Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

harto de perder en nombre del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: harto de perder en nombre del betis

    Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    Para que veas que yo defiendo siempre la misma postura e intento ser coherente, te diré que, por mi parte, HyC fueron muy criticados en este mismo foro por cortar el proyecto de Maciá. Pero, entiendo que si se iban a poner al frente de un proyecto, querían hacerlo desde el principio con alguien que les generara confianza, dicha confianza que parece que perdió Maciá en muy poco tiempo.
    Lo que yo creo es que no podemos entrar en un bucle infinito de cortar proyectos a la mínima, por mucho que hayan sido ellos los primeros en hacer esto. Al final, estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho. Empecemos de cero con Torrecilla y dejemos que año a año vaya subiendo el listón, como hicieron las vecinas con Monchi. El tiempo y los resultados lo pondrán en su sitio. Pero eso, con tiempo me refiero a que vaya transcurriendo el año y veamos donde estamos.
    el proyecto de Ollero y Macià era el proyecto ABA. Haro y Catalán se presentaron a la junta con ese proyecto. En realidad no hay ningún proyecto nuevo, sino uno modificado.

    Comentario


    • #92
      Re: harto de perder en nombre del betis

      ¿Que Poyet y Torrecilla saben que están siendo criticados? ¿Qué quieren aplausos? Y a HyC se les aplaude lo bueno y se les critica los fallos. Vamos, lo lógico.

      Comentario


      • #93
        Re: harto de perder en nombre del betis

        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        el proyecto de Ollero y Macià era el proyecto ABA. Haro y Catalán se presentaron a la junta con ese proyecto. En realidad no hay ningún proyecto nuevo, sino uno modificado.
        ...por sorpresa.

        Comentario


        • #94
          Re: harto de perder en nombre del betis

          ya tuvimos peores momentos que ese... Vamos que ahora solo pensemos en el Madrid! a ganar y se no gana, seamos beticos manquepierda!

          Comentario


          • #95
            Re: harto de perder en nombre del betis

            Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
            Ya no es que se pierda es como utilizan la marca betis para perder constantemente en cualquier deporte que se meten ,al menos si te metes en algo que sea para competir como el que mas

            Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
            Si hubiera que quitar equipos por perder habitualmente este sería un foro de pesca y petanca.

            Comentario


            • #96
              Re: harto de perder en nombre del betis

              ¿De verdad estáis hartos de ver perder el nombre de Betis? Pues yo lo que estoy harto es de la forma de ver el Betis de algunos.

              A varios de aquí lo único que os importa del Betis es ganar y nada más. Nadie se queda con que hemos salvado de una desaparición casi segura al Baloncesto Sevilla en ACB, triplicando el número de socios; hemos apostado por el fútbol femenino consiguiendo el ascenso a la primera división, el fútbol sala ya está en segunda división y dicen si puede ser uno de los candidatos a subir a la primera división.

              ¿Cuanto clubs de estos podrían existir sin el nombre de Real Betis? Ninguno prácticamente. ¿Que inversión le ha costado al club estos equipos? Mínima y en algún lado como el baloncesto nula.

              Y resulta que, haciendo un gran favor al deporte sevillano, ahora para muchos hay que quitar estos equipos solo porque PIERDEN.

              Para mi el Betis no es solo un equipo de fútbol o deportivo, para mi el Betis son unos valores, unos valores que traspasan las victorias y las derrotas. Parece que muchos no tienen el mismo concepto de Betis que yo.

