poco más de un lustro no sirve de nada, a la calle porque hay que que invertir en estrellitas de coche deportivo y peinados psicodélicos para verlos cada 15 días en el Villamarín), que se cierre también.

      Hagamos una consulta popular (ahora que están más de moda) y decidamos qué disciplina queremos que se vista de verde y blanco para ganar todos los fines de semana y así nos vamos contentos a la cama el domingo por la noche, y podemos chulear de Betis el lunes por la mañana en el bar, en el trabajo...

      Qué pena de Betis por Dios.
      Me encanta tener secciones, pero no entiendo por qué es positivo el Femenino en Primera y si el Masculino ganase sería para chulear. Sea en la disciplina que sea, el deporte profesional es para competir y ganar.

      Comentario


      • #4
        Re: harto de perder en nombre del betis

        Tengo que suponer que el equipo de basket perdio contra Tenerife no????

        Comentario


        • #5
          Re: harto de perder en nombre del betis

          ¿Echaréis al troll palangana este de una vez?

          Comentario


          • #6
            Ya no es que se pierda es como utilizan la marca betis para perder constantemente en cualquier deporte que se meten ,al menos si te metes en algo que sea para competir como el que mas

            Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: harto de perder en nombre del betis

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Me encanta tener secciones, pero no entiendo por qué es positivo el Femenino en Primera y si el Masculino ganase sería para chulear. Sea en la disciplina que sea, el deporte profesional es para competir y ganar.
              "Chulear" es sinónimo de presumir, al menos en el lenguaje coloquial.

              El deporte profesional es para competir y ganar, por supuesto, y siempre en función de los recursos de la entidad que los patrocina y organiza. Estas secciones llevan menos de 5 años funcionando en el club (fútbol sala, baloncesto, fútbol femenino, en menor medida y por su carácter casi simbólico dejo a un lado el remo aunque lleve más años), es decir, acaban de empezar (el baloncesto lleva 3 partidos oficiales jugados) y sus objetivos son a corto plazo son sobrevivir y consolidarse.

              Si solo nos interesa fútbol y encima MASCULINO, pues nada, cerremos el chiringuito y a esperar a que venga otro Castaño de la vida a decirnos que lo que importa es que la pelotita entre.

              Comentario


              • #8
                Re: harto de perder en nombre del betis

                No esta mal, 22 abajo en Tenerife.

                Comentario


                • #9
                  Re: harto de perder en nombre del betis

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  "Chulear" es sinónimo de presumir, al menos en el lenguaje coloquial.

                  El deporte profesional es para competir y ganar, por supuesto, y siempre en función de los recursos de la entidad que los patrocina y organiza. Estas secciones llevan menos de 5 años funcionando en el club (fútbol sala, baloncesto, fútbol femenino, en menor medida y por su carácter casi simbólico dejo a un lado el remo aunque lleve más años), es decir, acaban de empezar (el baloncesto lleva 3 partidos oficiales jugados) y sus objetivos son a corto plazo son sobrevivir y consolidarse.

                  Si solo nos interesa fútbol y encima MASCULINO, pues nada, cerremos el chiringuito y a esperar a que venga otro Castaño de la vida a decirnos que lo que importa es que la pelotita entre.
                  En serio Campo, estoy totalmente de acuerdo con tu segundo párrafo, pero vuelvo a no entender el final. Si sólo quisiéramos tener fútbol masculino, ¿qué tiene que ver eso con Castaño?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: harto de perder en nombre del betis

                    Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                    Ya no es que se pierda es como utilizan la marca betis para perder constantemente en cualquier deporte que se meten ,al menos si te metes en algo que sea para competir como el que mas

                    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
                    No es cuestión de meterse o no en secciones, es que estamos en un club perdedor a más no poder, es la esencia del Betis. Hasta que alguien coja a este club y le haga un lavao de cara brutal.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: harto de perder en nombre del betis

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      En serio Campo, estoy totalmente de acuerdo con tu segundo párrafo, pero vuelvo a no entender el final. Si sólo quisiéramos tener fútbol masculino, ¿qué tiene que ver eso con Castaño?
                      Tiene que ver con que es lamentable que haya béticos que se lamenten exageradamente o cuando no se burlen y hagan chistes acerca de las secciones deportivas nuevas que se han creado en el Betis. Da vergüenza ajena (no lo digo por ti obviamente) leer ciertas cosas cuando el camino del crecimiento institucional pasa por esto, ni más ni menos.

                      Es un problema de falta de cultura de club que padecemos en nuestras latitudes, muy extendida salvo excepciones en el resto del país, que dan como resultado un nulo interés en la trascendencia social y deportiva que los clubes españoles podrían tener y que no tienen. Yo lo veo clarísimo, el Betis es uno de los pocos clubes españoles que por masa social se puede permitir el lujo de hacer esto, pero hay que volcarse y mucho.
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 09/10/16, 14:31:58.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: harto de perder en nombre del betis

                        El carro de la alegría.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo voy por otro lado al que algunos comentan .quiero que el betis tenga su nombre en todos los deportes que pueda pero no a cualquier precio me hago ilusiones y lo siento como el que mas pero Ya esta bien que el que,sufre es el aficionado de a pie viendo como su club sea el deporte que sea no compite

                          Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Re: harto de perder en nombre del betis

                            lo del basket se va a terminar convirtiendo en una bola que nos va a impactar en la cara.
                            estaba cantao.
                            el baloncesto en sevilla estaba apuntillado y cuando le den la estocada final lo va a hacer con el nombre del betis por delante.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: harto de perder en nombre del betis

                              Espero que haya celebrado la victoria del Sevilla C.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X