              Comentario


              • #97
                Re: harto de perder en nombre del betis

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                hombre que la pelotita entre, no esta nada mal, sobre todo cuando esto es futbol y no una asociación de amigos del bonsái, Y si yo soy del REAL BETIS BALOMPIE, como dice su nombre quiero que gane el Betis al futbol en sus respectivas secciones de FUTBOL y el resto me da igual. Porque esto es FUTBOL.
                Tenemos visiones radicalmente distintas, yo creo que el Betis puede hacer un gran servicio a esta sociedad diversificando sus disciplinas deportivas, atrayendo más usuarios/as a sus instalaciones que van a practicar esos deportes, participando en competiciones profesionales y semi profesionales llevando a lo largo y ancho de la geografía española nuestros colores, nuestra historia, idiosincrasia y valores; ampliando en esas nuevas disciplinas deportivas la participación de niños/as a los que, además de sacarles de la calle, se les enseñe a formarse en una determinada disciplina, donde el trabajo en equipo y el respeto sean la seña identitaria. Tenemos masa social suficiente para llenar Amate, San Pablo, la orilla del Guadalquivir cuando compite el equipo de remo, y la Ciudad Deportiva para ver a las fantásticas jugadoras comandadas por María Pry de sobra. Ese caudal humano hay que aprovecharlo, y se puede aprovechar tal y como se está haciendo.

                Tú prefieres centrarte en ir cada 15 días al Villamarín y aplaudir goles o rumiar derrotas según vaya el viento, y esperar a la próxima ocasión. Cada uno es cada cual.

                Si Joan Gamper hubiera tenido tu mentalidad, cierto club catalán digno de admiración cuyo nombre empieza por "Fútbol" sería mucho menos de lo que es hoy.

                Comentario


                • #98
                  Re: harto de perder en nombre del betis

                  Ruego a los rectores del Betis, de hoy y del futuro, que no hagan caso a los exitistas y resultadistas de nuevo y viejo cuño, y mantengan la apuesta por el baloncesto (con un encaje jurídico y económico diferente al de hoy), el fútbol sala, el fútbol femenino, y la suban con respecto al equipo de remo.

                  El Betis ha iniciado un camino que puede resultar muy beneficioso para el club y para la ciudad en la que nos encontramos, si es capaz de hacer oídos sordos a los que en tiempos de dificultades apelan al "esto es solo fútbol" porque no son capaces de comprender que la derrota está presente, y que debe servir como elemento motivador para crecer, mejorar o sobrevivir. Cerrar el chiringuito cuando se pierde es lo fácil.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: harto de perder en nombre del betis

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Tenemos visiones radicalmente distintas, yo creo que el Betis puede hacer un gran servicio a esta sociedad diversificando sus disciplinas deportivas, atrayendo más usuarios/as a sus instalaciones que van a practicar esos deportes, participando en competiciones profesionales y semi profesionales llevando a lo largo y ancho de la geografía española nuestros colores, nuestra historia, idiosincrasia y valores; ampliando en esas nuevas disciplinas deportivas la participación de niños/as a los que, además de sacarles de la calle, se les enseñe a formarse en una determinada disciplina, donde el trabajo en equipo y el respeto sean la seña identitaria. Tenemos masa social suficiente para llenar Amate, San Pablo, la orilla del Guadalquivir cuando compite el equipo de remo, y la Ciudad Deportiva para ver a las fantásticas jugadoras comandadas por María Pry de sobra. Ese caudal humano hay que aprovecharlo, y se puede aprovechar tal y como se está haciendo.

                    Tú prefieres centrarte en ir cada 15 días al Villamarín y aplaudir goles o rumiar derrotas según vaya el viento, y esperar a la próxima ocasión. Cada uno es cada cual.

                    Si Joan Gamper hubiera tenido tu mentalidad, cierto club catalán digno de admiración cuyo nombre empieza por "Fútbol" sería mucho menos de lo que es hoy.
                    Si no te quepa la menor duda, yo prefiero centrarme en ir cada 15 dias al Villamarin (No te creas que me es facil, tengo que sacrificar momentos con la familia y a uno que la crisis lo ha tocado de lleno, sacarse un abono casi me cuesta Dios y ayuda). Yo creci aficionandome y queriendo al Real Betis BALOMPIE. Y los equipos de futbol se hacen para competir y ganar, lo demas son añadiduras que pueden gustar mas o menos, y cuando no se esta preparado minimamente para llevar lo que verdaderamente es importante. Ya me diras tu cuando se quiere abarcar mucho mas. Yo vivo en Sevilla, conozco la idiosincracia de esta ciudad mas o menos... Y los niños Sevillanos de nacimiento o adopcion aficionados al futbol no ilusionan por tener un equipo de baloncesto, otro de futbol sala y otro de feminas... Los niños de esta ciudad con 10 años estan acostumbrados a ver celebrar al mismo exitos y al otro vivir de una victoria pirrica o celebrar un ascenso como mucho... Asi que lo demas esta muy bonito y muy bien... pero yo no se cuantos niños del sevillismo hoy nos envidian por tener baloncesto y futbol sala, pero si se como mi niño y muchos hijos de amigos mios que como tu dices rumiamos derrotas, muchas ya, en el Villamarin cada 15 dias nos pregunta, PAPA EL BETIS CUANDO VA A GANAR ALGO O VA SIMPLEMENTE A NO ABURRIRLOS.

                    Comentario


                    • Re: harto de perder en nombre del betis

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Si los fichajes que hizo Monchi en sus primeras temporadas los hace Maciá, acaba colgado de la Giralda por los cataplines.
                      A Monchi se le dio confianza y hasta pasados varios años no empezó a dar fruto su trabajo.

                      Haro presenta a Maciá como su estandarte en la junta de fin de año frente a Chaparro y en dos o tres meses baja el pulgar, la prensa afín entra a saco a por Maciá y finalmente Haro le corta la cabeza.

                      Nos pides a los aficionados paciencia, te quejas de que no dejamos trabajar, que los proyectos son a largo plazo, pero resulta que al que defiendes hizo lo que nos criticas. Cargarse a Maciá cuando no llevaba un año en su puesto.
                      Ollero, Macia y paciencia.

                      Eso vendieron y eso pedian.

                      Y todo eso duro dos tardes. Y si Poyet no remonta y viene una ola, se lleva por delante a poyet a torrecilla y a la mitad de los refuerzos de esta temporada, eso tenlo por supuesto.

                      proyecto nuevo y palante.

                      Comentario


                      • Re: harto de perder en nombre del betis

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Tenemos visiones radicalmente distintas, yo creo que el Betis puede hacer un gran servicio a esta sociedad diversificando sus disciplinas deportivas, atrayendo más usuarios/as a sus instalaciones que van a practicar esos deportes, participando en competiciones profesionales y semi profesionales llevando a lo largo y ancho de la geografía española nuestros colores, nuestra historia, idiosincrasia y valores; ampliando en esas nuevas disciplinas deportivas la participación de niños/as a los que, además de sacarles de la calle, se les enseñe a formarse en una determinada disciplina, donde el trabajo en equipo y el respeto sean la seña identitaria. Tenemos masa social suficiente para llenar Amate, San Pablo, la orilla del Guadalquivir cuando compite el equipo de remo, y la Ciudad Deportiva para ver a las fantásticas jugadoras comandadas por María Pry de sobra. Ese caudal humano hay que aprovecharlo, y se puede aprovechar tal y como se está haciendo.

                        Tú prefieres centrarte en ir cada 15 días al Villamarín y aplaudir goles o rumiar derrotas según vaya el viento, y esperar a la próxima ocasión. Cada uno es cada cual.

                        Si Joan Gamper hubiera tenido tu mentalidad, cierto club catalán digno de admiración cuyo nombre empieza por "Fútbol" sería mucho menos de lo que es hoy.
                        ¿A qué instalaciones si sólo tenemos una CD que se nos queda pequeña hasta para los equipos de cantera de F11 y son varios los que deben hacer algunos entrenos fuera de ellla (el B en bellavista, algunos sueltos en la UPO y el femenino todo en la UPO)?

                        Esto no es el modelo argentino, esto es absorber clubes y suplantarlos. Y en el caso del baloncesto, para beneficio de una empresa de un directivo, para más inri. O se hace desde abajo como con las féminas o son clubes artificiales.

                        Y el Betis ya tiene, con fútbol, más que de sobra para no ir sólo cada quince días al Villamarín: toda su cantera más los equipos femeninos.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/10/16, 10:54:36.

                        Comentario


                        • Re: harto de perder en nombre del betis

                          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Ruego a los rectores del Betis, de hoy y del futuro, que no hagan caso a los exitistas y resultadistas de nuevo y viejo cuño, y mantengan la apuesta por el baloncesto (con un encaje jurídico y económico diferente al de hoy), el fútbol sala, el fútbol femenino, y la suban con respecto al equipo de remo.

                          El Betis ha iniciado un camino que puede resultar muy beneficioso para el club y para la ciudad en la que nos encontramos, si es capaz de hacer oídos sordos a los que en tiempos de dificultades apelan al "esto es solo fútbol" porque no son capaces de comprender que la derrota está presente, y que debe servir como elemento motivador para crecer, mejorar o sobrevivir. Cerrar el chiringuito cuando se pierde es lo fácil.
                          A mi personalmente lo del Baloncesto ni me gustó ni me gusta. Lo dije y lo diré. Y muchisimo menos en un betis con la situacion accionarial actual, que no hay por donde cogerlo.

                          debe ser responsabilidad de alguien que tiene un 3% de acciones del club meterse en un lio tan grande como un club de baloncesto y secciones de futbol sala y futbol femenino?

                          Bajo mi punto de vista no, pero aunque ganemos la euroliga. Yo no creo que sea el fin de la sociedad, primero, y segundo en la situacion actual del club accionarialmente hablando.

                          Por ultimo a mi personalmente me cansa que los clubes de futbol se conviertan en nuevas macromarcas que todo lo abarcan, creo que es sano que existan clubes de baloncesto, simplemente.

                          Comentario


                          • Re: harto de perder en nombre del betis

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Si no te quepa la menor duda, yo prefiero centrarme en ir cada 15 dias al Villamarin (No te creas que me es facil, tengo que sacrificar momentos con la familia y a uno que la crisis lo ha tocado de lleno, sacarse un abono casi me cuesta Dios y ayuda). Yo creci aficionandome y queriendo al Real Betis BALOMPIE. Y los equipos de futbol se hacen para competir y ganar, lo demas son añadiduras que pueden gustar mas o menos, y cuando no se esta preparado minimamente para llevar lo que verdaderamente es importante. Ya me diras tu cuando se quiere abarcar mucho mas. Yo vivo en Sevilla, conozco la idiosincracia de esta ciudad mas o menos... Y los niños Sevillanos de nacimiento o adopcion aficionados al futbol no ilusionan por tener un equipo de baloncesto, otro de futbol sala y otro de feminas... Los niños de esta ciudad con 10 años estan acostumbrados a ver celebrar al mismo exitos y al otro vivir de una victoria pirrica o celebrar un ascenso como mucho... Asi que lo demas esta muy bonito y muy bien... pero yo no se cuantos niños del sevillismo hoy nos envidian por tener baloncesto y futbol sala, pero si se como mi niño y muchos hijos de amigos mios que como tu dices rumiamos derrotas, muchas ya, en el Villamarin cada 15 dias nos pregunta, PAPA EL BETIS CUANDO VA A GANAR ALGO O VA SIMPLEMENTE A NO ABURRIRLOS.
                            Como te dije antes, tenemos visiones radicalmente distintas. He tenido la inmensa suerte de ver cómo funcionan otras instituciones con muchísimo menos capital humano que el Betis, y en contextos políticos y económicos mucho más duros que el que vivimos, y lo que se hace es impresionante, emociona al verlo en vivo y en directo.

                            El pasado jueves en San Pablo había centenares de niños/as y de jóvenes viendo un partido de baloncesto profesional, con su camiseta del Betis, y las caras no eran precisamente de desinterés. Te recomiendo que no generalices acerca de lo que ilusiona o deja de ilusionar cuando precisamente esa labor, la de ilusionar, es posible y es factible si se ponen las bases de un trabajo que tenga continuidad en el tiempo. El cariño y la adhesión a unos colores y a unos valores representados en ellos se pueden consolidar si nos acostumbramos a ver un Betis de fútbol sala, o uno de baloncesto, gane o pierda o esté en la categoría que esté.

                            Tú ves al Betis como un mero generador de alegrías y penas en función de que la pelotita entre. Yo veo al Betis como generador de cohesión social, con vocación de servicio público, que convierta esa faceta en seña de identidad, y no en algo excepcional dependiendo de determinadas fechas de calendario. El fútbol profesional debe ser prioritario, por supuesto, pero no lo único que maneje la política de gestión del club.

                            Vuelvo a repetir, si vamos a compararnos con los vecinos para imitar lo imitable y mejorar pues vale. Si nos vamos a comparar con los vecinos para decir que las nuevas secciones deportivas no sirven para nada y que solo hay que invertir en fútbol (como dice el ínclito Castaño, comprensible, porque ahí sí que se gana dinerito, cuestión que es capital para él) caemos en un serio error.

                            El Betis ganará algo cuando sea capaz de superar las dificultades actuales en materia económica y societaria. Y ganará mucho en función de su masa social. Y si esa masa social aumenta atraída por otras secciones deportivas, pues más opciones habrá de ganar. Vamos a dejar de cegarnos por el brillo de las copas ajenas y hagamos nuestro propio camino. Y ese camino propio tiene que ser, necesariamente, el del club deportivo multidisciplinar con vocación de servicio público, no hay otra, porque el resto es pura mercadotecnia.

                            Comentario


                            • Re: harto de perder en nombre del betis

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿A qué instalaciones si sólo tenemos una CD que se nos queda pequeña hasta para los equipos de cantera de F11 y son varios los que deben hacer algunos entrenos fuera de ellla (el B en bellavista, algunos sueltos en la UPO y el femenino todo en la UPO)?

                              Esto no es el modelo argentino, esto es absorber clubes y suplantarlos. Y en el caso del baloncesto, para beneficio de una empresa de un directivo, para más inri. O se hace desde abajo como con las féminas o son clubes artificiales.

                              Y el Betis ya tiene, con fútbol, más que de sobra para no ir sólo cada quince días al Villamarín: toda su cantera más los equipos femeninos.
                              Un directivo que posee un 3% del club.

                              Dato muy relevante.

                              Alguien que esta presidiendo el club de forma totalmente circunstancial, que parece que se le olvida.

                              Comentario


                              • Re: harto de perder en nombre del betis

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                A mi personalmente lo del Baloncesto ni me gustó ni me gusta. Lo dije y lo diré. Y muchisimo menos en un betis con la situacion accionarial actual, que no hay por donde cogerlo.

                                debe ser responsabilidad de alguien que tiene un 3% de acciones del club meterse en un lio tan grande como un club de baloncesto y secciones de futbol sala y futbol femenino?

                                Bajo mi punto de vista no, pero aunque ganemos la euroliga. Yo no creo que sea el fin de la sociedad, primero, y segundo en la situacion actual del club accionarialmente hablando.

                                Por ultimo a mi personalmente me cansa que los clubes de futbol se conviertan en nuevas macromarcas que todo lo abarcan, creo que es sano que existan clubes de baloncesto, simplemente.
                                Como he dicho antes, no me gusta el encaje jurídico actual del Betis Energía Plus. Espero que evolucione a una total integración en las estructuras del club.

                                El Betis, actualmente es un club deportivo con diferentes disciplinas. Eso nunca resta, más bien suma, y no es incompatible que el Betis tenga una sección de baloncesto con que haya clubes que se dediquen única y exclusivamente a esa disciplina. Gracias a los clubes multidisciplinares importantes en este país se practican algunos deportes minoritarios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X